Desde el capítulo anterior...
—¡Ay Bri!—Decía Roger mientras ambos chicos seguían en el acto—¡Ah!
Brian se detiene por un momento—Agradece de que nadie nos esta viendo—Continua besando el cuello de Roger.
—Lo se, pero, alguien nos vio.
—¿La estudiante de ahorita?—Pregunto el rizado.
—Si, así es—El rubio besa al rizado suavemente.
Al momento del beso, ambos se recostaron sobre la mesa a quitar la camisa a Roger comenzando por su corbata. Luego quito completamente la camisa dejando descubierto su blanco abdomen. A cada beso, Brian llega al abdomen del rubio dejando marcas de besos y chupetones.
—Ah, Brian espera...—El rubio le suplicaba al rizado que se detuviera—Bri, Bri espera, ahhh...
Entre besos Brian decía—No, no voy a parar...—Continuo besando el abdomen del rubio.
—¡Ya, detente!—Decía Roger pero el rizado no hacía caso—¡Ah, ahhh Bri!—Finalmente Brian se detiene y se levantan de la mesa.
Roger toma su camisa y se la pone rápidamente, agarro su corbata y se la puso—Debes de ir a clase Bri, vas a llegar tarde—Dijo.
—No me importa si llego tarde—Contesto Brian.
—Claro que si importa—De pronto, Roger había olvidado sobre la advertencia que dio el director—¡Maldita sea olvide por completo la advertencia!—
—¿Qué clase de advertencia estas hablando?—Pregunto Brian.
—¡Una adevertencia que me dio el director la otra vez que nos llamaron la atención mientras estábamos apunto de hacerlo aquí en la biblioteca!—Contesto Roger.
Sin decir nada Brian se va del lugar dejando a Roger cambiarse. Después se puso los lentes. El rizado llego tarde a la clase mientras que el rubio ya cambiado, continuo con su trabajo...
***
Al día siguiente en la biblioteca...
—¿Alguien le falta de entrar un libro?—Pregunto el ojiazul en frente de los estudiantes que se encontraban en sus mesas leyendo.
Un estudiante levanto la mano y el rubio le dio el libro que el chico quería leer. Sin embargo, llego un maestro llamando a Roger ya que, fue llamado de nuevo por el director. Salio de la biblioteca dejando al mismo maestro en cargo, llego a la puerta de la dirección y toco la puerta.
—Adelante—Dijo el director y el bibliotecario entro.
—Buenos días director, ¿paso, algo?—Pregunto Roger nervioso.
—Claro que paso algo, tome asiento por favor—El rubio se sentó y el director se para de su silla a caminar por alrededor de la sala y contar sobre le motivo de la llamada.
—Como se vaya acordar bibliotecario—Comenzó hablar el director—Roger Meddows Taylor estábamos de acuerdo entre usted y yo a una simple advertencia lo cual, usted no entendió—Se dio la vuelta a continuar con su recorrido.
—Perdón director pero, no lo volvimos hacer.
El director se detuvo girando su mirada al rubio bibliotecario.
—¿Dice que usted y Brian Harold May no lo volvieron hacer?—Pregunto estrictamente el director.
—Es, lo que le acabo de decir...—Dijo Roger nerviosamente.
—¿Y cómo explica de estas fotografías que una estudiante me envió?—El director le muestra en el celular de la chica fotos de ambos chicos en su acto de amor del día anterior.
—¡¿Qué?!—El rubio se levanta de golpe de la silla—¡Oiga, no es lo que piensa!
—Le acabo de dar una advertencia, ¡una simple advertencia!—Dijo el director con regaño.
—Por favor, le prometo que no volverá a pasar, por favor, por favor—Suplico Roger—.
—De acuerdo, pero esta sera la ultima oportunidad si no la cumples, sera suspendido de la escuela—Dijo el director—.
—Si esta bien.
El rubio sale de la dirección de vuelta a la biblioteca. Pero al entrar estaba molesto, varios alumnos lo notaron por su cambio de humor, en ese momento el ojiazul tomo unos libros y los puso encima de la mesa y las acomodo para que algún estudiante lo tome y lo lea.
***
<<Narra Brian May>>
Al terminar las clases salí del salón tras hacer más tres planas de: "Llegar puntualmente al salón de clases". Si, llegué 21 minutos después, la maestra ya estaba sentada en su escritorio, termino de dar explicación a la actividad. Me vio entrando a la clase muy tarde y me puso a hacer las planas como actividad, solo para mi.
Al salir me dirigí a la biblioteca a buscar a Roger, lo llamaba iba a la planta de arriba al darme cuenta que ya se había ido.
Lo seguí buscando por toda la escuela, sobretodo en el baño de la escuela, en la sala de computación al llegar al lugar estaban solamente John y Freddie jugando Roblox. No dije nada y me fui de la sala directo a la puerta de escuela. Mire por ambos lados por si el rubio se encontraba también afuera.
Sin otra cosa que hacer, decidí ir directo a su casa. Toque la puerta tres veces pero no hubo respuesta.
<<Fin De La Narración>>
—¿Roger?—Preguntaba Brian mientras tocaba la puerta.
Roger se encontraba en la bañera bañándose, no escuchaba los golpes de Brian a la puerta de la casa...
—¡Rog, soy Brian!—Decía Bri—¿Estás ahí?—Toca de nuevo la puerta.
El rubio seguía en sus asuntos hasta que termino de bañarse, se puso la bata y salio del cuarto de baño directo a tomar asiento en la cama a cambiarse de ropa. Brian pensó que el rubio no estaba por lo que decidió ir a su casa sin problemas.
Roger si sabía que Brian estaba en la puerta, pero por la advertencia estricta del director, no salió del baño a abrir la misma.
Lo acaba de ignorar.
***
<3 <3 <3 <3 <3
¡Buenas tardes y noches a todos los amo tanto!
Bueno, quizás haga otro capítulo en One Shots Of Queen. :)
Nos vemos. :3
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...