En casa del rubio, la pareja Maylor estaba leyendo un libro de la biblioteca, cada quien, desde el cuarto de Roger. Después de 10 minutos se aburrieron, dejaron los libros en el mueble y se recostaron los dos en la cama.
—¿Qué hacemos Roggie?—Pregunto Brian, al acurrucarse e Roger en su pecho.
—No se, y estoy aburrido no se que hacer—Respondió el rubio.
Brian se levanta acercando sus labios a las de Roger, ambos miraban sus ojos hermosos.
La nariz del rizado pego a la del rubio, acercan una vez más sus labios hacia el otro al dar un tierno beso, Roger enlaza sus manos al cuello de Brian los besos aumentaban más velocidad. No solamente los besos, si no además aumento el momento en que el rizado desabrochara la camisa blanca del ojiazul.
Entre los dos chicos soltaban risas mientras se besaban. Bri acariciaba el cabello rubio del otro, la misma mano llegando al hombro y bajando hacia su mano derecha enlazando sus dedos en ella.
—Brimi...—Dijo Roger entre labios—Me acabas de perder el aburrimiento—Sonrió—.
—Aprovechemos el tiempo para esto—Dijo Brian besando al rubio en los labios al repartirlos por la mejilla al llegar al cuello.
Los besos de Brian pegadas al cuello de su novio, hizo que el rubio soltara suspiros, Roger bajo su mirada hacia el rizado en lo suyo, lo tomo de la cabeza hasta que Brian detiene al rubio, ahora, sus besos fueron pegadas a su oreja izquierda.
—Ay Bri—Decía el ojiazul.
Brian quita completamente la camisa de Roger tirándola a un lado de el—Te amo tanto—Dijo el mayor—.
Ambos toman asiento, Brian estaba arriba de Roger en sus piernas, el rubio quita rápidamente la camisa del rizado y la tira por atrás. Continuaron besándose, más aún cuando se volvieron a acostar y Bri metió su mano por debajo del pantalón de Roger.
Empezó a moverlo rápidamente, el ojiazul no lograba calmar sus gemidos además gritando desesperadamente. Brian beso de nuevo a Roger escuchando y sintiendo los gritos del rubio saliendo de su boca.
—¡Ah! ¡Dios, Bri!
—¿Qué sientes amor?—Pregunto entre los labios del rubio a los suyos—.
—Mm, se siente tan, ahhh—Gimió el rubio—.
—Vaya, veo que te esta gustando, no como la aquellas vez en el baño.
—¿En, dónde?
—En el baño, ¿no te acuerdas?—Pregunto el rizado.
—Ahhh, no me acuerdo... ¡Ahhh!
—Pues debería de recordarlo, fue hace dos o tres meses, bueno ya no recuerdo cuando fue...—Fue interrumpido por el rubio al soltar un grito.
—¡Bri ya basta, ahhh!—Grito Roger.
—No, ¿porqué dices que me detenga?—Pregunto acercándose a los labios del rubio.
—Mmm, ¡ya, basta!
Brian continúo con lo suyo, Roger suplicaba que se detuviera pero fue tarde para volver a decir lo mismo por tercera vez. Hasta que el rizado finalmente termina de hacerlo al ver líquido blanco saliendo desde el rubio.
—¡Ahhh, ahhh, ya, por fa-!—Gimió más fuerte al sentir otro líquido saliendo por dentro de el. Se le había mojado los pantalones y su ropa interior...
Brian se detiene y se lanza a los labios del menor para besarlo.
—¿Qué pasa mi vida?—Pregunto Bri—.
—No, nada, ah.
—Veo que estás, tan agitado.
Roger respiraba tranquilamente—Si, ya veo Bri.
***
¡Nos vemos chicos, los amo!
<3 <3 <3
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...