Días después...
Freddie iba entrando a la escuela cuando de pronto, mire a John caminando directo hacia a mi de forma muy seria.
—Hola Johnny, ¿estás bien?—Pregunto el pelinegro preocupado.
John asintió con una sonrisa y su mirada aún seguía baja.
—¿Te pasa algo?
—No, para nada estoy bien—Dijo el castaño—Se trata de Brian y Roger.
—¿Vamos?—Freddie lo tomo de la mano, haciendo que John se sonrojara.
—Ok Fred.
Junta fueron al salón de clases, justo a 10 minutos antes de sonar el timbre.
***
En la biblioteca con Roger y Kimberly, su amiga y estudiante.
—Bueno Kimberly, ¿Entendiste como?
—Si Roger Taylor.
—Muy bien—Suena el timbre de la primera clase—Bueno Kim, tienes que ir a tu salón no quiero que llegues tarde.
—Si, a mi no me gusta llegar tarde—Sonrió Kim—En fin, adiós.
—Suerte, hasta luego.
La chica se va directo a la primera clase, el bibliotecario se va de la puerta del lugar. Hasta que sonrisa cambio al humor de tristeza.
Toma asiento en una de las mesas de la biblioteca, que se encontraban al lado de la entrada, se quita sus lentes al soltar dos lágrimas en ambos ojos.
Extrañaba tengo a Brian. Llevaban dos meses sin hablarse.
John y Freddie llegaron al lugar tomados de la mano, el castaño le había explica a su amigo el motivo por su seriedad. Cuando vieron al rubio con la cabeza baja, mirando la mesa y sus brazos cruzados sobre la misma, los dos chicos se sueltan de la mano y van directo a Roger.
Notaron sus lagrimas esparcidas en el escritorio al llegar.
—¿Qué te sucede, porqué lloras?—Pregunto Freddie recargado en el escritorio en frente de Roger. Lo mismo a John, recargado al lado de el pelinegro.
El rubio levanto su cabeza.
Tomo un respiro al apreciar sus ojos rojos—Ah, hola John y, Freddie—Logro decir balbuceando.
—¿Porqué esas lagrimas, rubio?
—Es que, extraño a Bri—Respondió.
John y Freddie se quedaron bien callados, lo que paso anteriormente con el castaño era otra historia, justo dos meses después de la suspensión de Brian y Roger.
—Lo hecho de menos—Dijo el rubio al soltar dos lágrimas.
—¿Porqué no vas a hablar con el?—Pegrunto el castaño.
—Me parece buena idea.
El rubio y los chicos charlaron más de dos minutos hasta sonar el timbre para ir a las clases.
Se despidieron y continuaron con sus asuntos.
***
Después de la escuela, Roger caminaba con nervios a la casa de Brian, para arreglar el problema que pasó después de la suspensión de tres días de escuela tras no cumplir con la regla que había dado el director.
***
Buenas noches a todos, los amo... :3
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanficAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...