—Disculpe, Meddows Taylor—Llamo un maestro al rubio
Roger giro su dirección al maestro—Hola, buenos días voy enseguida—.
El rubio baja de la segunda planta.
—Disculpe, necesito que vaya a la clase de Ciencias, un estudiante tomo un libro sin permiso.
—A está bien.
—Ven conmigo, para llamar al estudiante y llevarlo a dirección.
—Bueno, voy para allá.
El maestro y Roger fueron a la clase de Ciencias. Llegaron al salón y Roger se para en frente de los estudiantes.
—Disculpen, me dicen que alguno de ustedes tomo un libro prestado de la biblioteca—Dijo Roger mirando a cada uno de los estudiantes—¿Alguno de ustedes fue?
Ningún estudiante habló pero todos voltearon su mirada a una alumna de la última fila y del último asiento.
El nombre de la chica se llamaba Kimberly, era quien tomó el libro sin permiso.—¿Usted señorita?—Pregunto el rubio.
La chica no decía nada, solo estaba mirando los ojos de Roger.
—Tranquila, solo pregunto si tomo el libro—Dijo Roger amablemente caminando hacia Kimberly.
—Si—Respondió tímidamente—Aquí está.
Kimberly saca el libro de su mochila y se la da a Roger.
—Gracias—El rubio toma el libro- Escuché, la última vez que tomes algo sin permiso te llevo con el director, ¿de acuerdo?
—Si Señor Taylor.
—Bueno—Roger voltea hacia los estudiantes—Esta advertencia va para todos.
Los estudiantes asintieron y Roger se fue de regreso a la biblioteca dejando continuar con la clase.
***
Ya en casa, Roger se queda dormido en su dormitorio. La puerta de la casa se abre y se cierra sin que el rubio lo escuchará. Los pasos suben por las escaleras, al llegar al último escalón va hacia la puerta de la habitación.
Aún con Roger dormido, un chico con rulos se mete por debajo de las sábanas, el rubio lo siente y se despierta apreciando a Brian arriba de el.
—Hola—Dijo Brian sonriendo.
—Ho-hola...
—¿Dormido?—Brian ríe-Perdón por despertarte.
Brian besa a Roger tiernamente—Bri...—Roger lo detiene—Ahora fui con el director, ¿porqué no fuiste?
—Yo te estaba esperando en la entrada de la biblioteca y nunca apareciste.
—Claro que si, estaba en dirección.
—No es cierto.
—Claro que si estaba, y ya...—Brian interrumpe volviendo a besar a
Roger—.Roger decidió continuar con el beso. Brian se acomodó al lado izquierdo de la cama aún con los besos. Al darse cuenta que Brian estaba completamente desnudo. Roger noto que solo llevaba su boxer.
—¿Oye?
—¿Dime?
—¡¿No traes nada puesto?!—Pregunto Roger—¡Estas desnudo!
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...