Desde el capítulo anterior...
—Oye Fred—Dijo John tomando a Freddie del hombro—.
—¿Qué sucede Johnny?—Pregunto volteando su mirada hacia el menor—.
Lo que dirá Freddie a continuación, hizo que a John se impactara del susto—¿Notaste que las manos de Bri tenía manchas de sangre?
John abrió sus ojos de golpe—¡¿Qué dices Fred?!
—Si—Dijo el pelinegro—Cuando lo vimos en el segundo piso, note que sus dos manos tenían pequeñas manchas de sangre.
John se quedo callado, los dos chicos continuaron charlaron sobre el tema en cuanto varios enfermeros salieron de la sala de terapia intensiva. Ambos miraron sin hablar. No sabían como estaba el rubio a saber que sufre de derrame cerebral.
Pasaron más de 10 minutos sentados mirando cada uno su celular. Luego un médico que atendió a Roger sale de la sala llamando a John y a Freddie nombrando su nombre.
Los dos chicos se levantan indicando que el bibliotecario rubio estaba en un estado de salud débil completamente por las heridas ocasionadas por el golpe contra el vitral del armario de la biblioteca.
Caminaron a la habitación #12 donde se encontraba el rubio, cuando llegaron la puerta estaba abierta, entraron en silencio al observar a Roger dormido con varias curitas blancas en su cara, en ambas mejillas, y aún teniendo su mascarilla buco-nasal. Estaba completamente recostado en su mano derecha tenía conectada una bolsa de sangre por donación tras sufrir hemorragia interna.
John y Freddie se acercaron hacia el ojiazul al lado de el estaba el monitor cardíaco, debido a su estado débil de salud sus latidos de corazón daba 78 palpitaciones por minuto.
Lo cual eso no daba un buen resultado.
—Se ve muy mal—Dijo John mirando las mejillas de Roger con cortadas (En algunas partes no estaba cubierto de curitas)—.
En su cara tenía muchas cortadas, ademas el pelinegro se dio cuenta que el ojo izquierdo del rubio tenía una larga cortada por debajo de su ojera.
—Oye por cierto, ¿qué onda con Bri?
—¿Porqué?—Pregunto John—.
—Tengo por seguro que el fue quien causo todo esto—Dijo Freddie—Dejando en ese estado a Roger.
John entendió el tema volviendo a voltear su cabeza mirando a Roger una vez más. Después de eso, tomaron asiento en el sofá que se encontraba en frente de la camilla conversando de otra cosa para no pensar en algo malo para el rubio; tras estar 10 minutos de visita un enfermero entra a la habitación avisando a la pareja Deacury que ya deberían de ir del cuarto y dejar al paciente descansar.
Ambos se levantan de sus asientos y miran por ultima vez a Roger antes de salir.
—Mejora pronto amigo—Dijo el pelinegro por dentro—.
Finalmente John y Freddie salen de la habitación. El mismo enfermero entra para añadir un poco de epinefrina tras notar los latidos del rubio por el monitor cardíaco debido a que sus palpitaciones bajaron de 78 a 73.
Lo cual dio resultado y mucho, de 73 pulsaciones se subió a 87 latidos por minuto. El enfermero sale de la habitación dejando solo al paciente descansar. Roger luchaba por su vida mientras dormía, es muy fuerte.
***
Al día siguiente a las 4:00a.m. dos enfermeros y el doctor de Roger fueron rápido a la habitación del paciente debido a que se presento otro paro cardíaco. Todo el equipo le abren la bata al rubio para hacerle una reanimación cardiopulmonar.
—¡Preparen la RCP rápido!—Hablo el médico de inmediato—.
Un enfermero preparo la maquina de RCP añadiendo gel y colocando en el pecho del paciente. Iniciaron la maquina en ese instante. La primera reanimación a la carga de 200 fallo. Tuvieron que intentarlo otra vez subir subiendo la carga a 250.
—¡Una, dos tres!—Decía el médico haciendo la reanimación, la segunda vez volvió a fallar—.
Sin darse por vencidos, todo el equipo le da 10 miligramos de epinefrina y la tercera vez en hacer de nuevo revivir al paciente. Finalmente preparan de nuevo la maquina a la carga de 300. La única carga máxima.
—¡Una vez más! ¡Uno, dos tres!
Al hacerlo los latidos del corazón del rubio volvieron a latir a 100 pulsaciones por segundos. Latían aceleradamente, había funcionado, todos se ocuparon del paciente llevándolo de nuevo a la sala de terapia intensiva para hacerle una revisión en su sistema nervioso.
Lo que los médicos logran descartar de la causa de su muerte al lograr ser revivido, fue otra y más fuerte hemorragia en su vaso sanguíneo.
***
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...