Meses después...
Roger estaba en su trabajo en la biblioteca, feliz y bien tranquilo acomodando los libros por orden, tomando dos libros prestados para leerlos en casa. En ese día en la escuela todo iba de maravilla. Tomo tres libros más y se subió a las escaleras para acomodarlos en la parte alta del estante.
Brian entra a la biblioteca a visitar a u pareja en sus asuntos, lo busca por todas partes desde la planta baja, hasta que lo mira acomodando unos libros en el estante alto en el segundo piso.
Corre hacia el piso de arriba para ayudarlo.
—Hola.
Roger voltea mirando al rizado—Hola Bri, ¿todo bien?—Pregunto—.
—Si estoy muy bien, ¿quieres que te ayude?
—No gracias ya terminé—Se baja de las escaleras con cuidado directo a la carretilla de los demás libros—.
La pareja bajo de regreso al piso de abajo tomados de la mano.
—Bri, quiero estar a solas contigo. En un cuarto en donde yo conozco y nadie nos va a escuchar.
—Pero aquí no, ya sabes lo que va a pasar si algún intendente de la escuela nos descubre—Contesto—.
—No importa—Beso los labios del mayor—.
Sin decir nada caminaron a un cuarto nunca antes visto de la biblioteca de la escuela. Roger tenía las llaves de la puerta y de otras del lugar. Entraron en silencio y con calma sin que nadie lo notara, el cuarto era totalmente oscuro (Al menos de la luz de afuera), si se lograba notar varias cosas dentro de allí.
En la escena la pareja conectaron miradas durante 10 segundos hasta que el rubio, teniendo puesto una boina color blanca se la quita y la tira al suelo, enlazando sus brazos la cuello del mayor y después lo besa.
Roger fue recargado en la puerta por Brian, mientras el mayor dejaba besos por el cuello.
—¡Ah sigue, sigue!—Suspiró el menor—.
En eso, el mayor se detiene y se regresa a los labios del rubio a deborarlos jugando con su lengua.
—Mm, Bri—Dijo el rubio—Ah...
—Un momento—Se detiene—.
—¿Qué pasa amor?—Roger iba a besar de nuevo a Bri pero el mayor lo detiene también—.
—Ven salgamos de aquí.
Eso fue lo último que dijo Brian antes de que sonara el timbre y así este volviera a su clase y Roger continuara con su trabajo en la biblioteca. El rubio se ponía de nuevo la boina blanca y se fue del cuarto, en eso, el mayor fue a recoger su mochila caminando hacia la puerta directo a su clase.
Era la tercera hora...
***
<<Narra Roger Taylor>>
Se había terminado las clases, todo parecía extraño. Cuando recogí mis cosas saliendo de la biblioteca me fui a la clase de Español en donde Brian estaba pero al llegar, me di cuenta de que ya se había ido. Pregunte a Kimberly y me contó que este fue rápidamente de la clase después de terminar una actividad.
Me fue de la clase agradeciendo la respuesta de la joven.
Camine hacia la salida de la escuela viendo a un grupo de alumnos haciendo fila para subirse al autobús, corrí rápidamente y a tiempo llego el vehículo, fui el primero en entrar metiendo bruscamente de los alumnos. Quería saber si era cierto lo que dijo Kimberly sobre un supuesto asunto que tenía Brian.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...