Capítulo 25: Amorcito.

818 55 26
                                    

<<Narra Brian May>>

¿Qué pasó después del abrazo?

Bueno, tras esa escena en donde yo me arrepentí en frente del amor de mi vida hasta el día de hoy, todo a vuelto a la normalidad. Estoy feliz, muy feliz más que nunca...

Voy caminando hacia la casa de Roger, me iba a ayudar con un asunto de la escuela. Llegue a su hogar al tocar la puerta, pasando 15 segundos y no abrían la puerta, sin otra cosa que hacer tuve que entrar sin avisar.

Entre al pasillo de la casa al llegar a la habitación del rubio, escuche algo en el baño, de seguro era el mientas se bañaba, al notar que la regadera estaba abierta.

Toque la puerta con un "Voy enseguida" decir dentro. Tome asiento en la cama esperando a que saliera.

<<Fin De La Narración>>

El rizado se encontraba en la habitación de Roger, esperando a que saliera del baño, se estaba tomando una ducha.

Pasaron dos minutos y el rubio salio del baño con su bata puesta...

—Listo.

—Bueno—Roger toma asiento al lado de Brian secando sus piernas con su toalla blanca—Menos mal que hoy es fin de semana.

-Si... Menos mal, porque hasta ahorita me da flojera de ir a la escuela.

—¿Y eso como porqué?-Dijo Bri a carcajadas—.

—Pues, no se, me da flojera y es todo-Dijo el rubio dejando la toalla por atrás de el—.

Roger se acorruca en el hombro de su novio, llegando a levantarse y sentarse en sus piernas. Lo abrazo con ternura oliendo el aroma de este.

—¿Qué pasa?—Pregunto el rizado-.

—Te extrañe.

Brian levanta la cabeza de Roger de su pecho—Yo te extrañe más mi Roggie, te amo tanto—Beso los labios del rubio y se vuelven a abrazar—.

Se volvieron a mirar a los ojos, mientras Roger acariciaba el cabello de Brian, este lo besa suavemente.

Se recostaron en la cama y Brian dio media vuelta dejando a Roger acostado sobre le misma, por debajo del rizado, con su mano izquierda baja directo al miembro del rubio.

Lo movió de arriba a abajo mientras sus labios saboreaba a las del otro.

—Ah Bri, mmm...—Roger soltó un suspiro—.

El rizado pasa sus besos hacia el cuello de Roger.

—Ah, Dios ah, sigue por favor...

—Te haré lo que tú quieras mi amorcito.

Brian acelero más la tocada del miembro, y besando el cuello del rubio. Rog soltaba pequeños suspiros y gemidos, su bata fue desabrochada al jalar el listón por el mayor.

—Te amo—Susurro Brian—.

—Yo también te amo, mi vida, ¡Ah, sigue, sigue, ahhh!

En un minuto terminaron, sus manos blancas fue sosteniendo el rostro de su amado, dejando el sabor de sus labios a los del otro.

—¿Quieres otra ronda?

—Mmm, no, quizás luego—Roger sonrió—.

Con sonrisas, Bri pasa besando el pecho hasta llegar al abdomen de Roger.

—Mmm, mmm...

El rizado además de besar del abdomen de su novio, iba lamiendo y dejando pequeñas mordidas. Siguiendo con su trabajo, Roger haciendo grandes muecas con sus ojos bien cerrados su mano la deja en la cabeza de Brian.

—¡Ahhh! ¡Ahhh Dios mío, ah!

Levanta la cabeza del rizado llevándolo a sus labios.

Se besaron lentamente, haga allegar los besos de lengua.

***

¡Nos vemos mis seguidores! :3/

Atte: Johannalennon082.

[Maylor] Brian May & Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora