Desde el capítulo anterior...
A la mañana siguiente, la pareja Maylor dormía tranquilamente, en cuanto el rubio se levanta temprano, a las 6:00a.m, para tomar una ducha.
El rizado seguía en su siesta completamente arropado su cuerpo blanco, delgado y desnudo.
Al sentir los movimientos del menor al momento de levantarse de la cama, Brian se despierta girando su cabeza a su lado derecho, lo miro entrando al baño rápidamente desnudo, solo con su boxer puesto.
—Roggie—Dijo el mayor pero el menor no lo escucho—.
Dentro del cuarto de baño Roger preparo su ropa de ayer, comenzando poner una bata que se encontraba en el cuarto al lado de la misma sobre el mueble. Además encima de ella se encontraba dos toallas.
Brian se quedó mirando al techo recordando lo de anoche, se quedó con una mirada tan opaca al acordarlo.Mientras tanto, el rubio tomaba su ducha desde el baño de la casa del rizado comenzando en lavar su cabello.
Después de limpiar todo su cuerpo, cara, brazos, y complemente su cabello, decide ir a la última parte de su cuerpo.
Antes de las piernas y pies...
Luego bajo su mano hacia su miembro para limpiarlo con demasiado, demasiado jabón. Claro, lo que sucedió anoche fue por eso.
El movimiento que hacía mientras lo limpiaba hizo soltar un suspiro y recargarse de la pared de la regadera, decidió continuar y tomo asiento en el suelo, abajo de las llaves de la regadera para continuar con su "asuntito".
Los gemidos de Roger hizo escuchar a Brian desde la habitación, al lado del mueble de la cama se encontraba su ropa, decidiendo ponérsela toda completa sin tener la necesidad de bañarse.
—Roger, voy a entrar—Dijo mientras tocaba la puerta del baño. Entro al instante aún con el menor en sus suspiros y gemidos—.
—Mmm, ah—Tenía sus ojos cerrados en cuanto las abre al sonrojarse después de mirar a su novio por la cortina—.
Se detiene y se levanta rápidamente del suelo—Bri, emm yo...—Decía Roger—Lo siento—Cerro la regadera y se pone la bata—.
Roger sale rápidamente de la regadera tomando asiento en el mueble. Brian se sienta a su lado.
—¿Y tu? ¿No te vas a bañar?—Pregunto el rubio—.
—Más tarde, antes de terminar.
—¿Terminar? ¿Con qué?
—Con esto—Dijo el rizado al señalar el miembro erecto de su novio por debajo de la bata—.
—Yo puedo hacerlo—Contesto Rog—.
—Pero no del todo, tranquilo amor.
El rizado beso al rubio haciendo que se abriera la bata apreciando la desnudez de Roger, hasta su miembro.
Los besos comenzaron a acelerar cada vez más, en cuanto el mayor reparte sus besos al cuello del ojiazul, llevando a uno de sus pezones. Roger suspiraba en silencio, sin soltar gritos, pero si, gemidos silenciosos.
La mano derecha de Brian pasaba tocando el pezón izquierda de Roger, haciendo que el menor se enloqueciera, bueno un poco.
Roger empezó de nuevo a tocarse para aumentar con los besos y la mano de Bri en su pecho. El rubio gemía cerrando los ojos rápidamente.
Esto es un sueño, no lo era...
—¡Ay Brimi, sigue!—Roger gemía—¡Ahhh, quiero más!
—Suelta tu mano Roggie, yo lo hago.
Roger suelta su miembro y Brian empieza a tocarlo lentamente.
—Mmm ahhh, Dios Bri, ahhh.
—Vas a gemir, pero bien fuerte. Como si fueras mi perra.
Brian suelta el miembro de Roger por un momento, sujetándolo al menor directo a la cama. Se recostaron y el mayor volvió a besar el pezón izquierdo del otro, el otro pezón lo tocaba.
Roger ahogaba sus gemidos y haciendo muecas torsiendo sus ambos ojos. Empezó a soltar suspiros levantando su mirada hacia su novio.
—Sigue, ah.
—Mmm—Brian besaba, lamía y chupaba al pezón izquierdo—.
Roger abrazo a Brian del cuello, en cuanto la mano derecha del mayor llega hacia el miembro del menor.
Sus besos llegaron finalmente al miembro de Rog.
El rubio clavo sus uñas a la colcha—¡Bri ahhh, ahhh! ¡Sigue, quiero más, quiero más!—Su mano derecha acomodaba su cabello—.
Luego Brian reemplazo sus labios con sus dedos, metiendo dentro del Roger.
—Ay Brimi, no te detengas, ah.
—Mmm, eso me gusta—Dijo el rizado—.
—¡Ahhh, me voy a, correr! ¡Ahhh!
—Te quiero ver gemir, no me detendré, menos que me lo digas.
—¡Ahhh, ahhh! ¡Sigue, sig-...! ¡Ay Dios!
Roger se corrió clavando ambas uñas de sus dos manos sobre la cama, gritando. Brian se acercó lentamente hacia el rubio mientras respiraba aún con la corrida dentro.—Te digo que eres una perra—Beso los labios del menor—.
Al volver a hacerlo el rubio tuvo que regresar al baño para ducharse. El rizado lo acompañó también a la ducha.
***
¡He vuelto! \:D/
Si se preguntaron por mi, fue que, pues aparte de las tareas me daba flojera continuar. :v
Ya estamos acostumbrados. :v
Bye. :3/
Atte: Johannalennon082.
ESTÁS LEYENDO
[Maylor] Brian May & Roger Taylor
FanfictionAño de 1974. Paso mucho tiempo, años sin verse... Roger Meddows Taylor, un joven de 26 años estaba a cargo de bibliotecario de la escuela en donde estudiaba. Luego llegará un nuevo estudiante a la escuela, quién lo reconocerá después de tantos año...