Hola chicos/as, espero que les guste el capítulo u.u le di un vuelco a la historia espero que no me odien ahre xd
Martín pensaba que lo que sus ojos vivían, era una trama de su fantasía y había perdido el juicio. Parpadeó varias veces antes de reaccionar. A Catherine y a Tiziana se les empañaron los ojos atípicamente, y Ova tenía aspecto de haber visto un fantasma. La única que no parecía sorprendida era Alessia, pero su reacción pasó desapercibida para todos los demás.
- Oriana...- susurró Catherine haciendo un profundo esfuerzo al utilizar la voz- Ori...
- ¿Qué haces aquí? – Enunció Tiziana atónita - ¿Qué haces vestida así? – señaló su bata de doctora.
- Yo... - Oriana no sabía qué decir.- yo...
- ¿Estaban juntos? –preguntó Martin mientras miraba a Paulo y a Oriana con una contorsión peligrosa- ¿Tú sabías que ella estaba aquí en Turín?
- Martín, escúchame... -empezó Paulo nervioso, intentando explicarle.
- No Martín – lo salvó Oriana con decisión – Paulo y yo nos encontramos aquí de casualidad. Volví hace unos meses de Milán con Dante – les explicó con la voz casi quebrada.- y estoy trabajando aquí en el hospital.
- No lo puedo creer – dijo Catherine y dio un paso adelante para abrazarla, pero ella retrocedió, nerviosa. Sentía que no merecía ese abrazo. Alessia irradiaba odio por su mirada y Oriana se preguntó si ya le había contado sobre Cata- ¿No quieres que me acerque? – susurró dolida.
- Mamá, yo...
- ¿No quieres saber nada de nosotros, verdad? – Concluyó Ova con desamparo- ¿No quieres tener problemas con el bastardo de tu novio?
- ¡Papá! – Lo cortó Martín incómodo - ¡Este no es el momento para reproches!- miró a su hermana- Quiero preguntarte algo y que me digas la verdad ya mismo... - le dijo peligrosamente.
- Ya sé que me vas a preguntar y yo...
Pero una vocecita tierna que corría por el pasillo interrumpió su discurso. Cata corría, con la cara limpia y llena de alegría hacia ella.
- ¡MAMÁ! – Llegó hasta Oriana agitada- ¡Mami! ¡El doctor me mostró los cuchillos con los que corta la panza de las personas humanas!
Ninguno prestó atención a la historia. Ova, Tiziana y Catherine simplemente no caían, no caían de lo cómo había llamado esa niña a Oriana.
Alessia bajó la cabeza, incapaz de emitir algún sonido o decir algo coherente. Paulo igual, inepto de decir algo.... era como si lo horrible de aquella situación sobrepasara sus emociones...
Oriana notó que sus piernas se aflojaban casi rogando a gritos no sostener más el peso de su cuerpo. Su familia la miraba con resentimiento, odio, asco y desagrado. Cata no entendía nada.
La reacción de Martín fue la más visible. No puede ser, pensó. Oriana no le había ocultado a Cata durante seis años. No. No podía ser cierto... Parpadeó y unas abrasadoras lágrimas cubrieron sus mejillas, inevitablemente. Era lo que había oído, era la peor verdad, lo más triste que le hizo su hermana... Para Oriana las lágrimas de Martín fueron el peor castigo que hubiera podido imaginar.
La niña observó a Martín y le sonrió con ternura. Enseguida se soltó de Oriana.
- ¡Tío! – dijo con soltura. Martín reaccionó segundos más tarde y se agachó.
ESTÁS LEYENDO
Te Guardo. [Paulo Dybala x Oriana Sabaniti]
FanfictionA Paulo Dybala no le hace falta nada, tiene dinero, fama e incluso novia. Pero una parte de su pasado pueda estropear todo. [+18]