Entonces, las plantas volvieron a moverse. Oriana giró la cabeza y alcanzó a ver una sombra negra. Casi empezó a correr... y los pasos seguían secundándola atrás suyo, pero no quiso darse vuelta y mirar. Estaba aterrada.
En un movimiento, intentó las llaves de la casa de Lucía... pero una mano con un guante negro le recubrió la boca, impidiéndole gritar.
Instintivamente Oriana intentó quitarse la mano de la boca, pero no pudo. Aquel sujeto la jalaba con fuerza.
- Quietita- dijo la voz de Dante Rizzo y la giró sobre sí mismo. Llevaba puesto un antifaz negro en la cara, que lo hacía más desagradable de lo normal- Ahora te vienes conmigo...
- ¡No! – se negó Oriana.
- ¡Si!
- ¡Suéltame Dante!- exclamó desesperada- ¡Déjame tranquila!
- De ninguna manera. ¿Creías que podías dejarme sin pagar las consecuencias, Oriana?
- ¡Dante, yo no te amo! – Le quiso hacer ver ella, algo harta.- ¡Déjame en paz!
- Tenemos un problema, porque yo sí. – siseó.
- ¿Qué piensas hacer? ¿Me vas a obligar a estar contigo? – dijo escéptica.
- Es buena idea cariño – la besó a la fuerza y ella ahogó un grito- ¡No grites, estúpida! ¡Nadie podrá oírte! Estamos solitos aquí...
- ¡Suéltame maldito bastardo! – gimió agitada.
- Vendrás conmigo...- dijo con los dientes apretados- de lo contrario...
- ¡No! ¡No quiero! ¡Déjame ir!
- ¿Estás loquita por Dybala? – Bramó Dante enloquecido- ¿Es así, verdad?
- No...- mintió Oriana.- No digas estupideces, déjame ir...
- ¡Ya se toda la verdad! ¡No permitiré que estés con él!
- Dante, no estoy con Paulo...
- ¡DIME LA VERDAD! ¡O TE MATO!-gritó - ¿ESTÁS O ENAMORADA DE ÉL?
- Si – contestó desafiante- ¡Lo amo! ¿Y qué? Déjame en paz –atinó a irse, pero Dante le pegó una trompada en el ojo y Oriana cayó al piso de cemento farfullando de dolor. Luego le pegó una patada en el brazo.
- ¡QUE TE SUCEDE! – sollozó en el suelo, muerta de dolor.
- ¡Si permaneces junto a él lo mataré! ¡Te juro que lo haré, mataré a Dybala, Oriana!
- Estás loco...- el ojo estaba inyectado de sangre.- Te volviste completamente loco...
- ¡Te juro que lo voy a matar, no te acerques, me enteraré si lo haces!- le pateó el brazo, y se sintió un crujido de hueso roto. Estuvo segura que el hueso de su brazo izquierdo se había roto.- ella gritó.-Tú y Dybala no se burlarán de mí. ¡Ten cuidado conmigo porque...!
- No te tengo miedo, eres un maldito Dante.
- ¡Maldita embus...!
- ¡QUÉ HICISTE INFELIZ! – dijo una voz conocida voz detrás de Dante. Oriana abrió los ojos. Era Martín. Tomó a Dante por el cuello con tanta furia que los pies del joven levitaron del suelo- ¡CÓMO SE TE OCURRE PEGARLE, CABRÓN HIJO DE PUTA!- Dante parecía atemorizado. Martín sin esperar respuesta, le propinó una trompada tres veces peor. Luego lo pateó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Te Guardo. [Paulo Dybala x Oriana Sabaniti]
FanfictionA Paulo Dybala no le hace falta nada, tiene dinero, fama e incluso novia. Pero una parte de su pasado pueda estropear todo. [+18]