Paulo se encontraba en su despacho otra vez, habían pasado 5 años y parecía que fue ayer... el trágico día en el que...
Odiaba estar consciente, le hacía recordar la mierda que había vivido. Bebió más ron. Había dejado el futbol por completo... en realidad había dejado su vida de lado, ya no le importaba absolutamente nada.
5 años antes.
- Oriana por favor resiste.- habían regresado de urgencia en el helicóptero, el doctor Nicolson ya los esperaba en el hospital de Turín.- Por favor, hazlo por mí por Cata, se fuerte.- Ella no dijo nada, solo cerraba sus ojos para aguantar el dolor.
Paulo tenía los ojos rojos, su color natural ya no se diferenciaba. Si perdía a Oriana lo perdía todo. A él se le hizo una eternidad el viaje al hospital, se arrepintió un infierno el haber viajado a Grecia... pero es que a su esposa se le hacía tanta ilusión conocer el lugar que él no se pudo resistir.
A las puertas del hospital ya lo estaba esperando Nicolson.
- ¡NICOLSON DEBES SALVARLA!
- Paulo tranquilízate, por favor. Haré todo lo que está en mis manos. Pero tranquilízate.
- ¡NO PUEDO LA PUTA MADRE!- Sacaron a Oriana del helicóptero y en su recorrido por el hospital iba dada de la mano con su esposo.
- Paulo, ya no puedes avanzar.
- Oriana.- ella hizo un esfuerzo para mirarlo.- Te amo...
- Paulo... yo te amo más, cuida a Cata ¿sí? Por favor.
- No te va a pasar nada, te amo.
- Yo te amo más...- Nicolson entró con Oriana.
Paulo estaba temblando, no podía sentarse ni estar quieto un segundo. Trató de llamar a Martín o a Lucía pero no podía. A él le parecieron años, meses, días... pero después de unas horas salió Nicolson.
- ¿Cómo está Oriana?
- Paulo... yo... será mejor que te sientes.
- ¿¡QUE ME ESTÁS TRATANDO DE DECIR!?
- Paulo tranquilo. Oriana... Oriana no aguantó.- Paulo lo miraba sin parpadear, se había quedado sin lágrimas sin voz sin vida... - Y el niño tampoco... yo lo siento Paulo.
Paulo salió del hospital corriendo, trató de gritar a todos los 4 vientos pero no le salía la voz. Pensaba en Cata, ¿Cómo le explicaría que su mamá ya no estaba con ellos? ¿Qué ni su mamá ni su hermanito regresarían a casa? Trataba de calmarse pero no podía, solo pensaba en ella. En su risa, en su cabello, en sus ojos hermosos, en su voz, en sus últimas palabras. Era inevitable no sufrir, sentía que su corazón se partía en pedazos...
Actualidad.
El seguía sin superarlo, había caído en una depresión que no venía fin. Nunca más tocó un balón, ni soñó con un mundial.
Cata se marchó a un internado, la amaba, pero no era el indicado para criarla cuando bebía y pasado encerrado todo el día, puesto que había despedido a Rita.
Carlo lo había ayudado con antidepresivos, pero el seguía sin responder... Lucía y el terminaron marchándose de Turín, su amiga tampoco soportaba el hecho de que Oriana haya muerto.
Martín y Alessia de igual manera visitaban a Paulo, pero ya no podían hacer nada. Ahora Martín estaba triste y apagado... y Alessia lloraba cada que llegaba a la casa de la Joya.
Sus padres... ya no supo de ellos, ni de Tiziana... bueno en realidad ya no le importaba nada.
Nada más que ella.
Oriana.
La extrañaba, pero no podía hacer nada. Se había marchado. Para siempre.
CHICOS ESPERO QUE NO ME ODIEN, PERO ES UN CAPÍTULO FAKE xddd no me odien jajaja esperen el final pronto. <3 gracias por aguantarme.
ESTÁS LEYENDO
Te Guardo. [Paulo Dybala x Oriana Sabaniti]
FanfictionA Paulo Dybala no le hace falta nada, tiene dinero, fama e incluso novia. Pero una parte de su pasado pueda estropear todo. [+18]