Kion: Padre, no notas que Fuli está un poco rara?
Simba: No lo sé...
Kion: Tú que has reinado durante tanto tiempo, no sabes algo de ella?
Simba: Bueno, pues, ella estuvo de novia con Makucha.
Kion: Y eso qué tiene de malo? Lo he visto el otro día junto a él.
Simba: Él le pegaba a ella.
Kion: Pero porqué??
Simba: Él creía que le estaba siendo infiel, pero ni se disculpó, y eso fue por un ataque de celo. Sólo espero que no se ponga celoso cuando te vea con Fuli.
Kion: No te preocupes padre, si se pone de esa forma trataré de solucionarlo hablandolo con él.
Simba: Hijo, sé que quieres solucionar este problema, pero no quiero que salgas herido, lo mejor es que trates de no hacer nada.
Kion: No lo sé padre...
Simba: Por favor, te recomiendo que no te metas con él.
Kion: No le tengo miedo a nadie!
Simba: Ese fue el error que cometí cuando era cachorro, y por eso casi me matan. Debes razonar y comprender esto.
Kion: Vale...Más tarde
Kion: Te encuentras bien, Fuli?
Fuli: Claro Kion! Porque he de estar mal?
Kion: Sólo preguntaba.
Ono: Chicos hay un ataque en el oeste!
Kion: Vale, vamos!(Al llegar)
Janja: Oh príncipe Kion! Soy un gran admirador de sus heroícos actos.
Kion: No soy un príncipe, soy el líder de la guardia del león.
Janja: Como sea... Sin embargo me parece algo decente.
(Kion rasguña en la cara a Janja)
Kion: Te estás equivocando.
Janja: De verdad?
(Inicia un combate entre ellos dos)Janja: Yo he sido el creador de todo esto, es imposible que nos venzas.
(Se quita una máscara que supuestamente reflejaba su cara)
Fuli: Siempre estaba así?
Janja: No te engañes líder. Eres apenas otro animal de toda estas praderas y no se justifica que trates de desequilibrar el ciclo de la vida.
Kion: Yo no lo estoy desiquilibrando, son ustedes.
Janja: Describe tu realidad, pero veamos que tan fuerte eres con mis reclutas.
Kion: Entonces porqué huyes!?
(Janja se va)
Kion: Bueno, nos dejó a sus reclutas, algo es algo.
Fuli: Ja! Y esos eran los reclutas?
Kion: Mira cómo corren jajajaja!
Bunga: Fue divertido finalmente!
Kion: Ni que lo digas. No sé a qué se refirió con que desequilibravamos el ciclo de la vida, estamos haciendo lo justo, no veo que le estemos haciendo algún mal.
Fuli: No lo escuches Kion, ya ves que te criticó porque te tiene envidia al ser un líder tan profesional.
Kion: Dices que es así?
Fuli: Por supuesto, nadie debería dudar de eso.
Kion: Gracias. Bueno nos vemos mañana! Adiós grupo.Al anochecer
Makucha: Te ha de ir bien?
Fuli: Claro Makucha, a ti?
Makucha: También, te he visto con un león hablando, quién es él?
Fuli: Ah me olvidé de comtarte! Se llama Kion, y me uní a su equipo denominado "la guardia del león".
Makucha: Y porqué te uniste?
Fuli: Es que él me parece un buen animal, y quise poder colaborar.
Makucha: Qué bueno que te guste ayudar.
Kion: (Allí está, sólo espero que no me vea escondido en estos arbustos) Ouch!
Makucha: Oíste eso?
Fuli: Sí, sonó como si alguien se hubiera lastimado.
Kion: (Debí haberme quedado un poco más quieto)
Fuli: Bueno ignóralo, es de noche y por eso hay tanto silencio que se escucha muy bien ruidos ajenos.
Makucha: Voy a investigar. Qué es esto?
Kion: (Estoy en problemas 😥)
Makucha: Un león durmiendo?
Fuli: Pero qué hace... Es Kion!
Makucha: Así que es él. Lo despertamos?
Fuli: No dejálo ahí, seguramente se cansó por lo del día y se durmió justo ahí.
Kion: (Qué pinches de...)
Makucha: Qué raro, bueno después de todo tiene cara de bueno. Seguramente se haya dormido por lo que dijiste.
Fuli: Vámonos a otro lugar.
(Se van)Kion: Ouch malditos pinches, y justo me dió donde más duele! Ahora cómo me levanto?
Amanece
Fuli: Kion! Despierta, vamos arriba!
Kion: Quién... Fuli estás acá!? Qué sucede, cómo sabías que estaba aquí? Jejejeje
Fuli: Estaba con Makucha aquí y se oyó como si alguien se hubiera lastimado, y te encontramos durmiendo entre los arbustos.
Kion: Sí, sí, estaba un poco... cansados, jejeje, ya sabes me estrese un poco por la aparición de Janja y me quedé durmiendo.
Fuli: Ahora la pregunta es: Qué hacías entre unos arbustos.
Kion: Esa sí que es buena pregunta Fuli, ni yo lo sé.
Fuli: Tienes un arbusto pegado... Ahí
Kion: Oh perdona, no me di cuenta.
Fuli: No pasa nada, nos vemos en otra ocasión Kion!
Kion: Hasta luego!En una reunión de la guarida
Kion: Bien, decidí que nos reunamos aquí para que podamos discutir en este tiempo libre que nos queda acerca de nuestros planes para atacar al clan de Janja.
Bunga: Disculpa que interrumpa tu protócolo, pero para qué hablas como si les estuviéramos declarando una guerra?
Kion: Bueno, yo hablo así para ponerle seriedad al asunto. Pero esto no es ninguna guerra, sólo un plan para saber qué hacer cuando nos ataquen y/o quieran atacar las praderas.Luego de toda la reunión
Kion: Fuli!
Fuli: Qué sucede?
Kion: Quisiera saber qué tan bien te llevas con el tal Makucha.
Fuli: Y porqué esa pregunta?
Kion: Pues porque mi padre me contó la historia de ustedes dos. Sólo quiero asegurarme que te trate bien.
Fuli: Claro Kion, no debes de preocuparte, él cambió, y ya aprendió la lección.
Kion: Son novios?
Fuli: No, y no sé si quisiera volver con él.
Kion: (Esta es buena oportunidad) Ah, lo comprendo, entiende que sólo deseó que siempre te vaya bien, cualquiera sea la situación, entendido?
Fuli: Te agradezco mucho el apoyo, nunca nadie me habló de esa forma.
Kion: No tienes de que agradecerme, lo hago por tu bien.
ESTÁS LEYENDO
Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]
Lãng mạnUn día una Chita y un León experimentarán un sentimiento distinto, distinto a todo, distinto a lo normal. Sin importarles la opinión de los demás, lucharán juntos hasta el final, juntos a la par siempre. 16/05/2018- 01/01/2020