La causa

219 17 3
                                    

- Bueno, supongo que debemos volver a las praderas ¿No? -Simba algo confundido- 

- Padre, no sé qué haya sucedido, pero debemos ir tras Kion.

- Sí, no pienso quedarme aquí. - Fuli indignada- ¿Pero qué bestia? ¡Ahí está Kion, al fin!

Kion salió en medio de algunos arbustos, estaba sucio, lleno de lodo y con algunos rasguños, incluyó la cicatriz en el ojo izquierdo.

Fuli corrió, se tiró encima y ambos se besaron desesperadamente.

- Fuli

- ¿Sí?

- Creo que pasé una larga jornada. Te extrañé mucho.

- Kion ¿Qué son todos estos rasguños, y esa cicatriz en tu ojo?

- Primero, déjame levantarme, estoy algo dolido. Oh, hola de nuevo, Kiara, padre.

-  Todo gracias al primer líder de la guardia, Askari, él ha hecho posible esto. - afirmaba Simba-

- Hermano, qué bien que te encuentras espectacular.

- Gracias, ahora déjenme explicarles lo acontecido.

- Anduvimos muy preocupados, ahora quiero escuchar.

- Vale, antes de perderme del todo, fui con un tal Jalo, en este momento ni me acuerdo qué tipo de animal era, una araña me envenenó, él me recomendó un lago, me metí ahí, y lo perdí de vista. Es algo complejo de explicar, sea como sea, entré en un estado de sueño, perdí la consciencia durante un rato. Luego ya de noche, fui a parar justo en un tronco, no sabía la ruta para salir, pero tuve suerte de que Ono estaba ahí cerca, me indicó la ruta, y logramos salir.

- Y Ono dónde está?

- Padre, realmente lo siento, pero él ha muerto, no soportó aquella abierta herida, murió a mitad de camino, de hecho lo dejé rápido con Rafiki para hacerle un funeral.

- Oh, Ono, siempre dando la vida por sus amigos.

- Estoy algo sucio, con rasguños y con una cicatriz en el ojo izquierdo ya que tuve un enfrentamiento con ese ser raro, no sé qué era.

- ¿Lo venciste?

-  No lo sé, vi que estaba escondido hablando como Kopa, así que lo ataqué con todas mis fuerzas y lo dejé muy debilitado.

- Ya, eso explicaría por qué salimos de esa alucinación negra.

- ¿Alucinación negra?

- Luego te lo explico hijo. Lo importante es que estamos todos bien.

- Su Majestad Simba - dice Fuli-

- ¿Sí Fuli?

- Me dejó pendiente mi noviazgo con Kion. ¿Está a favor?

- Mira Fuli, es un poco complicado, yo lo aprobaría, pero Kion debe casarse con una leona. Tiene que ser el rey de alguna zona, es la tradición, además Nala no sé si ella estaría a favor de esto.

- Pero más importante resulta el amor ¿Cómo Kion podría ser feliz al lado de alguien que no ama y es forzado a casarse?

- Primero ¿Ustedes ya andaban en noviazgo desde antes y no nos dijeron nada?

- Ehhh, sí, pasa que nos daba vergüenza por lo que pensaría, o quizá se enojarían.

- ¿Desde cuándo andan juntos?

- Mmm, no me acuerdo muy bien, pero hace bastante, creo que hace como 3 años.

- Así que 3 años, vaya, mucho tiempo, no sé chicos, déjenme pensarlo, no doy nada por hecho.

- Padre, piensa en mí y mi felicidad, la tradición no es importante para mí, desde que conocí a Fuli, empecé a ver un mundo distinto, ella fue la causa de mi cambio de personalidad. Y sé que si a cualquiera de los dos les ocurre algo, nos buscaremos pase lo que pase.

- Por ahora, no tendré nada confirmado, sigan esperando.

- Ok

Fuli posa su cabeza encima de Kion.

- Tranquila, ya pasó la tormenta.

- ¿Kion? Dime una cosa.

- ¿Sí?

- ¿Sabes si Zuri tuvo algo que ver con ese ser?

- No lo sé ¿Por qué lo preguntas?

- Ella se apareció en nuestra alucinación, dijo que tú me pusiste los cuernos, me mostraba su cuerpo como evidencia.

- Pfff, Fuli, no creas eso, yo no haría nada con ella.

- Lo sé, sólo que me llamó la atención, debemos vigilarla.

- ¿Tú dices? ¿No te parece algo arriesgado?

- Nunca es arriesgado si se trata de ella.

- Vale, luego del funeral a Ono, deberíamos escondernos de dos puntos extremos.

- Estoy de acuerdo.

- ¡Ah! Mi cicatriz, duele.

- Oh, disculpa, no me di cuenta.

- No pasa nada jejejeje

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora