_¿Porqué quisieras que te suelte? ¿Acaso no es lindo?
_Es que me pone un poco incómodo.
_Venga, sé qué quieres.
Casualmente Fuli pasa cerca del sector, y se le ocurre chusmear, Zuri la ve, y continúa, se ríe más, y "sigue prendiendo fuego la llama".
Kiara se despierta y queda mirando un poco sorprendida a Kion y Zuri.
Eeehh ¿Interrumpo algo?_con vista rara_ Porque no estaba pudiendo dormir debido al tremendo ruido que venía escuchando desde lo lejos.
Zuri se levanta, y Kion por fin puede moverse con mucha vergüenza, evitando la mirada y no pudiendo articular muy bien.
_Ki, Kiara ¿Qué... pasa?
_Lo siento Kiara, no queríamos molestarte, sólo estábamos fijarnos en algunos pequeños detalles.
_No estaban haciendo, lo que yo estoy pensando ¿Cierto?
_No,no, no sucedió nada Kiara, no te preocupes.
_Bueno, pues tendré que irme, supongo, buenas noches_se va Kiara_
_Jajajaja, no te sientas así Kion, esto fue una mini introducción, te veo luego querido_le da un beso en el rostro_
_Creo que estoy en problemas ahora mismo ¿Qué hago?
Kion se fue a dormir un poco avergonzado, y Fuli de retiro de dicho sector sorprendida.
Al amanecer Kiara le habla a Kion:
_¿Qué pasa con mi hermanito? ¿Se ve que ya ha crecido y empezó a despertar ciertos intereses?
_Vamos Kiara, no estoy para bromas, no siento algo con ella, sólo vino como si nada y quería, bueno lo que ya sabes.
_Mmm, veo que tienes una admiradora, no está tan mal como para que empieces con algo.
_Y hablas como si tuvieras experiencia alguna Kiara.
_Bueno, sólo digo.
_Pero venga, no te me burles por eso, estaba muerto de vergüenza, espero que no lo vuelva a hacer así de sorpresa ¿No se han despertado mis padres en ese momento?
_Que yo haya visto no, simplemente me acerque porque estaba un poco cerca.
_Bueno, tengo otros asuntos, te veo luego.
_Em ¿Fuli estás aquí?
_Sí, acá estoy ¿Andas bien?
_Sí, con algún que otro problemita con Zuri.
_¿Qué pasa? ¿No sientes algo por ella?
_No ¿Porqué me preguntas eso?
_Nada, sólo que pasaba cerca de la roca y escuché cómo andabas con Zuri.
_Pero yo no hice nada, ella me obligó.
_No debes porqué esconder tu situación Kion.
_Yo no siento nada con ella, hasta me incómodo eso, no disfrute ni nada de lo típico.
_Bueno, debo retirarme.
¿Qué se supone que haré con Zuri ahora? Temo que continúe haciendo lo mismo de ahora en adelante, no quiero que Fuli me malinterprete, suena raro, pero con Fuli me siento muy bien, adoro verle esos ojos verdes brillantes cuando el sol se asoma entre nosotros dos, como dos almas que se encuentran para siempre.
¿Qué estoy diciendo? ¿Ahora soy poeta? No lo sé, me siento muy extraño con esta sensación de afecto a Fuli, qué más da, mejor voy a charlar un rato con mi amigo Menelik.
_Eh Kion ¿Porqué esa cara?
_No es nada, sólo que tuve un problema con Zuri, me obligó a ya sabes. Además me hizo sentir un poco incómodo.
_Eso es normal, andan en la etapa de la "pubertad", ya se le pasará.
_Pero si somos cachorros, no creo que estemos tan calientes para algo así.
_Sí, tienes razón, pero sería la primer etapa, osea sería un poco leve.
_¿Entonces cuántas etapas serían?
_Tú mismo lo sabrás con el tiempo.
_¿Qué dices que tendré que hacer?
_Yo diría que te escapes amigo.
_Venga, deberías saber algo.
_Por el momento, no tengo ni idea, no pase por nada parecido a tu situación actual.
_Bueno, gracias por el consejo.
Menelik es un león, es un amigo un poco más grande que yo, pero tampoco es muy grande que diga, por más loco que parezca, tiene una piel blanca y melena marrón, según me dijo él, provenía de leones de cierto sector de Asia, no sé dónde quede ese lugar, pero supongo que será un poco lejos.
ESTÁS LEYENDO
Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]
Storie d'amoreUn día una Chita y un León experimentarán un sentimiento distinto, distinto a todo, distinto a lo normal. Sin importarles la opinión de los demás, lucharán juntos hasta el final, juntos a la par siempre. 16/05/2018- 01/01/2020