Bunga: Y te parece buena para el equipo?
Kion con la mirada fija a Fuli.
Bunga: Kion!!!
Kion: Qué!? Qué pasa?
Bunga: Te pregunté si te parece buena para el equipo.
Kion: Quién?
Bunga: Vamos, no te hagas el tonto, me refiero a Fuli.
Kion: Bueno, creo que sí.
Bunga: Qué sucedió que tenías tan fija la mirada en ella??
Kion: Nada, sólo quería analizarla.
Bunga: Es eso??? Me suena que no.
Kion: Bunga, no malinterpretes las cosas.
Bunga: Veamos si dices eso de acá a un tiempo.
Kion: Ja,ja,ja,ja, qué chistoso, dí lo que quieras Bunga.Simba: Tú que piensas Kion? La meterás al equipo.
Kion: No lo sé padre, necesitaría conocerla un poco más.
Simba: Vamos, no seas tímido. Veo que es buena.
Kion: No es que sea tímido, es que no quiero confiar demasiado en desconocidos.
Simba: Vale, piensalo y decides.Kion: Fu... Fuli...
Fuli: Qué sucede Kion?
Kion: Quiero que sepas que necesitaría conocerte un poco más a profundo para incorporarte, por ahora veremos qué tal eres, durante estos días estarás con nosotros.
Fuli: Vale no tengo problema, porque estás rojo?
Kion: Em, no...no...yo eh...nada te veo luego.(Esta me pone un poco morado)
Días despuésKion: Las hienas están atacando, este es el plan, nos distribuiremos por toda la sábana, Ono estarás por arriba volando, Bunga escondéte en los pastos, Beshte irás corriendo queriendo espantarlas, Fuli tú vendrás conmigo, pero mantente en silencio. Están todos de acuerdo?
Sí, capitán!!!
Kion: Sé que estás nerviosa Fuli, pero el equipo está contigo. Bien?
Fuli: Sí, Kion... Haré todo lo posible para que está operación salga magnífica.
Kion: Así será Fuli, así será...Kion: Bien, allí están corriendo debido a que Beshte los asustó, es nuestro turno, a la cuenta de 1,2,3!!!
Fuli: Voy bien!!!
Kion: Claro que sí!
Fuli es golpeada por Janja, que intenta morderla.
Kion: Aléjate de ella!!!
Kion: Te encuentras bien?
Fuli: Mejor de lo que estaba, gracias.
Janja: Pero qué buena pareja se ha formado.
Kion: Cállate si no quieres que te mandé bien lejos de acá.
Janja: Hay, pero que miedo, mejor me voy de aquí, antes de que el "poderoso Kion" nos mande a volar, vámonos.Kion: De verdad te encuentras bien??
Fuli: Sí, sí, no tienes de qué preocuparte.
(Ambos mirándose a los ojos directamente por unos segundos)
Bunga: Oigan y yo dónde tenía que ir??? Nadie me dijo cuando tenía que actuar!! Hola, alguien quiere escucharme?Kion: Oh bunga, tenías que prestar atención!
Bunga: Ah cierto que en ese momento, estaba jugando con las abejas.
Kion: Bunga, esto es un asunto serio, no debes distraerte de esa forma, qué tal si la vida de alguno corre riesgo??
Bunga: Está bien, lo siento, no volverá a pasar.
Kion: Así espero. Pero bueno, han hecho un buen trabajo. Fuli quiero verte así siempre, lo has hecho muy bien.
Fuli: No te preocupes, intentaré mejorar cada día.
ESTÁS LEYENDO
Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]
RomantizmUn día una Chita y un León experimentarán un sentimiento distinto, distinto a todo, distinto a lo normal. Sin importarles la opinión de los demás, lucharán juntos hasta el final, juntos a la par siempre. 16/05/2018- 01/01/2020