Jugaremos a tu juego

733 23 1
                                    

Ni bien llegamos a la roca plana alta, Fuli seguía diciéndome qué estaba pensando. Me costaba decirle lo acontecido, pero se lo tenía que decir.

-Vale Fuli, he estado un poco pensativo por lo que me dijo Janja ¿No lo escuchaste?

-¿Qué te dijo? No escuché nada, estaba tratando de salvarme.

-Me dijo que los que integramos "La guardia del león" somos villanos, porque estamos desequilibrando algo que él denomina "cadena trófica" y el ciclo de la vida, porque estaba dándole más lugar a los herbívoros, y todo caerá en una catástrofe.

-Jajaja ¿De verdad caerás en su juego?

-Es encerio, y lo estoy considerando ¿Qué sucedió con Janja?

-Bueno pues...-nerviosa- él ha muerto.

-¿Qué hicis...

-Creo que se murió, pero no lo sé, sólo eso estoy suponiendo.

-Sabes que el principio de la guardia es no matar a nadie ¿Cómo pudiste tomar ese riesgo?

-Bueno discúlpame, quise tomarlo de sorpresa, creo que me pasé.

-Vamos a buscarlo, espero que nada le haya pasado.

-Kion, lo siento...

-No es el momento Fuli, vamos apúrate.

No sé porque Fuli muchas veces ni piensa las cosas, suele ser muy impulsiva, eso me preocupa, quiero que controle su comportamiento.

Cuando llegamos al sector vi que era aproximadamente de unos 5 metros de altura ¿Ahora cómo haríamos para bajar?

-Se te ocurre alguna idea-dice Fuli preocupada.

-No quisiera arriesgar mi vida de esta forma, pero tendré que bajar yo solo.

-¡No bajarás solo! Déjame ir contigo, somos compañeros de equipo.

-Te quedarás acá, es muy arriesgado para ti.

-Vale...- desanimada-

Preferí hacerlo yo, por lo que tuve que arreglarmela con mis garras para bajar, aunque fue un poco costoso, porque cuando llegué a la profundidad ya era casi de noche con un cielo entre color rojo y naranja intenso, típico de un atardecer africano en las praderas, aunque también hacía un calor insoportable, por la noche refrescaría un montón.

Por la noche

Zuri ve que Kion no está, ni se enteró de que él se ha curado por lo que se le ocurre preguntarle a la familia real.

-Su majestad

-Dime Zuri ¿Qué problema tienes?-pregunta Simba con una sonrisa cálida.

-¿Sabe qué le pasó a Kion que no está por aquí?

-Él se ha recuperado de su lesión ¿No lo sabías?

-Ah no sabía nada, entonces dónde fue

-No lo sé, debería estar por regresar,es raro que siga afuera durante tanto tiempo.

-Bueno gracias, creo que lo volveré a buscar mañana, adiós.

Mientras tanto Kion se hacía un gran drama por intentar ver algo, estaba en una cueva por lo que sospechaba de que Janja estaría allí. Tanto dar vueltas le dió sueño y se durmió por un largo rato.

Ya siendo de día Fuli se preocupó y llamó a Ono para encontrar a Kion, y Simba busca charlar con Fuli.

-Majestad, es un honor saludarlo.

-Gracias Fuli ¿No sabes nada de Kion?

-No ¿Porqué?

-Ha desaparecido y no vino a dormir. Es extraño, nunca vendría tarde, y tampoco avisó ni nada.

-Seguro debe estar jugando con Bunga, no debe preocuparse.

-¿Qué yo qué?-dice Bunga sorprendido

-(Como te odio Bunga, en el momento menos oportuno debes venir)

-¿Tú no estabas con Kion, Bunga?

-No de hecho no lo vi ayer, la guardia tuvo que intervenir por Janja y me dejaron aquí.

-Esto no puede ser bueno-afirma Simba-¿Dónde fue el lugar?

-Eeehh, creo que era al oeste praderas en el río-interviene Fuli-

-¿Estás segura Fuli? Yo creo que era en el cañón.

-Callate Bunga que sino te pego-en tono bajo a Bunga-

-¡Como sea! Iremos por los dos lugares, yo al oeste del río y ustedes al cañón, los veo después.

-Por fin se ha ido ¡¿Cómo casi le das la ubicación correcta!?

-Bueno pues ¿De qué me perdí?

_Te lo contaré en el camino, sígueme.

-¿Crees que se haya salvado Janja? Cayó desde una gran altura-dice Rayton

-Amigo, si Scar fue arrojado por Simba y murió, no me cabe duda de que aquí haya sucedido lo mismo-dice Ladel

-¡Acá están ustedes dos!-interrumpe Zuri-¿Qué sucedió con Janja? Según tengo entendido la guardia fue a interceptarlo en su plan.

-Bueno, la realidad es que no tenemos ni idea qué sucedió al final-nervioso Ladel-

-Vamos, díganme lo que sepan.

-El líder Janja estaba hablándole a Kion, y la Cheeta que parece que se llama Fuli lo agarró de sorpresa y lo arrojó al precipicio, no sabemos si sigue vivo.

-¡Qué maldita rata, Fuli! Esto me da dos posibilidades: O lo puedo usar en contra de Fuli para que Simba le imponga alguna sanción, o lo peor es que no haya muerto Janja y lo esté esperando a Kion. ¡Gracias chicos, se lo notificaré al rey Simba!

-¡Qué loca enferma envidiosa es esta!

-¿Dijiste algo Rayton?

-Jejejeje no, no, no, ¿cómo crees eso?

-Más te vale.







Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora