Inconclusión

440 25 3
                                    

_¿No crees que has sido un poco grosero con Zuri?_pregunta Simba minutos después de que Zuri se haya ido.

_Oh, padre ¿Me viste?

_Claro que sí, no había porqué echarla de esa forma, seguramente ha tenido buenas intenciones.

_¿Podrías dejar de meterte en mis asuntos? Por favor...

_No es que me meta en tus asuntos, es que has sido descortés con una buena prometida.

_¿¿¿Dijiste prometida???

_Es sólo una chance, no digo que vayas a casarte con ella, a menos que veamos que sea buena para ti.

_No sucederá nunca eso!! Ni se te ocurra que estaré con ella.

_Veo que no valoras muchas a demás personas Kion, el tiempo dirá con quién estarás.

_¿Has estado bien, Zuri?_pregunta Tifu a Zuri

_Jajajaja, deja a un lado es negatividad, que siempre estás de mal humor al parecer_bromea Kiara.

_No es nada personal compañeras, sólo que no me agradó la fiesta es todo.

_¿Segura? Te hemos visto un poco enojada con Kion_curiosa Kiara

_No,no, es que, ya sabes, pasa que yo me enfadé porque Kion no anduvo muy bien en la inauguración, es eso jejejeje

_No me suena a eso_sospechaba Tifu

_Bueno, dejémosla con sus motivos Tifu, vámonos.

Fuli se acerca a Kion

_Todo bien Kion?

_Sí, sí, ey, ¿Cómo has venido aquí? No te he visto en ningún momento.

_Todo el tiempo he estado aquí, por lo visto te peleaste con Zuri.

_¿¡Cómo te enteraste?!_Sorprendido_

_Jajajaja, se escuchó por todos lados los gritos suyos.

_Oh, debo haber quedado como ridiculo.

_No importa no te preocupes, pero reconozco que nunca te he visto gritar de ese modo.

_Ah, bueno pues, sólo peleamos por un malentendido.

_Lo importante es que ya pasó.

_Gracias por comprender.

_No debes agradecerme ¿Sabes algo?

_¿Qué?

_Me estoy dando cuenta de que podemos ser grandes amigos, podemos llegar a entendernos.

_Lo mismo siento yo.

_¡Kion! Ven aquí que ya se está haciendo tarde_Nala llamando a Kion_

_Bueno, espero que volvamos a vernos pronto, nos vemos Fuli.

_Nos vemos.

Al día siguiente

Aparece Kion bostezando un poco cansado aún y Kiara aparece molestando.

_Qué quieres Kiara?? Déjame dormir

_Acaso no estarás pensando en Zuri?? Mira que se molestó con lo de ayer_divertida_

_No me molestes con eso Kiara!! No la quiero, sólo tengo corazón para otra...

_A sí? Quién es esa otra??

_Has hecho que me levantara, así que mejor me voy de aquí.

_Quién es Kion? Quién es Kion? Porfa... Dime

_No es nadie Kiara, ahora déjame que me iré.

_Mmm... No es mal momento para ver quién es su amorcito_Pensaba Kiara_

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora