Orden

685 30 1
                                    

Makucha: Se ve que ni ruido al dormir hace. Vamos a ver...

(Se escucha un ruido)

Makucha: Quién anda ahí??

Kion salta encima de Makucha

Kion: Creías que seguía mal?!

Makucha: Y ahora cómo apareces así de la nada?

Kion: Mmm, un poco de suerte. Más vale que no te pases de rudo, yo no quiero nada con Fuli, sólo la protejo de alguien holgazán como tú.

Makucha: Suéltame cachorro, sé cuáles son tus verdaderas intenciones.  Mejor me largo de aquí.

Kion: Qué pedazo de basura... Fuli necesitaría a alguien mejor.

Simba: Qué ha sido todo ese ruido Kion??

Kion: Ehh padre!... Pues nada sólo... Sólo estaba jugando con Bunga, ya se fue.

Simba: La próxima vez procuren no gritar tanto que ya me han despertado.

Kion: Claro, no te preocupes, no volverá a ocurrir jajajaja.

Al día siguiente

Fuli: Cómo te has recuperado Kion?

Kion: Je! Sólamente  me moje con un tipo de agua especial curativa de una laguna.

Fuli: Pero te llevo Rafiki,no?

Kion: Jajaja sí obviamente, no iba a transladarme solo.

Fuli: Bueno, me alegra que estés bien, eres muy importante para mí.

Kion: Tú también.

Ono: Kion! 

Kion: Qué... Qué sucede Ono???

Ono: Qué estás haciendo???

Kion: Hablando con Fuli acerca de mi recuperación...

Ono: Era broma jajaja, a lo que venía...

Kion: Janja atacando... Cierto?

Ono: Exacto.

Kion: Iremos allá.

Ono: Estás seguro de estar bien.

Kion: Sí, me siento bien. No perdamos más el tiempo y vamos allá.

Espero que Janja no se traiga nada escondido, sólo quiero que de una vez por todas deje de invadir las praderas.

Kion: Quieres seguir peleando Janja? Mira que somos 3 contra 1.

Janja: Quién dijo que estaría sólo?

Detrás de Janja salen su clan, y atrás del lado de Kion están un grupo de leopardos y se tiran encima de Kion.

Kion: Sueltenme, par de intrusos.

Fuli: Dejen a Kion!

Empujan a Fuli al borde de un precipicio, y está a punto de caer, Ono aterrorizado, no sabe qué hacer, intenta huir pero Janja lo atrapa.

Janja: Te quedas aquí, pequeño pajarraco!

Ono: Suéltame, que me estoy ahogando.

Janja: Kion! Jajajajaja traje a mis queridos amigos, y por favor, no creas que somos villanos.

Kion: Siempre he estado y estaré para defender las praderas de animales monstruosos como tú!!!

Janja:Uy! Pero si el pequeño cachorro dice que defenderá a las praderas.

Janja le da un golpe en la cara a Kion

Janja: Aquí el verdadero enemigo eres tú, quieras o no aceptarlo, mira, sabes lo que es una cadena trófica.

Kion:No caeré en tus juegos.

Janja: Como sea, acaso sabes en la situación en la que estamos? Nos estamos muriendo de hambre, y se ve que a ti no te falta nada.

Kion: Jajajaja no me hagan reir! Van a comerme??

Janja: No exactamente, pero quiero hacerte saber que estás realmente desequilibrando el ciclo de la vida, terminarás por crear una catástrofe y desigualdad, sino llegas a cambiar tu actitud.

Ono: No le hagas caso Kion!

Janja: Callen a ese bastardo! Dónde íbamos? Ah claro, estás dándole más espacio a los herbívoros, si los carnívoros no pueden comer, todos morirán de hambre, no lo olvides.

Fuli le da un golpe a Janja y lo tira al precipicio sin posibilidad de salvarse

Rayton: Amigo, vámonos antes de que salgamos mal de acá.

Ladel: Vamos grupo, retirada!

Kion: Jajajaja, vaya que eres buena haciendo asustar a los demás, incluso yo empecé a temblar.

Fuli: No podría permitir que algo malo te sucediera.

Kion: No falta algo acá?

Fuli:No sé... Qué podría faltar?

Kion: ONO!!! Dónde habrá ido??

Fuli: Tienes razón! No está acá.

Kion: Vamos rápido a buscarlo.

Rayton: Ufff, qué bien que nos salió, parece que no se han dado cuenta los otros.

Ladel: Quédate quieto pajarraco!

Ono: Jejeje lamento decirlo, pero lo más probable es que mi carne no sea demasiada buena.

Rayton: Buen truco, pero yo no lo creo así.

Kion: Sueltenlo par de idiotas!

Ladel: Te dije que no sería tan seguro! Huyamos.

Rayton: Espérame, no me dejes plantado aquí!!

Kion: Te encuentras bien Ono?

Ono: Sí, al menos no tengo ni un rasguño, muchas gracias.

Kion: No hay de qué Ono. 

Ha sido un buen día, sin embargo, qué habrá sucedido con Janja, no me encargue ni siquiera de ver su cadáver, las palabras que me contó... Es imposible que yo sea un villano, aunque no sé a qué se refirió con cadena alimenticia.

Fuli: Porqué estás tan pensativo Kion?

Kion: Yo? Por favor, sólo estaba pensando en que todo salió bien.

Fuli: Es eso Kion?

Kion: Sí, sí, no te preocupes, venga vamos a la roca plana alta.

Fuli:No hay problema, como digas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta acá me llegó la inspiración  gente! Lamento no haber podido continuar con la historia, me salve con las materias del cole,sobre todo matemática y física  😂😂, así que oficialmente empecé las vacaciones en Argentina el 23/11.Trataré de continuar.

NOS VEMOS PRÓXIMAMENTE!!

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora