¿Sentimientos encontrados?

548 23 10
                                    

¿Qué tendría que hacer ahora? Fuli siempre ha estado en mi cabeza, pero me daría miedo que nuestra relación se eche a perder, por el otro lado está Zuri, que está un poco caliente conmigo, sólo espero que no siga haciendólo continuamente.

No entiendo cómo puedo ponerme tímido en esta situación, normalmente soy extrovertido, pero con amigas soy algo tímido, siento no poder expresarme tal como quisiera, y al final termino diciendo cualquier cosa, y a veces quedando en ridículo.

Hace no mucho mi padre dijo que hará una fiesta en honor al sol, al parecer suele ser una fiesta muy importante para las praderas en general que va por generación en generación, estaremos todos invitados, eso incluye a la guardia. Quisiera hablar con Fuli un rato, y de paso terminar pasándola bien en ese día, no quiero ningún problema.

En el día de la fiesta

_El día de hoy, haremos el honor de glorificar al sol, ese sistema que todos los días nos alumbra con su brillo esplendecedor. Estamos invitados a valorar todo lo que nos ha dado..._seguía hablando Simba en la apertura_

Luego del largo discurso que dió mi padre, era mi turno de hablar como defensor de las praderas, me atormentaron los nervios que estaban inseparables de mí en toda mi mente y sentido. Dar un discurso era difícil para mí, según me dijo Kiara, ella ya lo había hecho sin ningún problema, al fin y al cabo la pasaba bien ya que le gustaba ser el centro de atención, pero yo creo que es todo un desafío. ¡Diablos! ¿Porqué tengo que sufrir así?

_Bueno... Ya todos sabemos que... Que... Esta es una fiesta muy importante, pero quiero que sepan que nosotros le haremos el honor necesario haciendo hasta lo imposible defendiendo a las praderas de malicias que intenten desorientar el ciclo de la vida. ¡Muchas gracias a todos!_Finalicé un poco rojo de cara_

Todos me han aplaudido, fue difícil, pero estoy feliz de una vez por todas hacer lo que le daba miedo. La guardia me felicitó, y mi padre me acarició la cabeza en gesto de orgullo.

_¡Kion, has estado muy bien!_Me decía Fuli_

_Jajaja ¡Muchas gracias Fuli! Casi me desmayo al pronunciar las palabras.

_¿Porqué? Debes estar calmado.

_Lo sé, pero es que no puedo evitarlo, sentía que el mundo se me venía abajo, sé que me ves muchas veces extrovertido, pero con momentos como estos, me siento muy inseguro, a veces creo que es inexplicable.

_Ey, tranquilo, sé que lo superarás, eres un buen león, y ya sabes, las cosas toman su tiempo, pero mientras tanto no te deprimas ¿Ok?

_Nunca creí que tendría a alguien como tú a mi lado escuchándome.

_No es nada, me agrada ayudarte en lo que sea, sabes que puedes contar conmigo.

_Fuli...

_¿Sí? ¿Quieres decirme algo?

_Yo... Yo me preguntaba...

_Vamos, dime, sin miedo.

_Yo me preguntaba si tú quieres.

_¡Hola chicos! ¿Cómo andan?_Interrumpe Zuri_

_Está todo muy bien por acá_contesta Fuli_

Kion se molestaba un poco por la presencia de Zuri, y más aún con tal solo pensar que estaba a unos segundos de contarle lo que sentía a Fuli.

_¿Qué me estabas queriendo decir Kion?

_Ah... No, no, olvídalo, al final no era muy importante.

_Bueno, qué raro, después los veo.

_Adiós querida_despedía Zuri_ Está buena la fiesta ¿No Kion?

_Sí, sí, muy buena.

_Dícelo a tu cara ¿Pasa algo?

_Zuri, lo que hiciste ayer, no me agradó mucho.

_¿Porqué? Estábamos muy bien.

_Pero me has obligado, parece ser que te agarraron los impulsos derrepente, sólo quiero que te controles, no puedes así porque así obligarme a hacértelo.

_Acaso me dices que hay alguien más entre nosotros dos.

_Zuri, nos conocemos porque eres amiga de Kiara, nada más, no somos novios ni nada de eso, si te aparecen esos impulsos entonces hazlo con alguien a quién te quiera.

_Ah ¿Entonces no me quieres?

_Te lo vuelvo a repetir, no soy tu novio, y tampoco estoy enamorado de ti, hace no mucho te conocí por ser amiga de Kiara, eso es todo ¿Puedes entenderlo?

_Mmm ¡Qué más da! Debí saber que andabas tras alguien y me hechas de esta forma. Eres un idiota.

Zuri se largaba de la fiesta un poco enfadada discretamente.

_Qué raro, nunca vi a Zuri con esa cara ¿Le habrá sucedido algo Kiara?_miraba con curiosidad Tifu_

_Jajaja, habrá tenido algún problema menor, ya sabes, ella se enoja hasta por el más mínimo problema. Vamos, sigamos festejando.

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora