Nerviosismo

520 24 4
                                    

Fue algo raro esa sensación que sentí delante de Fuli, por qué lo hice, no lo sé, no puedo explicarlo, es como una simple atracción de energías, qué me está pasando para que llegue a sentir algo por una especie diferente, sólo quiero que mi padre ni nadie se entere de esto, los demás me mirarían con cara de raro.

Ay Kion, qué dices, no puedes estar enamorado de ella, lo sabes, sabes que debes enamorarte de una leona, hacer lo correcto como todos en estas praderas.

Bueno, no sé tampoco porqué me estoy hablando solo tanto tiempo, cuando los dos nos fuimos sólamente nos despedimos y nada más, cuando llegué a la roca del rey le expliqué a mi padre todo lo acontecido, aunque claro, me regañó un poco por estar tanto tiempo afuera y haberme escapado sin dar explicación alguna, no lo aguanto cuando se pone de esa forma.

Recién despierto y se asoma un día con mucho calor, hasta el aire que siento es caliente, quisiera algo que me enfríe, y bueno allí se aproxima mi padre.

_Kion, no quiero seguir así de esta forma, pero ¿Entendiste porqué te hablé de esa forma?

_Sí, padre, juro que no volverá a pasar, ya sé que caí en si trampa y casi que me termina matando con su clan, pero aquí estoy, no hay nada más de qué preocuparse.

_¿Qué sucedió Simba?_Pregunta con curiosidad Nala.

Cómo odio esos momentos, ahora otra vez a explicar todo, pero esta vez a mi madre, que no me castiguen ni nada.

_No estuvo mal lo que hizo Kion, por un lado creyó que iba hacer algún bien salvando a Janja, y por el otro arriesgó la vida por nada.

_¿Piensas darle algún castigo Nala?

_Por hoy no, que lo tome como un aprendizaje, pero si vuelve a suceder algo similar, no vuelves a salir ¿Me entiendes?

_Sí madre.

_¿Estás de acuerdo, Simba?

_Sí, por esta vez.

_Gracias padres, los veo luego.

_¡Ten cuidado Kion, y no vuelvas tarde!_exclama Nala.

_Sí, madre la tendré.

Pienso buscar a Fuli, seguramente no esté muy lejos de aquí, suele pasar por los pastizales del oeste, no es tan lejos que yo diga.

_¿Está todo bien Fuli?

_Sí..._un poco ansiosa, mirando de reojo.

_Escucha, lo de ayer, no fue mi intención, sólamente yo...

_Vale, no debes dar más explicaciones, yo tampoco pude controlarme, no sé qué me agarró, a lo mejor estoy tan soltera, que me dieron ganas de que alguien me acaricie.

_Sí, quizá me pase lo mismo a mí_mirando al suelo y con un poco de desconfianza_ ¿Es buena tu relación con Makucha ahora?

_Sí, bastante bien, no sé en qué terminaríamos él y yo.

_¿A qué te refieres?

_Puede que sigamos siendo novios, si es que se pone a cambiar, siento que ya no es como antes, algo cambió en él, y me asombra.

_Bueno, uno no es siempre igual, creo yo.

_¿Porqué a veces suenas tímido?

_No lo sé, es que me atormenta una gran presión.

_Ignora esa presión, no sería muy buena acompañante ¿No crees?

Seguían mirandóse de esa forma tan detallada y armoniosa, pero llegaba Zuri a observar la situación.

_¿Se sienten bien compañeros?_con una sonrisa resplandeciente Zuri.

_¿¿Esta mugrosa volvió de nuevo??_criticaba Fuli silenciosamente_Hola_un poco seria.

_Eh ¿Qué hacías por aquí tan misteriosamente?

_Mmm... Sólo pasaba, tengan una buena noche.

_Bueno yo también debo irme, dulces sueños Fuli.

_Igualmente!

Volvía a la roca del rey, con las intenciones de dormir, pero se me apareció Zuri.

_¿Qué haces aquí Zuri? ¿Ocurrió algo?

_No, nada.

_¿Y entonces?

Me guiñó el ojo, no entendía qué quería decirme, ¿De dónde sacaría tanta confianza?

_Anda, no te hagas el tonto Kion, sabes a qué me refiero, y no me suele gustar que alguien se haga el tontito, ¿Entiendes?

_Zuri ¿Qué pretendes?

Ella se tiró encima de mí, y yo estaba con una cara roja de vergüenza, no sabía qué hacer.

_Tranquilo, tranquilo, no debes desesperarte, sólo necesitas un poquito de tranquilidad y relajación.

_Zuri ¿Quieres soltarme?

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora