Sigamos buscando

585 23 6
                                    

No sé si tardé mucho tiempo o no, pero, estuve intentando encontrarlo tras escombros, tierra, piedras, con frío y calor a veces, si bien Janja es alguien "malo", pero tampoco creo que sea lo mejor que termine muriendo. Sigo fijándome dónde pueda estar.

Simba se dirigía al oeste del río, sin embargo no encontró nada, se decepcionó, y volvió a las praderas, inconforme con la situación, prefiere echar una siesta y olvidarse de todo por un buen rato.

Por otro lado Bunga y Fuli iban al cañón, les fue más largo este camino que el de Simba, ya cansados llegaron a determinado lejano sector.

_Ufff, por fin llegamos.

–Lamento decir que era aquí donde tiré a Janja–entristecida Fuli

_¡Acaso estás loca! ¿Cómo pudiste tirarlo desde esta altura?

–¿No se supone que deberías decirme algo mejor, en vez de recordarmelo?

–Oh, bueno lo siento, es que me sale de muy adentro y no lo puedo evitar, ya sabes. 

_¿Bueno, tendré que bajar? Kion dijo que sería peligroso para mí.

_¿No tienes mejor plan? Lo único que falta es que tú también desaparescas.

_A menos, que siga el camino de la cueva, y no tenga necesidad de entrar.

_Si tú lo dices.

_No debo estar tan lejos_dice Kion exhausto.

Sin embargo, no muy lejos de donde estaba, se oían gritos muy alarmantes exigiendo ayuda.

_¡¡¡Auxilio!!! ¡¡¡Auxilio!!! ¡Quieren matarme!

Kion sorprendido suponía que podría ser Janja, aunque sería muy raro que justo él, un animal que nunca tiene sentimientos, estuviera pidiendo ayuda.

_¡Ya voy! No te preocupes, quédate quieto, nada te pasará.

Quería rescatarlo, y parecía que estaba llorando con tristeza, pero no todo era lo que esperaba.

_¡¡¡AHHHH!!!–dio un fuerte bofetón–Eres patéticamente predecible ¿A qué has venido príncipe Kion? ¿Tienes intenciones de ser parte de mí clan o te quedas afuera?

–Tú eres el que está fuera de tiempo, Janja, he venido a rescatarte, y consideré lo que me dijiste.

–¡Respuesta equivocada!– Salen los de su clan a atacar.

_Genial...

Logra esquivar a varios de su equipo, devuelta Janja le da terrible bofetón, y de paso le muerde el brazo, en su defensa Kion, decide darle un empujón para así caer entre escombros, Kion escapa con toda tranquilidad.

_¡Nadie me dice que NO a mí!–fastidioso Janja.

Aunque devuelta tendría que hacer todo el camino para llegar de donde entró, vio a Fuli un poco de cerca, al menos pudo salir sin hacer tanto esfuerzo.

Ya de noche con Fuli, ambos estaban mirando las estrellas sin más, disfrutando del silencio, y del sonido del pastizal y de los grillos.

_No puedo creer que hice todo ese camino,y al final para nada_dice Kion arrepentido.

_Está bien, trataste de hacer lo que creías correcto, aunque no haya salido como lo pensabas.

_Le dije que iba a rescatarlo y que consideraba lo que me dijo, quiso que yo sea parte de su clan.

_No debes sentir tanta pena por él.

_Pero Fuli...

_Tus intenciones son buenas, pero, no quiero que nada malo te pase, y tampoco quiero que sea por culpa de ese manipulador disfrazado de inocente.

_¿Lo dices en serio?_Sorprendido

_Sí, haría todo por ti.

Ambos se miran fijamente con una vista alegre y sonrisa tímida, no parecía importarles tanto lo que estuviera alrededor de ellos, se estaban acercando lentamente, y Kion se tira encima de Fuli, llegan a darse un pequeño mimo.

_¿Llegué tarde para algo?_Bunga un poco confuso.

Inmediatamente Kion y Fuli se levantan un poco avergonzados.

_Bunga ¿Qué... qué estás haciendo aquí?_Kion desviando mucho la mirada.

_Aahhh, ya veo, ustedes dos no estarán...

_¡Kion sólo me estaba sacando un arbusto que tenía en el pecho, sólo eso Bunga!

_Vamos ¿Qué hacías aquí?

_Sólo vine a decirles que qué pasó con Simba ¿Alguno quiere acordarse?

_Mi padre... ¡Ah cierto! No tengo ni idea qué sucedió con él, seguramente esté en la roca del rey, vamos allá antes de que se haga muy tarde.

_Bueno, pues vallan, par de "compañeritos"–bromea Bunga. 

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora