La amortiguación

283 22 3
                                    

- Ahhh, mira el sol poniéndose de pie Kion ¿No es hermoso?

- ¿Qué podría ser algo más hermoso que tú?

- Ja, tonto - le abraza- ¿Iremos ya a por tus padres, o nos quedamos?

- No, aún no vayamos. Quédate acá, aprecia la vista. Iré a por el desayuno.

- ¿Irás a cazar?

- Pues sí, traeré al mejor antílope que hayas visto en tu vida.

- Pero si todos son iguales jajajaja

- No hagas caer mi autoestima - bromeando -

- Vale, cuídate.

- Adiós.

- ¿Qué piensas que hará el rey? - El ser extraño -

- No sé, pero cualquier cosa que nos haga será todo tu culpa.

- ¿¿Mi culpa?? Te dije que no levantaras sospechas.

- Hice todo lo que pude, en todo caso deberías haberte apurado a llamarme desde ese túnel lejano.

- Aj, para qué hablar contigo. No eres más que una chillona que no se hace cargo de sus errores. Con razón Janja te tenía asco.

- Hablando de Janja ¿Qué pasó con él?

- Es una interesante pregunta ¿No, cosa rara? - Interviene Simba -

- Majestad, saquenos de aquí y haga lo que tenga que hacer.

- No Zuri, aún no, quédense a seguir  conversando cosas de la vida. Pasarán un buen rato. Hasta luego.

- Si te hubieras callado a lo mejor nos dejaba ir.

- Sí que eres irritable Zuri...

- Buenas padre, madre.

- ¡Kion! ¿Dónde estabas? ¿Y qué hacías con Fuli?

- Madre, no voy a mentirte, tal como te habrá dicho padre dormí con Fuli en un lugar secreto. Y yo estuve con ella debido a que la amo, no hay otro motivo. ¿Dirás algo?

- Hijo, aún no eres un adolescente ¿Y ya te enamoras?

- Bueno, me falta poco creo, 1 o 2 años. ¿No te es raro que justo de otra especie?

- Puedo tomarlo como algo "raro" sin intención de ofenderte. Pero sinceramente, Fuli me parece una buena esposa para ti. Veo en ella todos los valores de una familia real, lealtad, sinceridad, amor, pasión, etc. Si tú lo amas de verdad, no veo problemas.

- Gracias madre. Sí, en verdad la amo.

- Bueno, en ese caso, ella puede quedarse a dormir como integrante de la familia real.

- ¿De verdad?

- Sí, cómo no.

- Estoy muy agradecida, majestad. Estoy segura que podré aportar mucho desde aquí.

- No dudo de eso Fuli.

- Nala ¿Deberíamos casarlos?

- Sí, pero por ahora no. Deberíamos esperar unos meses.

- Si ustedes lo consideran así, no tenemos problema - dice Kion -

- Ya pueden salir - Simba libera a ambos prisioneros -

- ¿Ahora qué hará?

- A ti Zuri, te exiliaremos lejos de aquí, un lugar que ni tú sabrás la forma de volver a estas tierras. En ese mismo lugar reflexionarás sobre tus decisiones, mentiras y faltas de respeto. Espero que si llegas a volver, vuelvas renovada, no toleraremos sentimientos malignos hacia aquí.

- Majestad, no lo haga, prometo que cambiaré.

- Así espero que lo hagas si llegas a volver. Quedarás insconsciente a partir de ahora, y mis leonas te llevarán ahí.

- No, espere, quiero ver a Kion...

- Y a ti, entidad extraña, desaparecerás de este mundo mediante un ritual de Rafiki, desde que apareciste, has traído muchos males. Es hora de que mueras, no sé nada de tu historia, pero será lo mejor para mi reino. ¿Cuál es tu verdadero nombre?

- Ni siquiera yo sé mi propia identidad, no sé quién soy. Nunca he tenido un nombre propio, a lo largo de la vida tuve distintos nombres. Ahora con toda esta situación, todos ustedes me dieron un nombre propio "Ser raro" " Entidad extraña" ,etc. Moriré agradecido de que me han dado algo de la identidad que nunca tuve en mi vida.

- Es triste tu testimonio, pero deberás aceptar tus errores los cuales han sido incorregibles, no como el caso de Zuri, que tranquilamente podría cambiar su actitud, pero tú representas el mayor peligro. Lo lamento.

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora