Conflicto

420 21 0
                                    

Ya estaba saliendo la luz del día, y se sentía el arduo calor que sucumbía por todas las praderas con las plantas volviendo a tener forma después de una larga lluvia nochal.

Kion se levantó y se despidió de Jasiri.

_Gracias por la ayuda Jasiri, ahora tengo que volver lo más pronto posible, quizá ya mi familia ande preocupada. Nos vemos luego.

_No hay de qué, Kion, nos veremos luego.

_Eso espero

Ya en la roca del rey

_Vamos, ven Kiara, tenemos que hablar

_De qué quieres hablar Kion? Yo sabía que te molestaba algo, pero nunca creí que llegaras a ese extremo.

_Te estoy diciendo la verdad! No hice nada! No sé qué me ocurrió, pero yo y mi consciente no lo hicieron. Fue algo del exterior... No sé no puedo explicarme, me cuesta entenderlo.

_Deja de mentir, no te creo todo ese cuentito tuyo, ya no te reconozco.

_Haz lo que se te dé la gana Kiara, pero yo sé que mi nombre está libre de culpa.

Se va Kion algo enfadado

Qué me podría haber pasado, necesito controlarme, o echaré todo a perder, a lo que más quiero y dudo.

Kion fue a ver a Fuli, para tratar de explicar qué sucedió

_Fuli, ya pasó el dolor?

_Se irá poco a poco, como una tiniebla soplando, pero trataré de levantar cabeza y seguir mi día a día así.

_Fuli, ven, contente en mí. Quiero que sepas que siempre tendrás mi contención, pase lo que pase.

_Gracias Kion_Llorando en su hombro_ De verdad que sí eres un gran amigo para mí, siempre has estado cuando te necesité, por más grave que haya sido el problema.

_No hay de qué, quiero verte feliz y...

_Sabes cómo ha muerto?

_No lo sé, forcejée con un animal que lo quería matar y yo, no pude evitarlo.

_Por eso las manchas de sangre en ti?

_Sí, por suerte no logró dañarme la cara.

_Te agradezco lo valiente que has sido, que lleve a la vida eterna a Makucha.

_Eso espero

Sentía la gran presión en mí, no podía controlarme, o la besaba, o iba a quedarme a medias, sus ojos eran tan bellos, pero no podía seguir verla llorando de esa forma, me rompía el corazón verla perdidamente en este mundo, yo era su único amigo más cercano al que podía ver.
Me dio tanta intensidad la situación, que a lo máximo que llegue, fue abrazarla, pero no un abrazo común y corriente, sino uno donde toda diferencia quedaba al margen de la hostilidad que nos ha regalado este momento, momento difícil para ambos que no sabíamos dónde retornar el rumbo.

_Fuli, yo...

_Kion...

_Te...

No resistí más las ganas,le lamí el cachete, no podía creer lo que había hecho.

_Kion...

_Lo... Lo siento Ful, yo

_Porqué me besas cuando alguien murió???!!

_Fuli, fue un signo de amabilidad...

Kion y Fuli Un Amor Distinto [¡Terminada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora