—¿Dónde está Hoseok?– Yoonji alzaba el cuello intentando ver más allá de Jungkook al interior del departamento.
—Son las tres de la madrugada– se quejó el menor con gesto adormilado —¿qué haces aquí?–.
—No podía dormir– la chica hizo a un lado a Jungkook y pasó al interior hasta la sala donde Hoseok permanecía dormido sobre un colchón inflable. —Múevete, quiero acostarme también– empujó a Hoseok. —¿Por qué su cabello es negro?– preguntó, pasando los dedos por los mechones oscuros haciendo ronronear al chico dormido quien empezó a hablar en sueños.
Jungkook los ignoró y cerró la puerta para volver a dormir. El cuerpo de Taehyung estaba al medio de la cama en forma de bolita con las sábanas envolviendolo. Abrazaba lo que hubiera cerca pero en cuanto Jungkook volvió a la cama, Taehyung se deslizó hasta llegar a él y suspiró de alivio cuando pudo abrazarlo y hundir el rostro en su cuello.
—No te vayas– le advirtió entre sueños.
Jungkook sonrió y devolvió el abrazo sintiendo a Yeontan remolinearse a sus pies. Ambos cayeron dormidos de nuevo escuchando la respiración del otro.
***
—¿Yoonji?– Taehyung se rascó la cabeza, confundido.
—Buenos días, Tae– saludó —¿quieres waffles?–.
El rubio se acercó con desconfianza y observó los cuatro platos preparados que había.
—¿Los hiciste tú?– se sorprendió ya que no parecían quemados, crudos o deformes.
—Aunque no lo creas me salen muy bien los postres y todo lo que sea dulce... Pero las comidas normales, bueno...–
Taehyung ya estaba comiendo de su plato antes de que Yoonji terminara de hablar. Vio a la chica caminar hasta la sala y darle un golpe a Hoseok para que despertara.
—¡Auch!– se quejó el otro con voz ronca —¡¿y tú que haces aquí?!–.
—Alimentarte– resopló ella.
Taehyung caminó con su plato en mano hasta la mesa de la cocina sin dejar de comer. Jungkook apareció desde el baño con el cabello húmedo y olor a jabón.
—¿Cuándo llegó?– apuntó a Yoonji.
—Ni siquiera me acuerdo– Jungkook hizo una mueca y se inclinó al frente para besar la mejilla de su novio.
El desayuno transcurrió entre peleas de los invitados y muchos waffles hasta que lo del crucero salió a la luz.
—¡¿Qué?!– Yoonji dejo caer la espatula —¡¿cómo que te vas a Hawaii por dos semanas?!– reclamó —¿qué se supone que yo haga en ese tiempo?–.
Hoseok se encogió de hombros.
—Es tu problema–.
—¿Me estás jodiendo?– la chica endureció la mirada —si vas a dejarme sola dos semanas al menos asegúrate de darme la dirección de tu hermana para no sentirme tan sola–.
—¡Ya deja de meterte con mi hermana!– Hoseok se llevó un enorme pedazo de waffle a la boca y masticó rápidamente, casi atragantándose.
Jungkook permanecía en silencio con la cabeza recargada al hombro de Taehyung, ambos viendo la escena como si fuera una telenovela y estuviera en la mejor parte.
—¡No es justo!– Yoonji se sentó en uno de los lugares en la mesa, cruzada de brazos y haciendo pucheros molestos mientras movía el pie con insistencia.
Alguien llamó a la puerta, Yeontan ladró.
Antes de que cualquiera de los presentes pudiera ponerse en pie para atender Chanyeol entró acelerado, atrancando la puerta con una silla y corrió hasta ellos con mirada desenfocada. Todos lo observaron con sorpresa.
—¿Qué pasa?– se alarmó Taehyung.
—O lo persiguen los cobradores o un ex novio psicópata o ha empezado el apocalipsis zombie– dedujo Hoseok con calma.
—¿Puedo quedarme aquí un rato?– preguntó Chanyeol cuando ya se estaba sentando a lado de Jungkook.
—También iré al crucero– anunció Yoonji con decisión —avísale a tu papá, Tae, dile que no ocupo mucho espacio–.
—¿Crucero? Wow ¿puedo ir también?– Chanyeol le había robado el waffle a Hoseok y ahora comía muy sonriente como si minutos antes no hubiera irrumpido en el departamento.
Jungkook casi se atraganta, Taehyung parecía más bien divertido con la situación y estaría mintiendo si dijera que no le tranquilizaba que sus amigos pudieran viajar con ellos. Sabía que pese a lo que ocurriera podía confiar en Yoonji quien no era muy expresiva o cariñosa pero si era protectora y amable cuando quería y siempre era la primera en saltar a defender a quien se metiera con sus amigos.
Chanyeol era muy divertido, siempre tenía algo interesante de que hablar, era relajado y ayudaba a liberar tensión cuando las cosas no parecían ir bien. Taehyung ni siquiera lo pensó cuando asintió sonriendo.
—¡Vamos todos!– chilló emocionado.
—¡¿Qué?!– gritaron Jungkook y Hoseok al mismo tiempo.
Taehyung no quería admitir que deseaba tener tanta gente que lo apreciaba como fuera posible. Necesitaría gente en quien confiar esas dos semanas en las que estaría cerca de su familia porque cuando se trataba de su padre y los otros, Taehyung se volvía un chiquillo inseguro y vulnerable. Sabía que Jungkook estaría a su lado pero aún así se sentiría mejor si pudiera enfrentar sus miedos del pasado con sus amigos y su novio sosteniendolo para no caer.
—Prepararé mi maleta– dijo Chanyeol —nunca he salido fuera de Corea–.
—Yo así me iré, que Hobi me preste de su ropa– suspiró Yoonji.
Jungkook giró hacía Taehyung con gesto de terror.
—Tae...–
—Descuida, todo irá bien– sabía que su padre no le diría que no, ni aunque llevara todo un ejercito.
———— § ————
Perdón por tardar en actualizar :((( estos últimos días me surgieron algunas cosas pero les traigo los tres capítulos de les debo!
ESTÁS LEYENDO
Good Manners ♠ KOOKV
FanfictionCon dos años y medio de relación estable, una casa propia, una bendición peluda de cuatro patas y todo una vida por delante, Taehyung y Jungkook creen que han logrado derribar todos los obstáculos en su camino. Que equivocados estaban. Luego de un n...