✳V E I N T I S I E T E✳

6.8K 1.1K 226
                                    

Jungkook caminó a trompicones siguiendo la corriente del río en busca de cualquier señal de Taehyung sintiendo que su corazón perdía fuerza con cada ocasión en la que avanzaba y no veía nada. En su mente sólo se reproducían palabras seguras, repitiéndose que todo estaría bien, que lo encontraría sano y salvo pero la verdad era que estaba asustado.

Sujetando la radio que había encontrado tirada cerca del filo de donde Taehyung había caído, escuchaba la estática y el sonido de su respiración luchando por aire fresco en aquel sofocante clima.

—¿Dónde estás?– murmuraba, avanzando a pasos cada vez más torpes e inseguros —¿dónde estás, amor?–.

Se detuvo de pronto al divisar una silueta de pie a orillas del río, con la vista fija hacia la superficie espumosa del agua dulce. Jungkook caminó hacia esa persona sintiendo cada vez menos fuerza y se detuvo nuevamente al ver de quien se trataba.

—¿Qué haces aquí?– preguntó desconfiado.

—Minjae dijo que Taehyung había caído al río– respondió Bogum, soltando una risita burlona —que idiota ¿no?–.

Jungkook sintió el odio creciendo en su interior renovando toda la fuerza que había perdido en su frénetica carrera cuesta abajo hasta llegar al río que alimentaba la frondosa vegetación que lo rodeaba. Acercándose a Bogum con zancadas largas se colocó frente a él tomándolo por el cuello de su camisa.

—¡No vuelvas a llamarlo de esa manera!– rugió Jungkook.

—Es la verdad– contraatacó Bogum —¿cómo puedes estar con alguien así de idiota? ¡Los hermanitos Kim son los más...!–

Jungkook soltó un puñetazo directo al rostro de Bogum haciendolo rebotar hacia atrás por el impacto del golpe, como una pelota. El chico quedó inconsciente por apenas segundos antes de recobrar la razón y sentir el chorro de sangre escurriendo desde su nariz hasta la barbilla. Jungkook lo veía desde arriba con desagrado, ira, asco y todo un cóctel de emociones.

—No vuelvas a acercarte a Taehyung– advirtió.

Bogum sonrió con los dientes manchados de su propia sangre mientras Jungkook se alejaba siguiendo con su labor de búsqueda y rescate. Bogum rodó los ojos y se puso en pie escupiendo la sangre que había tragado antes de caminar hacia la maleza e inclinarse sobre el cuerpo que yacía ahí. Taehyung estaba empapado, sus ojos cerrados y su respiración muy baja. Bogum lo había encontrado cerca de la orilla sosteniéndose de una roca y lo había sacado ocultandolo tras arbustos.

—¡¿Por qué no mueres de una jodida vez?!– graznó por lo bajo conteniendo el odio que crecía dentro de él. —¡Los idiotas como tú no deberían existir en este mundo! Se quedan con todo lo que nos pertenece a los demás sólo porque son pequeñas mierdas páteticas que provocan lástima–.

Taehyung empezaba a fruncir el ceño entre sueños. Bogum rugió por lo bajo ideando alguna manera de deshacerse de él de una vez por todas. Taehyung no merecía ser feliz, merecía ser señalado, odiado y humillado como en el pasado cuando él mismo se encargaba de destrozarlo. ¿Cómo era posible que fuera feliz luego de todas las veces que lo había hecho sentir como un asco? ¿Cómo se atrevía a ser feliz mientras él sufría, perdiendo su empleo, su esposa y todo por lo que había luchado? Los perdedores debían ser perdedores siempre, no debían ser felices.

Tomando a Taehyung de las muñecas, tiró de él en dirección a lo más profundo de la isla, soltando maldiciones y quejas cada vez que el peso le parecía mayor. No tenía idea de cómo pero debía deshacerse de ese estorbo, de ese chico que le recordaba cosas desagradables, que reía y tenía gente que lo quería mientras él no tenía nada.

—Te odio, te odio, te odio, te odio ¡te odio!– gritó cuando ya no pudo seguir tirando del cuerpo inconsciente.

—Aléjate de él– dijo alguien más.

Bogum saltó en su lugar, aturdido y asustado antes de reconocer a Baekhyun.

—¡Ah, el hermanito mayor!– se burló.

Bogum recorrió todo el lugar con mirada seria, observando el puente colgante que atravesaba de un lado de la isla a otro y por donde planeaba llevar a Taehyung.

—¿Lo quieres?– apuntó al rubio rendido a sus pies —ve por él– murmuró antes de alzarlo tanto como pudo, sacando fuerzas de donde no tenía para luego arrojarlo hacia el puente el cual se tambaleó.

Baekhyun soltó un jadeo de terror cuando observó lo cerca que estuvo el cuerpo de Taehyung de caer. Aquel puente sólo tenía rocas debajo y la altura era impresionante no tenían una colcha de agua que detuviera su caída como en el río. Salió disparado en dirección al puente intentando rescatar a Taehyung quien tenía un golpe en la cabeza.

—¡Maldito loco!– gritó Baekhyun antes de observar la manera en la que Bogum intentaba cortar la cuerda que mantenía el puente colgante. —¡Detente!–.

—¡Será una lástima cuando todo mundo se entere que los pobres hermanitos Kim murieron en este terrible accidente!– dijo Bogum, logrando cortar con la pequeña navaja de bolsillo una de las gruesas cuerdas.

El puente se tambaleó y el cuerpo de Taehyung se movió hacia la orilla. Baekhyun alcanzó a tomarlo por un brazo y se sujetó de los peldaños de madera corroída que servían como base para el puente.

—¡Ya basta!– gritó cuando el peso del cuerpo de su hermano por poco lo hace caer, él no era tan fuerte.

—¡Púdranse!– rugió Bogum —¡ustedes los Kim no merecen nada más que míseria, dejen de parecer tan felices cuando yo no lo soy, yo debería ser feliz!–.

—¡Pues aquí tienes toda la felicidad del mundo!– exclamó Chanyeol, apareciendo luego de haber corrido en busca de Baekhyun y soltando un puñetazo que sólo logró un cosquilleo en Bogum. —Mierda... No soy bueno golpeando...– se quejó, intentando recuperar el aliento.

—¡Pero yo si!– la voz de Jimin sonó desde el otro lado, apareciendo por la espalda de Bogum hasta hacerlo caer el suelo en donde soltó una ráfaga de golpes uno tras otro.

—Eso amor– Yoongi lo animaba con orgullo.

—¡Resiste, Baek bebé!– chilló Yoonji, empujando a Hoseok lejos e intentando mantener el puente en balance. —¡Ayuden, idiotas!–.

Los otros se acercaron intentando sujetar la cuerda que había sido cortada mientras el brazo de Baekhyun empezaba a perder fuerza, entumiéndose y poco a poco el cuerpo de Taehyung resbalaba.

—¡No aguantaré!– negó.

—Por tu bien espero que sí, cuñadito– Jungkook apareció tomando la cuerda y tirando de ella con fuerza hasta que su piel quedó marcada y sin circulación.

Hoseok se apresuró a ayudar, Baekhyun terminó sobre los peldaños de madera viendo al cielo y a las altas palmeras con Taehyung sobre sus piernas. Reaccionó rápidamente tirando del cuerpo de su hermano y alejándolo del puente hasta tenerlo a salvo la buena noticia es que Bogum no había podido lanzar a Taehyung tan lejos en el puente. Una vez fuera de peligro Jungkook y Hoseok soltaron la cuerda finalmente.

—¿Acaso ahora estamos en una película o qué?– se quejó Chanyeol, aún sin aliento.

—No hables– negó Baekhyun.

—¿Por qué tenemos que encontrar tanto loco en nuestro camino?– Jimin apuntó hacia Bogum quien seguía en el suelo, retorciéndose.

—Lo hicieron muy bien todos– aplaudió Yoongi, observandolos desde la sombra de una palmera.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora