✳C A T O R C E✳

8.3K 1.1K 221
                                    

El primer lugar al que llegaron fue a Maui luego de haber atravesado y recorrido un poco la isla por el canal que la separaba de Hawai. Se suponía que pasarían todo un día y una noche en aquel lugar tan pintorezco compartiendo y conviviendo junto a otras treinta familias. Taehyung pensó que tocar tierra sería algo bueno para poner distancia entre su familia y ellos pero se equivocó.

—Pasaremos todo el día celebrando a Baekhyun, no pueden irse– Younghae parecía un poco demasiado obstinado ante la idea de permanecer juntos cuando Taehyung mencionó algo sobre separarse y explorar por su cuenta.

Taehyung no necesitaba ser un genio para notar lo mucho que le incomodaba la presencia de su padre a Jungkook. Algo había ocurrido entre ellos pero su novio se negaba a hablar al respecto.

De alguna manera terminaron siendo arrastrados junto al resto de la familia Kim y no sólo eso, sino que Younghae los convenció de convivir más con Baekhyun y organizó una inesperada expedición al centro de Haleakala y su imponente volcan. Irían todos los jovenes, excepto Anya y Hye quienes odiaban los insectos al parecer.

—No se separen– pedía el explorador que los guiaba con un acento bastante gracioso y una sonrisa cálida.

Taehyung se acercó lo más que pudo hasta Jungkook y entrelazó sus manos.

—¡Yo lo ví primero!– Hoseok tiraba del brazo de Yoonji para evitar que avanzara hasta el atractivo guía hawaiano de bronceado impecable.

—¡Lo vimos al mismo tiempo!– se quejó la chica.

—¡Tú parpadeaste!– acusó Hoseok —¡¿por qué quieres a todos los tipos que me gustan?!–.

Yoonji resopló dándole la espalda.

—Sólo pruebo que sean buenos para tí y no unos cretinos– Yoonji se observaba la manicura que le habían hecho a bordo del crucero apenas esa mañana.

—Soy muy capaz de averiguar si son unos cretinos por mi propia cuenta–.

Mientras aquellos dos seguían discutiendo, Taehyung desvió su atención hasta Chanyeol quien parecía bastante interesado en mantener conversación con Baekhyun.

—¿Estás diciendo que nunca has jugado videojuegos en tu vida?– preguntaba, llevándose la mano al pecho con dramatismo.

—Deja de hablarme– Baekhyun intentaba alejarse lo más que podía —¿por qué estás tan cerca? ¡Hablo en serio estás muy cerca, aléjate!– sus palabras terminaron en un ligero jadeo cuando el cuerpo de Chanyeol se alzó sobre él hasta dejarlo con la espalda contra el tronco de un árbol, acorralado.

—¿Te pongo nervioso?– sonrió el más alto antes de sentir un puñetazo en el abdomen que lo dejó sin aliento.

Taehyung esbozó un gesto de dolor cuando vio a su amigo irse de espaldas hasta el suelo mientras el puño amenazante de Baekhyun se alzaba imponente dispuesto a arremeter contra la cara del susodicho quien rodaba intentando ponerse en pie.

—¡Me rindo, me rindo!– Chanyeol alzó las manos en alto.

—Idiota...– murmuró Baekhyun antes de seguir adelante.

Taehyung se sorprendió al notar un ligero y casi imperceptible sonrojo en las mejillas de su hermano y creyó estar alucinando de nuevo, porque Baek nunca se sonrojaba... ¿O si?

—Hey– Jungkook tiró de su mano para llamar su atención en cuanto el grupo avanzó y Sehun, quien era el último desapareció detrás de unas cuantas plantas tropicales intentando seguir el ritmo.

—¿Qué pasa?–.

—Vamos por acá– Jungkook apuntó en otra dirección completamente opuesta.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora