—¿Primera clase?– los ojos de Hoseok se iluminaron, una radiante sonrisa cubrió sus labios.
—No– dijeron Taehyung y Jungkook al mismo tiempo.
La sonrisa de Hoseok se borró.
—Irémos en clase turista– explicó Taehyung.
—Tonterias, nadie de mi familia irá en una clase común y corriente– Younghae negó rápidamente.
Jungkook intercambió miradas con Taehyung pero cuando quisieron reclamar, el hombre ya había comprado los boletos de todo el mundo y Hoseok no podía estar más feliz.
—Déjame ayudarte– se ofreció Chanyeol cuando notó a Baekhyun intentando mover sus pesadas maletas.
—No– negó el chico, observándolo como si fuera su peor enemigo antes de desvíar su mirada hacía abajo —¿por qué vienes en sandalias?– chasqueó la lengua con evidente molestia.
—¿Qué tienen de malo? ¡Son Crocs!– sonrió Chanyeol.
Baekhyun lo ignoró y siguió arrastrando sus maletas, Chanyeol se encogió de hombros y fue detrás de él, lo adelanto de inmediato y giró hacía atrás para ver al chico.
—Lento~– canturreó en burla.
—Infantil~– imitó Baehyun, su padre lo escuchó y lanzó una mirada acusadora, el mayor de sus hijos agachó la mirada arrepentido y siguió avanzando.
Chanyeol esbozó una mueca disgustada ante esa reacción, tal parecía que Kim Younghae tenía bien sometidos a sus hijos, ahora entendía porque Taehyung había preferido huir.
Tomando toda la velocidad que pudo, corrió hasta pasar nuevamente a Baekhyun y no se detuvo, tan sólo gritó;
—¡Yo te salvaré!– y apuntó al confundido chico que le fruncía el ceño con desconfianza.
Mientras tanto Taehyung sentía los pelos de punta con la cercanía de Anya, odiaba que su padre quisiera extorcionarlo de esa manera, como si tener cerca a la pelirroja fuera a funcionarle. Lo único que provocaba era incomodidad en Taehyung e ira en Jungkook lo cual, al parecer, era el punto central de todo. Sin duda su padre había mandado traer a Anya con la intensión de causar tensión en su relación.
—Oye, todo en orden ¿verdad?– preguntó nervioso, Jungkook llevaba los puños apretados y los músculos tensos.
—Tae, no tengo ningún problema contigo– respondió el pelinegro, inclinándose hacía él para darle un suave beso en la frente.
Taehyung suspiró un poco aliviado, en el fondo sabía que el problema era su familia y eso que aún no convivía lo suficiente con sus primos quiénes al parecer habían sido advertidos con anterioridad ya que se estaban comportando un poco menos cretinos.
—¡Que me des la maleta, Hoseok!– Yoonji habló con voz imponente —¡no sé para que llevas tantas cosas si ni siquiera las usas, dame, yo te las llevo!–.
—¡No! Eso hablaría muy mal de mí como caballero– se negó el chico.
—No seas idiota, los hombres no tienen que se los más fuertes todo el tiempo– Yoonji le quitó la pesada maleta que llevaba —y las mujeres no siempre tenemos que ser débiles– dijo mientras se echaba la maleta al hombro sin problema. —Además, ya me encargaré de cobrarte el favor otro día–.
—Tengo un mal presentimiento– Hoseok hizo una mueca y siguió a Yoonji, sintiéndose más ligero ahora sin llevar a cuestas la maleta, sonrió y fue dando brinquitos hasta donde el resto de la familia Kim esperaba el llamado para abordar el avión.
No tuvieron que esperar mucho cuando empezaron a hablar para subir a bordo del avión con destino a la isla de Hawai. Taehyung no se separó de Jungkook, tomando su mano y siguiendo sus pasos. En cambio, Chanyeol, Yoonji y Hoseok se adaptaban a la familia o al menos lo intentaban porque ya iban dos veces que Yoonji intentaba ligar con alguno de los primos y seguía detrás de Anya. En cambio Chanyeol molestaba a Baekhyun y ya estaba pidiendo comida apenas tomar asiento. Hoseok había tenido una especie de debate con Jinyoung quien terminó gritándole a final de cuentas.
Taehyung se sentía tranquilo, nadie les había faltado al respeto, al menos aún no y tal parecía que sus amigos eran buenos socializando. Su única preocupación era Jungkook. Su novio no estaba feliz y él tampoco pero Jungkook lo demostraba mucho más.
—Te amo– murmuró cerca del cuello de su novio y depositó un pequeño beso en esa zona.
—Y yo te amo mucho más– correspondió Jungkook, acercando la punta de su nariz hasta rozarla con la de Taehyung.
—¡Mamá, esos chicos están actuando raro!– chilló un niño, saltando en los asientos delante de ellos. —¿Por qué dicen que se aman? Los hombres no pueden amarse, es raro– preguntó, sus ojos resplanecían curiosos.
—Claro que pueden– sonrió Jungkook con convicción —es muy normal y no tiene nada de malo–.
El niño puso los labios llenos de chocolate en una "O" perfecta y asintió.
—¡Eunwoo, te amo!– dijo entusiasmado, llamando a otro niño que venía desde la clase turista para llevárselo.
—¡¿Qué?!– el otro niño enrojeció y tomó de la mano al primero para empezar a llevarlo de regreso a su asiento —Bin, ¿qué cosas dices?– resopló.
—¡Ese señor dijo que estaba bien y yo le creo! Ven, vamos a hacer lo mismo que ellos hicieron–.
Taehyung ahogó una risita cuando el niño más pequeño tomó al mayor con demasiada fuerza intentando unir las puntas de sus pequeñas narices pero terminaron estampando sus frentes y ambos quedaron con un gran golpe rojizo en cambio.
Una risita burlona lo hizo girar y encontró a Jungkook sentado a su lado sonriendo con naturalidad, de la manera que siempre lo hacia con él y eso lo tranquilizó. Ya no parecía tan tenso.
—Creo que he hecho mi buena acción del día– suspiró —he evitado que un niño crezca con la mente tan cerrada, o eso creo–.
—Has hecho muy bien– apremió Taehyung con una sonrisa y volvió a recargarse contra él, tomándolo de la mano.
Su sonrisa se borró ligeramente cuando notó la mirada severa que le lanzaba su tío Mingwoo desde algunos asientos delante de ellos. Taehyung se tensó un poco pero no se aparto de Jungkook, en cambio se apretujó aún más contra él y respiró su aroma.
Las aeromosas aparecieron dando indicaciones a los pasajeros de lo que se debía o no de hacer en situaciones de riesgo. Avisaron de donde estaban los sanitarios, el médico abordo y las comidas que se servirían en lo que llegaban a su destino, eso último le interesó mucho a Chanyeol.
Llegarían a Hawai un día antes de abordar el crucero que compartirían con otras familias y navegarían alrededor visitando las islas más cercanas. Taehyung esperaba que el tiempo pasara más deprisa, sentía a su familia muy tranquila lo cual era raro y eso sólo significaba una cosa:
Estaban planeando algo.
ESTÁS LEYENDO
Good Manners ♠ KOOKV
FanficCon dos años y medio de relación estable, una casa propia, una bendición peluda de cuatro patas y todo una vida por delante, Taehyung y Jungkook creen que han logrado derribar todos los obstáculos en su camino. Que equivocados estaban. Luego de un n...