✳V E I N T I D O S✳

7.2K 1.1K 206
                                    

El clima era muy caluroso a pesar del viento salado que llegaba desde el mar. La luna estaba en su punto más alto cuando Taehyung avanzó lentamente por la costa hasta la playa despejada dejando detrás el sonido de las voces, la música y las luces. Una figura se encontraba erguido con los pies descalzos sobre la blanca arena dejando que las suaves olas lo mojaran. Taehyung no necesitaba visión nocturna para saber que se trataba de Minjae.

Había prometido que sería valiente y que podría enfrentarse a Minjae y a su pasado sin ayuda de Jungkook pero la verdad era que no estaba demasiado seguro ahora mientras avanzaba sintiendo que las fuerzas lo abandonaban con cada paso.

Sintiendo el corazón acelerado casi en la garganta, se detuvo a más de dos metros de distancia de su objetivo y esperó.

Minjae tenía los ojos cerrados, el rostro alzado hacía el cielo nocturno y las manos en los bolsillos de su pantalón de manta como si meditara. Sabía que ya había notado su presencia porque lo vio tensarse pero se mantuvo inmóvil hasta que finalmente Minjae suspiró y abrió los ojos muy lentamente, desviando la mirada hacía el mar.

Por un momento, sólo hubo silencio.

—¿Disculparme serviría de algo ahora?– preguntó Minjae con voz ligeramente áspera —quiero decir, ya no puedo reparar el daño que mi yo estúpido de trece años provocó, no es como si un simple "lo siento" pudiera borrar las heridas o secar las lágrimas derramadas–.

—No quiero una disculpa– negó Taehyung de inmediato.

—¿Entonces qué quieres?–.

—No lo sé, tú dime–.

El rubio se encogió de hombros y giró hacía el mar en donde las olas rompían antes de llegar a la costa dejando una brisa salina y la sensación fresca en la piel. Minjae agachó la cabeza observando la espuma de mar chocar contra sus pies.

—Hay algo que tienes que decirme ¿no es así?– insistió Taehyung.

Minjae asintió.

—Primero que nada quiero que sepas que yo realmente no sabía que estarías aquí, Bogum no lo mencionó él dijo que sólo eran Jaebum y Jinyoung. En segundo lugar, no era mi intención incomodarte y en tercer lugar...– Minjae hizo una pausa, como si necesitara tomar valor para lo que estaba a punto de decir. —Yo... Yo realmente nunca te quise de esa manera romántica en la que tú querías pero, gracias a ti descubrí que no era cien por ciento heterosexual–.

Taehyung se atrevió a girar hacía Minjae nuevamente y se encontró con los ojos del chico clavados en él.

—¿Eres bisexual?– preguntó incrédulo y Minjae asintió —¿y lo descubriste por mí? ¿Fue antes o después de haberme humillado frente a toda la escuela?–.

La culpabilidad atravesó el rostro de por si cohibido del muchacho.

—Fue mucho después– admitió —yo... La verdad es que yo pensaba disculparme y pedirte que salieras conmigo en aquel entonces, creí que si lo hacia podrías perdonarme más fácilmente. Era idiota y justo cuando fuí a buscarte tu madre ya te había llevado a Seúl, no tuve tiempo–.

Taehyung rió divertido.

—No habría aceptado salir contigo después de toda la mierda que me hiciste pasar de todos modos– negó antes de fruncir el ceño —¿sólo querías confesarme tus preferencias sexuales? ¿Por eso llevas todo el día viéndome cómo si te doliera?–.

Minjae desvió la mirada de nuevo.

—Te envidio– confesó —a ti no te molesta demostrar tus sentimientos en público, lo que eres... Yo no puedo ser como tú me aterra lo que piensen de mí. Mis amigos, mi familia, todo el mundo–.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora