El atardecer era maravilloso desde el crucero. Los rayos golpeaban la superficie del mar con suavidad reflejando el tono naranja-rojizo y se expandía alrededor hasta que daba la impresión de estar navegando sobre el mismo sol, aunque sólo fuera su reflejo. Pero Taehyung no podía disfrutar de ese hermoso momento o al menos no cuando sus primos estaban intentando hacerle la vida miserable.
Al parecer haberse perdido por allí con Jungkook había causado una gran conmoción que llevó a una búsqueda por la isla con todo y sabuesos rastreadores. Taehyung seguía creyendo que todo había sido una exageración sobre todo porque su familia jamás se preocupaba de esa manera por él. Lo que descubrió después, sin embargo, fue que toda esa búsqueda de rescate no había sido orquestada por su familia, sino por Jimin.
Ahora sus primos estaban molestos porque el crucero había tenido que retrasarse y creían que Taehyung lo había planeado para fastidiarlos. Jimin seguía con los pelos de punta y eso no ayudaba mucho a la hora de convivir con la familia Kim.
Conclusión; todo era un caos.
—Al menos el placer no me lo quita nadie– suspiró Jungkook al tiempo que se recostaba sobre la cama en la habitación que ocupaba Taehyung.
—No seas tonto– regañó el rubio.
Esas semanas le iban a quitar años de vida, estaba seguro de ello. Jungkook seguía relajado a pesar de todo pero el resto de sus amigos parecían más bien tensos. Excepto Chanyeol, por supuesto.
Yoonji y Hoseok discutían incluso más que antes, Yoongi y Jimin parecían haber tenido otra de sus peleas, Chanyeol seguía necio ante la idea de “conquistar” a Baekhyun y Taehyung conocía lo suficiente a su hermano como para saber que estaba cerca de colmarle la paciencia.
Por otro lado su padre parecía más distante ante la situación lo cual era raro. Taehyung tenía la sensación de que algo malo ocurriría pero no estaba seguro de lo que sería.
Alguien llamó muy lentamente a la puerta de la habitación.
—Pase– Taehyung giró su mirada cuando divisó a Baekhyun asomando la cabeza al interior.
Su hermano se detuvo abruptamente al ver a Jungkook también ahí. Una mueca se marcó en sus labios y la tensión fue visible en sus hombros cuando se aclaró la garganta para hablar.
—Papá dice que cenaremos todos juntos– anunció con un cierto toque molesto en sus palabras.
—Bien, gracias– asintió Taehyung con voz seria y formal —iremos en seguida–.
—Bien– Baekhyun dio un suave cabeceo pero no se movió para retirarse.
Taehyung enarcó una ceja y observó a su hermano en busca de algo. ¿Por qué seguía ahí?
Usualmente Baekhyun lo evitaba pero ahora parecía un poco demasiado insistente en permanecer. Se cruzaba de brazos y movía los pies como a la espera de que algo ocurriera.
—Me adelantaré– la voz de Jungkook rompió aquel extraño silencio que se había formado.
—No, espera ya estoy casi listo...– Taehyung intentó detener a su novio porque lo que menos quería era quedarse a solas con su hermano.
—Está bien, Tae– negó Jungkook, apuntando a Baekhyun.
El rubio no comprendió aquel movimiento y tampoco tuvo tiempo de meditarlo cuando Jungkook ya había abandonado la habitación.
Todo se volvió pesado.
Taehyung le dio la espalda a su hermano sin saber que decir y siguió abotonando su camisa mientras esperaba un milagro para que Baekhyun se fuera o dijera algo. Ellos nunca se habían llevado bien, incluso desde pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Good Manners ♠ KOOKV
FanfictionCon dos años y medio de relación estable, una casa propia, una bendición peluda de cuatro patas y todo una vida por delante, Taehyung y Jungkook creen que han logrado derribar todos los obstáculos en su camino. Que equivocados estaban. Luego de un n...