✳V E I N T I Ú N O✳

7.1K 1.1K 146
                                    

Con movimientos limpios y precisos, Jongin se desplazó haciendo que cada parte de su cuerpo se moviera en sinconización. Terminó justo a los veinte segundos con un giro que robó alientos y apuntó a Hoseok quien al instante empezó a bailar haciendo que su cuerpo se sacudiera hasta que estuvo demostrando el porque era conocido en las calles de Seúl por su baile.

Las porras se alzaban alrededor como un fuerte rugido mientras la música con un cierto toque tecno-electro sonaba a todo volumen y Yoonji animaba a apoyar a sus favoritos. Taehyung y Chanyeol golpeaban la mesa y alzaban las manos sin dejar de gritar.

Hoseok terminó apuntando a Sehun con un movimiento de cabeza y éste dio un giro haciendo que sus caderas embistieran en el aire con movimientos sensuales que hicieron explotar al publico femenino con chillidos eufóricos, incluso a Yoonji quien gritó sin contenerse.

—¡Eso beibe!– dijo la chica a los cuatro vientos y de pronto todo mundo soltó la carcajada, incluso el mismo Sehun que ahora parecía un poco avergonzado mientras seguía bailando.

Yoongi y Jeonghan estaban prácticamente torcidos de la risa mientras el turno de Sehun terminaba y le pasaba el control a Jimin quien lo tomó mostrando un baile más estilizado con una ligera combinación contemporánea con giros potentes que hicieron suspirar ante el contraste rítmico.

—¡Ese es mi cuñado señores!– chilló Yoonji al microfóno, con orgullo.

Jimin soltó la carcajada en medio de su baile y terminó acercándose a Baekhyun quien permanecía tieso como roca.

—Será divertido– lo animó.

Baekhyun negó por un momento antes de sentir que Sehun le daba in ligero empujón para que se moviera.

—Sólo sigue la música– le dijo.

Baekhyun tragó saliva y se movió como si en verdad supiera lo que hacía. Hubo un grito que sobre salió del resto y no necesito girar para saber que se trataba del idiota de Chanyeol dándole ánimos desde la mesa.

Por algún motivo aquello lo impulsó a seguir bailando sin saber exactamente lo que hacía, perdió el nerviosismo sobre la marcha y simplemente se dejo llevar dando algunas vueltas sin sentido y terminando con la mano apuntando directo a Jungkook quien le sonrió y asintió.

El pelinegro quien hasta ese momento se había mantenido de brazos cruzados tomó impulso y se movió como un jodido bailarín profesional con todo y los movimientos difíciles integrados. Baekhyun observó embelesado intentando recordar algunos de ellos cuando de pronto Jungkook terminó y la ronda regresó con Jongin bailando y sonriendo como si fuera lo más divertido que hubiera hecho en su vida. El moreno brincó cerca de Hoseok cuando finalmente terminó, como si lo retara, y éste bailó acercándose mucho más al otro para mostrar sus impresionantes movimientos. Yoonji gritaba al micrófono y sacaba carcajadas al público al mismo tiempo.

La ronda avanzó hasta que de pronto Baekhyun estaba bailando de nuevo y cuando menos lo pensó se encontró a sí mismo disfrutando el momento. Aplaudiendo cuando los demás bailaban, riendo ante las locuras que Yoonji soltaba al micrófono y gritando cómo si fuera un niño pequeño.

Cuando la música se detuvo, Baekhyun deseó que hubiera seguido un poco más.

—¡Es hora de decidir a los ganadores!– anunció Yoonji —¡¿serán los retadores?!– apuntó a Jongin, Sehun y Baekhyun y todo mundo gritó —¡¿o acaso los desafiados?!– Jimin, Hoseok y Jungkook brincaron y alzaron las manos invitando al público a gritar más fuerte, las porras no se hicieron esperar.

Yoonji volvió apuntar a los retadores, Baekhyun sonrió con una sensación de felicidad en su pecho y se atrevió a alzar la mano para ganar más aplausos, Sehun lo imitó y los siguió Jongin. Sin darse cuenta ellos también estaban brincando como dementes luchando por ganar.

Era difícil saber quien tenía más vitoreo pero finalmente y como si Yoonji leyera su pensamiento, habló;

—¡Esto es un empate y no quiero escuchar quejas, todos a bailar!– la chica regresó el micrófono al hombre de un principio y corrió a la pista junto al resto mientras el público seguía su ejemplo y se adentraban junto con ellos.

La música resonó de nuevo con una melodía totalmente diferente y de pronto todos parecían haberse puesto en pie para bailar, impulsados por el duelo de hace un momento.

Taehyung avanzó hacía la pista con Yoongi, Jeonghan y Chanyeol detrás ignorando las miradas severas que les dedicaban la familia. Buscó a Jungkook entre la multitud pero en realidad fue él quien lo encontró primero.

—¿Disfrutaste el baile?– preguntó el pelinegro, envolviendo sus brazos alrededor de su novio para no perderlo en medio de la corriente de personas alrededor.

—Hiciste que me enamorara de ti nuevamente– asintió Taehyung y empezó a moverse al ritmo de la música, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jungkook.

Se movieron por toda la pista saltando de canción en canción, en ocasiones ni siquiera bailaban más bien daban vueltas sin la necesidad de movimientos complicados, hablaban y disfrutaban encapsulados en su propio mundo. Escuchaban las voces de sus amigos de vez en cuando pero no despegaron la mirada el uno del otro en ningún momento.

Taehyung se recargó contra el pecho de Jungkook y lo abrazó con fuerza, moviéndose muy lentamente aunque en realidad la música era rápida. Cerró los ojos y disfrutó el momento hasta que volvió a abrirlos y en medio de todos los cuerpos amontonados en la pista, alcanzó a divisar el rostro serio de Minjae, observándolo como si quisiera decirle algo.

La mirada que le dedicó fue tan vulnerable que por un momento Taehyung se sintió culpable y tuvo que girar de regreso hacía Jungkook quien sostuvo su rostro acunando sus mejillas para verlo con detenimiento.

—¿Qué pasa?– preguntó, viéndolo a los ojos.

Taehyung suspiró, arrastrando sus manos hasta encontrar las de Jungkook.

—¿Confías en mí?–.

—Siempre– asintió Jungkook de inmediato.

Taehyung sonrió.

—Debo hablar con Minjae– explicó muy lentamente, Jungkook se tensó —a solas– concluyó.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora