Epílogo

9.7K 1K 150
                                    

La noticia del heredero de un famoso CEO industrial siendo arrestado por intento de asesinato recorrió Corea durante semanas hasta que finalmente el nombre de Park Bogum dejó de escucharse. Al parecer el padre del mismo había gastado cantidades exorbitantes de dinero para silenciar a los medios y según rumores Bogum había sido enviado a algún país europeo. Minjae se había puesto en contacto con Taehyung tiempo después gracias a Yoonji quien había intercambiado número telefónico con él y les había contado que Bogum no se encontraba bien mentalmente, su padre lo había internado en un centro de salud.

La noticia le pareció triste a Taehyung pero al mismo tiempo se sintió aliviado de no tener que preocuparse por ese tipo en un tiempo y sobre todo saber que estaba recibiendo ayuda lo hizo sentirse mejor.

—Traje el postre– Chanyeol alzó una bolsa llena de dulces cuando Jungkook abrió la puerta.

—Se supone que debías "hacer" un postre no "comprar" un postre– Jungkook resopló y empezó a hurgar entre la bolsa.

—¡Hola a todos!– Chanyeol ignoró a Jungkook y pasó al interior de la casa de donde llegaba el olor a comida recién hecha. —¿Ya llegó Seokjin?–.

—Por acá– el nombrado salió de la cocina con una charola en manos.

—¡Sabía que serías quien cocinara! Gracias al cielo porque cualquiera de nosotros lo habría arruinado, sobre todo Taehyung– Chanyeol se acercó para abrazar a Seokjin y darle un beso en la mejilla, agradecido.

—¡Oye!– reclamaron Taehyung y Namjoon al mismo tiempo, uno más molesto que el otro.

—¡Feliz navidad!– más voces se escucharon desde la puerta, Jimin apareció cargando obsequios y detrás de él Yoongi apareció quejándose del frío.

—Chanyeol solo traje chocolates y galletas como postre– acusó Jungkook quien ya llevaba un paquete de galletas abierto.

—¡Debías haber traído un pastel, pudin o cualquier cosa menos eso!– Seokjin empezó a regañarlo.

—Mira estas manos ¿crees que sirven para otra cosa que no sea masturbarme?– replicó Chanyeol alzando los brazos.

Toda la casa de lleno de gritos de asco y más reclamos hacia el chico.

Alguien llamó a la puerta de nuevo y Jungkook tuvo qie detenerse antes de ir a sentarse junto a su novio para volver por donde había llegado y atender.

—Deben ser Yoonji y Hoseok, ellos iban a traer las bebidas– dijo Taehyung.

—¿Le diste permiso a mi hermana para traer las bebidas?– Yoongi esbozó un gesto extraño mientras se frotaba las manos frente a la calefacción. —Me sorprende que todavía exista gente que confíe en ella–.

Taehyung estaba por responder cuando el sonido de pasos se escucharon cercanos y el resto de sus amigos apareció.

—Traemos un regalo especial– Hoseok apuntó por encima de su hombro.

Taehyung sonrió sintiendo que sus ojos se cubrían de lágrimas cuando el rostro de Baekhyun apareció en su campo de visión. Habían pasado meses desde la última vez que lo había visto, su hermano se veía mejor que nunca, siempre brillando.

—Hola...– saludó Baekhyun, inseguro.

—Bienvenido– Taehyung se acercó a él de inmediato justo cuando alguien soltaba un grito bastante agudo a su espalda.

—¡¿Por qué nadie me dijo que mi crush iba a venir?!– chilló Chanyeol, observando su propia ropa que más bien era una pijama. —¡Estoy horrible!–.

Hubo una serie de risas en toda la casa pero Taehyung no giró atrás, no hasta que pudo abrazar a su hermano. Se sentía bien tenerlo ahí con ellos.

—Te extrañé– le dijo.

—Ni se te ocurra llorar– Baekhyun sonrió y correspondió el abrazo.

Sin duda era un gran día y una gran vida.

—¡Park Chanyeol ni se te ocurra desaparecer que tienes que ayudar con la comida ya que no cumpliste con tu deber de traer el postre como se debe!– advirtió Seokjin cuando el nombrado ya estaba corriendo hacia la puerta principal.

—¡Vivo prácticamente a dos minutos de aquí déjenme ir a ponerme presentable!– lloriqueo él.

Baekhyun y Taehyung intercambiaron sonrisas y caminaron hacia dónde se encontraba el resto de chicos sin soltarse de la mano en ningún momento.



........................................................................

Muchas gracias por haber esperado tanto esta historia! Lamento si no fue lo que esperaron pero espero que al menos la hayan disfrutado :3

Gracias por haberse quedado hasta el final y les agradezco haberle dado la oportunidad. Me gustaría que continuarán conmigo en alguna otra de mis historias y si no lo hacen igualmente les doy las gracias por el tiempo que invirtieron leyendome aquí.

P.D: que piensan del ChanBeak de esta historia? La vdd a mi me daba mucha risa todas sus interacciones 😂

P.D2: Lxs amo❤️

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora