Taehyung era impaciente y Jungkook lo sabía y por esa misma razón el pelinegro se esforzaba por hacerlo esperar, tocando y rozando las partes sensibles de su cuerpo sin llegar más allá del límite. Sacar a Taehyung de sus casillas era fácil el problema era no sucumbir ante sus encantadoras y adorables suplicas mientras intentaba el juego de la seducción.
Morder sus orejas era algo que lo volvía loco, Taehyung se convertía en una persona sumisa y lujuriosa cuando cualquier parte cerca de su cuello y orejas era acariciada. Jungkook había memorizado aquellos puntos sensibles y jugado con ellos hasta hacerse un experto en el arte que Taehyung tenía por cuerpo. Era sencillo hacerlo caer rendido pero Jungkook debía ser cuidadoso de no caer él mismo en las redes de Taehyung.
—Lo quiero– pidió el mayor con un lindo puchero en los labios rojos y húmedos mientras movía su cuerpo en busca de fricción.
—¿Lo quieres aquí?– Jungkook sonrió, pasando la yema de sus dedos por la erección de su novio sin terminar de tocarla realmente.
Taehyung bufó cada vez más impaciente.
—Nadie vendrá– insistió, tomando al pelinegro por los hombros en suaves sacudidas.
—Ésta zona es transitada, bebé– Jungkook observaba recostado sobre la arena tibia la manera en la que Taehyung meneaba las caderas en suaves ondulaciones, las manos del rubio construían su camino bajo la tela de la camisa por todo el abdomen y pecho de su novio.
—No creo que nadie quede traumatizado por ver a dos tipos teniendo sexo en la playa– utilizó Taehyung como argumento.
Jungkook rió de lo lindo que era su novio intentando lograr su objetivo y bueno ¿quién era él para negárselo?
—¿Qué haces aún con ropa encima entonces?– cuestionó Jungkook.
Taehyung sonrió victorioso y rápidamente se incorporó para sacarse el pantalón y la ropa interior, arrojandola lejos. Se puso de rodillas junto a Jungkook y le abrió la cremallera con ferocidad.
—Oye, tranquilo– se burló el pelinegro —no quiero que me arranques un pedazo de pene por error–.
Taehyung ni siquiera parecía estar escuchando cuando tiró de la ropa de su novio hasta dejarla a mitad de muslos y acto seguido dio unas cuantas sacudidas a la erección asegurándose de envolver firmemente su mano alrededor de ella. Jungkook gruñó bajo pero se obligó a sí mismo a mantenerse bajo control. Su intención era jugar un poco con su pequeño novio antes de darle lo que buscaba pero a ese paso terminaría perdiendo la batalla.
Taehyung sonrió altanero cuando el miembro de Jungkook punzó mostrando la rojiza y húmeda punta llena de vida.
—No te penetraré así– negó el menor —a pasado un tiempo desde la última vez, necesito prepararte–.
Taehyung esbozó una mueca inconforme.
—¿69?– preguntó.
—Si, ven acá dame tu trasero– asintió Jungkook y Taehyung asintió entusiasmado.
El rubio se acomodó encima de su novio levantando ligeramente la arena bajo sus rodillas y tomó lugar con el rostro frente a la erección de Jungkook la cual besó fugazmente.
ESTÁS LEYENDO
Good Manners ♠ KOOKV
FanfictionCon dos años y medio de relación estable, una casa propia, una bendición peluda de cuatro patas y todo una vida por delante, Taehyung y Jungkook creen que han logrado derribar todos los obstáculos en su camino. Que equivocados estaban. Luego de un n...