✳SIETE✳

9.4K 1.2K 715
                                    

Al bajar del tren y caminar al interior de la estación, Taehyung no parecía tan nervioso como en un principio, sobre todo mientras tomaba a Jungkook de la mano. Había un gran número de personas en la estación. Recorrió el lugar rápidamente cuando de pronto divisó un rostro conocido.

—¡TaeTae!– chilló un chico delgado de facciones delicadas y sonrisa radiante brincando sobre la punta de sus pies.

—¡Jeonghan!– Taehyung soltó la mano de Jungkook y salió disparado hasta llegar al chico quien lo recibió con un fuerte abrazo.

Jeonghan era el primo favorito de Taehyung y el único al que consideraba realmente amigo. Se abrazaron por un par de minutos, llevaban años sin verse, de vez en cuando se hablaban por mensajes de texto pero no era lo mismo a encontrarse de esa manera.

—¡Te extrañé tanto!– chilló Taehyung con los ojos ligeramente llorosos una vez que se separó de su primo.

—¡Y yo a ti, no te imaginas cuánto!– correspondió el otro.

Jungkook, Hoseok, Yoonji y Chanyeol llegaron hasta ellos.

—Él es Jungkook, mi novio y estos chicos de de aquí son Chanyeol y Hoseok, ella es Yoonji– los presentó —chicos él es Jeonghan, mi primo–.

—¡Es un placer conocerlos!– Jeonghan no podía dejar de sonreír —¡ya todos están en casa del tío, ustedes son los últimos! El vuelo sale hoy en la tarde así que llegan a tiempo–.

Taehyung sintió el estómago ligeramente revuelto.

—¿Todos?– preguntó.

—Sip, ya sabes, mi padre, mi madre, el tío Mingwoo y su novia de veinte años que se cree miss universo, la tía Chae y su esposo, Jaebum, Jongin, Sehun, Jinyoung y tus hermanos, por supuesto–.

De acuerdo, ahora Taehyung si estaba verdaderamente asustado.

—Baekhyun estaba histérico creyendo que no llegarían a tiempo y tendríamos que postergar la salida del crucero– Jeonghan de burló.

Taehyung intentó imitar su risa pero falló miserablemente. Jungkook sujetó su mano con firmeza transmitiéndole confianza, del otro lado, Hoseok le dio un ligero apretón en el hombro y sonrió cálidamente. Ahora Taehyung se sentía mejor, protegido, seguro.

Siguieron a Jeonghan hasta llegar a su auto aparcado al frente de la estación. El camino hasta la casa de su padre era largo ya que vivía a las afueras de Busan. Hoseok iba al frente con Jeonghan con quien conversaba amenamente. Taehyung seguía sujetando la mano de Jungkook luchando por seguir la conversación. Chanyeol seguía comiendo golosinas que se había metido en los bolsillo antes de bajar del tren mientras Yoonji interrogaba “discretamente” a Jeonghan cada cierto tiempo.

Cuando la enorme casona apareció frente a ellos Taehyung casi se atraganta sintiendo el nudo grueso en su garganta.

—¡Woooooow!– Hoseok observaba impresionado —¡esto es una mansión!– gritó —¿y tú te sorprendiste de la casa de Suho?–.

Taehyung rodó los ojos y siguió a Jeonghan y los demás fuera del vehículo, Jungkook fue detrás de él sacando la maleta del porta equipaje. El grupo avanzó hasta la entrada principal en donde una chica castaña permanecía de brazos cruzados, esperándolos.

—Hasta que por fin– se quejó ella —vaya que te tomas tu tiempo, Taehyung–.

—Hola para ti también, hermana– saludó Taehyung con un suspiró —ellos son...–

—No necesito saber con cual de todos te acuestas o si lo haces con los tres a la vez me da igual, entren ya– lo cortó ella.

—Estás siendo muy grosera Hye– Jeonghan habló con severidad.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora