✳T R E C E✳

7.9K 1.2K 294
                                    

—¡Oye tú, el chico sexy!–.

Baekhyun dejó de caminar y lanzó una mirada por encima de su hombro. Chanyeol agitaba la mano en su dirección.

—Así que eres consciente de lo atractivo que eres– sonrió Chanyeol —¿cómo estás?–.

—¿Qué quieres?–.

—Conversar– el más alto se encogió de hombros —ayer parecías molesto, yo también me pondría furioso si me ignoraran en mi propia celebración de cumpleaños–.

—Si bueno, ser ignorado no es nada nuevo para mí– Baekhyun se encogió de hombros como si no fuese nada para él pero había cierto toque melancólico en sus palabras.

—Qué estupidez, alguien como tú jamás debería ser ignorado– Chanyeol estiró la mano para acomodar un mechón de cabello en el fleco de Baekhyun y sonrió.

—¿Qué pretendes?– el chico habló desconfiado.

—Solo quiero hablar– insistió el otro —no todas las personas se acercan con dobles intenciones–.

—No todas las personas quieren hablar con un desconocido sólo porque si– contraatacó Baekhyun, cruzando sus brazos en un gesto de defensa.

Chanyeol asintió, sabía que no obtendría nada forzando una charla de esa manera. Baekhyun al parecer estaba demasiado cerrado al mundo y con el tipo de familia que tenía no era de sorprenderse.

—Tengo todo el viaje para hacerlo– suspiró decidido.

—¿Hacer qué?– los ojos de Baekhyun se entre cerraron en alerta.

—Robarte el corazón– Chanyeol sonrió radiante, apuntando al hermoso joven frente a él, Baekhyun retrocedió un paso —¡o al menos robarte una sonrisa!– fue un poco más realista en esta ocasión.

—Yo no soy esa cosa, no me gustan los hombres como a Taehyung ¡no soy gay!– negó el muchacho, esta vez su tono era más agresivo.

—Es que no tienes que ser gay, solo tienes que ser Chanyeolsexual– el más alto guiñó un ojo coqueto y se alejó caminando con naturalidad y confianza.

—Pero que desagradable sujeto– suspiró Baekhyun una vez solo.

Y aún así, su pecho se sentía algo cálido. Nadie le había dedicado tanto tiempo antes, nadie le había preguntado siquiera algo tan simple como un '¿cómo estás?' y ese tonto lo había hecho. Pero Baekhyun no era idiota, sabía que si se dejaba ver vulnerable las personas sólo lo usarían a su beneficio, siempre era lo mismo.

***

—No fue bien ¿verdad?– Taehyung parecía sinceramente culpable.

—Digamos que ahora tu familia seguro me odia más que antes– Jungkook se limitó a responder.

Taehyung sabía que era algo mucho peor cuando al despertar esa mañana encontró a Jungkook a su lado con una mirada asesina, los músculos tensos y el genio de los mil demonios.

—Kookie...– intentó tomarlo de la mano.

—Ve a darte un baño– interrumpió el pelinegro —y lava muy bien tu cara, por favor– agregó —debemos ir con tu familia–.

Taehyung sintió algo parecido al rechazo y nuevamente temió que su relación se viese afectada por culpa de esa horrible reunión familiar.

Como pudo salió de la cama y fue directo al baño. Ya no se sentía mareado como el día anterior pero ahora sentía un enorme vacío en su estómago y la sensación de estar arruinando su relación. No quería que Jungkook terminara huyendo luego de aquello. Dios, estaba aterrado de siquiera imaginarlo.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora