✳V E I N T I N U E V E✳

7.9K 959 127
                                    

Yeontan ladró, brincó y corrió mientras meneaba la cola peluda muy emocionado. Kyungsoo le quitó la correa para que pudiera andar libremente por la casa y lo primero que el cachorro hizo fue correr a brincar sobre Taehyung quien lo sostuvo en brazos.

—¡También te extrañé!– dijo con emoción antes de que Yeontan quisiera brincar de Taehyung a Jungkook.

El pelinegro lo atrapó en el aire y acarició en la cabeza peluda, Yeontan siguió ladrando y moviéndose inquietamente en sus brazos.

—Llegaron antes de lo esperado ¿todo en orden?– preguntó Kyungsoo.

Taehyung y Jungkook se lanzaron miradas.

—Todo perfecto– asintieron al mismo tiempo.

—La familia de Taehyung es hilarante– intervinó Yoonji, apareciendo envuelta únicamente en una toalla. —¿Puedes creer que uno de ellos dijo que me parecía a Yoongi? Quiero decir, ¡mírame! Obviamente soy mucho más hermosa y delicada que él–.

Kyungsoo alzó una ceja confundido pues él veía a ambos hermanos exactamente igual, claro, eran mellizos después de todo.

—Fue este– continuó Yoonji, sacando su celular para mostrarle una fotografía.

—Es atractivo–.

—Se llama Jongin, te paso su número si quieres– ofreció la chica.

—¿Cómo es que tienes su número?– se sorprendió Taehyung.

—Intercambie contacto con todos, incluso con Jinyoung y Jaebum– Yoonji se encogió de hombros —las ventajas de ser chica– sonrió —no importa que tan idiotas sean siempre accederán cuando se trata de darle su número a una mujer o al menos a mi nunca me lo han negado–.

Hoseok rodó los ojos pasando a lado de ella y desapareció en la cocina, Yoonji lo siguió casi de inmediato. Yoongi y Jimin habían caído rendidos desde que llegaron del aeropuerto o al menos eso creían pues se habían encerrado en la habitación y no habían vuelto a salir. Taehyung tenía un mal presentimiento cuando ruidos extraños empezaron a escucharse.

—¿También tienes el número de Baek?– Chanyeol alzó la cabeza para alcanzar a ver la pantalla del celular —¡¿por qué te lo dio a ti y no a mí?!– hizo berrinche.

Taehyung suspiró relajadamente, había extrañado sentirse así de seguro, extrañaba su casa.

—¿Te sientes bien?– preguntó Jungkook muy cerca de él.

—Lamento que las cosas no hayan ido bien– se disculpó —mi familia no es la mejor del mundo pero al menos tengo al mejor novio del mundo, tus modales fueron impecables–.

—Bebé, los modales hacen al hombre y obviamente yo soy un caballero– el menor le guiñó un ojo.

—Entonces debo ser más educado– suspiró Taehyung —porque a pesar de que era mi familia terminé insultándolos un poco– se lamentó el rubio.

—Los modales nunca fueron tan importantes– negó Jungkook antes de inclinarse al frente sobre el oído de Taehyung y agregar —El único lugar dónde necesitas tener buenos modales conmigo es en la cama, cuando te pongo en cuatro y debes pedir por lo que quieres diciendo “por favor” y “gracias”–.

Taehyung sintió que se le secaba la boca, temblando ligeramente. Había extrañado eso y por un momento le hubiera gustado que sus amigos no estuvieran presentes. Se limitó a sonreír y recargo la cabeza contra el hombro de Jungkook, necesitaba muchos mimos en ese momento... Los necesitaría durante mucho tiempo.

***

Taehyung despertó esa mañana casi dos semanas después con la cabeza de Jungkook entre sus piernas y la lengua escurridiza del mismo saboreando la punta de su falo. Sonrió mientras sus dedos se enredaban en los mechones de cabello oscuro.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora