✳S E I S✳

10.1K 1.3K 395
                                    

La estación de trenes permanecía bastante tranquila mientras el grupo de chicos esperaba la señal para abordar. Yoonji deambulaba por ahí sólo comiendo y cuchicheando con Chanyeol quien la escuchaba y reía de lo que fuera que la muchacha le decía, al parecer Yoonji tenía la habilidad agradarle a todo el mundo... Excepto de Hoseok, al parecer.

Taehyung desvió la mirada hacia Jungkook quién hablaba por teléfono con Kyunsoo arreglando unas últimas cosas del trabajo antes de que su tren partiera dentro de quince minutos.

—Espero poder tener sexo del bueno con algún hawaiiano sexy– suspiró Hoseok a su lado.

—Hyung, ¿usted que posición toma?– sin duda esa era una de los grandes misterios que Taehyung tenía tanto tiempo deseando develar, ahora que su relación con Hoseok era más cercana, podía preguntar sin avergonzarse.

Hoseok sonrió malicioso.

—Pues, en realidad soy versátil– respondió —puedo dar o recibir a partes iguales. Tú eres de los que reciben ¿no?– Taehyung asintió —¿nunca has pensado en cambiar?–.

Taehyung desvió la mirada hacía Jungkook de nuevo. Analizó su mandíbula bien marcada, los músculos, sus rasgos tan masculinos y todo ese cuerpo cálido que tantas veces lo había mantenido debajo suyo.

—No, definitivamente no me interesa cambiar– respondió convencido.

—Bueno, sólo diré que los versátiles tenemos doble placer–.

Taehyung sonrió, su vista se fijó en Jungkook quien ahora regresaba a lado de ellos.

—Kyunsoo dice que no me preocupe, Yeontannie está a salvo con él– confirmó.

Taehyung asintió aliviado, sabía que podía confiar en el jefe de su novio. De pronto empezaron a llamar a bordo del tren que los llevaría a Busan. Hoseok fue el primero en caminar a bordo, Yoonji y Chanyeol lo siguieron, Jungkook los siguió y Taehyung se quedó detrás, dudando. Estaría siendo un grandísimo mentiroso si dijera que no estaba nervioso de volver a casa de su padre luego de casi seis años sin visitarlo. Jamás se había sentido cómodo en Busan, para él su vida siempre había sido entre Daegu y Seúl.

—Oye– Jungkook se aproximó a él —¿todo en orden?–.

—Kookie, en verdad no sé si quiero enfrentar a la familia, creo que todos ellos me odian y...–

—Yo estaré contigo– Jungkook lo tomó de la mano firmemente —y esos tontos también estarán contigo, confía en mi– continuó, apuntando a sus amigos.

Taehyung suspiró sintiendo que la carga y nerviosismo se desvanecía momentáneamente. Sabía que a final de cuentas no podría huir para siempre de su familia.

—¡Oigan!– Chanyeol se asomaba desde la puerta del tren —¡tienen bocadillos!– alzo una pequeña bolsa se Doritos en la mano.

Taehyung y Jungkook compartieron una divertida sonrisa y caminaron con maleta en mano. No llevaban tantas cosas, ninguno era especialmente pretencioso como para llevar una gran carga y usualmente compartían algunas prendas de ropa. Se sentaron juntos, Hoseok estaba a un par de asientos delante de ellos, Yoonji y Chanyeol compartían lugar, peleando por las frituras.

No había tantos pasajeros como habían creído por lo que se relajaron y disfrutaron del viaje que sería de apróximadamente cinco horas si es que no se detenían demasiado en alguna estación antes de llegar a Busan.

—Se imaginan que pase lo de la película Train to Busan– Hoseok llegó hasta ellos comiendo un pay de limón que una de las chicas que atendían el tren le había conseguido.

Good Manners ♠ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora