11.Quiero.

19.9K 1.5K 2.1K
                                    

-¿El agua está muy fría?-

-No lo sé-

-¿Y si choco con una roca?-

-No pasará-

-¡Ay! ¿¡Y si llega un tiburó!?-

-¡Oh vamos Camila no seas miedosa!-bufa Richie-Eres valiente,ven-le extiende su mano,ella la toma con una sonrisa nerviosa-Bien,a la cuenta de tres-plantea-Uno...-ella mira abajo con algo de miedo.

-Dos-ríe nerviosa.

-¡Tres!-

Sus pies dejaron de tocar tierra cuando se lanzaron del risco tomados de las manos,el aire los acogió mientras caían.

-¡MIER-gritó Camila pero en ese mismo instante sus anatomías se hundieron en la helada agua.

Soltaron sus manos para comenzar a nadar a la superficie con rapidez,al salir ella tomó una gran bocanada de aire luego de escupir la que tragó mientras que Richie reía como loco.

-¿Te ahogaste?-pregunta burlón entre risas.

-¡Ay maldito! Tu porque de seguro ya estás acostumbrado a saltar por ahí-bufa rascando sus ojos,se queda callada mirando al rededor,desde esa perspectiva el río era más hermoso-Genial-sonríe asintiendo.

-Tu cabello-susurra Richie,y es que por el viento y el impacto en el agua su moño se había desecho en su totalidad dejando el blanco cabello mojado caer por sus hombros.

-Oh...-miró su pelo-Maldita goma ahora se me perdió-se quejó viendo al agua,el sonrió-Bueno que se le va a hacer-se encoge de hombros.

-Hey ¿nadamos?-propuso Richie alzando una ceja.

-Claro-sonrió.

Ambos comenzaron a brazear y patear en el agua moviéndose en esta con total naturalidad. En un momento determinado ella se alejó de la superficie y comenzó a nadar bajo el agua,se puso bocarriba y vió cristalizadamente al exterior,lo verde que se veía todo. Sonrió sin parar de contener la respiración para luego salir a tomar aire profundamente.

-¡Maldición,que susto!-gritó Richie nadando a ella-Pensé que te habías hundido-cerró los ojos con alivio.

-¿Que hacías si me hubiese hundido?-pregunta mirándolo.

-Me hundiría yo también-susurró acercándose más,ella sonrió cerrando los ojos y apoyando su frente en el pecho del chico.

La siguiente hora se la pasaron dentro del agua,nadando la mayoría de veces,adivinando palabras que decían bajo el agua y al salir morían de la risa,se tiraban agua uno al otro mientras reían. Una asombrosa tarde.

Richie observó como Camila nadaba relajadamente con suavidad,acariciando el agua con sus manos. El estaba neutro flotando en el agua.

"Que vista" pensó sonriente notando que su trasero sobresalía un poco cada vez que ella se hundía. Mordió su labio levemente bajando sus manos bajo el agua,adentró estas en sus bóxers y con una sonrisa manoseó su miembro mientras veía a la chica salir del agua y mirarlo algo confundida.

-¿¡Por qué sonríes!?-gritó desde su leja nía.

-¡Oh!-grita también-¡Estoy tocando mi misil!-frunce el ceño asintiendo.

La boca de la chica se abre con sorpresa para al instante comenzar a reír como buena loca. Cerró sus labios para comenzar a nadar hacia Richie,y mientras lo hacía este sonrió sacando sus manos,siguió con la mirada bajo el agua y al verla cerca la tomó de la cintura y la alzó en el aire.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora