-¿Dónde diablos están?-murmuraba Christine dando vueltas como loca por toda la sala.
Estaba nerviosa ya que Camila no había vuelto de la casa dd Beverly,no le había mencionado nada de quedarse a dormir. Y ya era de mañana.
-Llega llega llega llega-murmuraba impaciente mientras se mordía las uñas.
Giran la perilla de la puerta,ella se detiene al instante y mira con atención hacia allá. Richie entra a la casa,y detrás de el entra Jacob,Stan,Bill,Beverly,Eddie,Ben y Mike. Todos los chicos.
-Buenos días-dice Eddie con una pequeña sonrisa.
-¿Y y Camila?-pregunta llena de terror y preocupación por su hija. Richie suelta un suspiro,y le responde.
-Entra cariño-dijo.
Todod miran hacia la puerta. Y por ahí entra la peliblanca,con el pelo húmedo y un conjunto de ropa simple. Pero a Christine de le cayeron los ojos cuando vió en su hombro una criatura negra,en un brazo otra verde,y en su pierna otra amarilla.
A Christine se le paralizó todo el cuerpo y titubeó cuando vió eso,estaba bastante sorprendida.
-Nacieron los dragones-dijo Camila con una nerviosa sonrisa. Christine,como pudo,comenzó a asentir sin aún salir del shock.
-...Espero que ellos no coman personas...-dijo con algo de miedo,haciendo a los de la sala reír.
-No lo harán-negó comprimiendo una sonrisa,su madre se la correspondió levemente.
-¿Cómo...-
-Fuego. Construimos una pira y los colocamos ahí-respondió omitiendo varias cosas.
-Ah,ok...-asintió en shock-Y...¿quieren que les prepare algo?-pregunta a los chicos con una sonrisa.
-Yo quiero hamburguesas-dijo Ben al instante. Y todos asintieron alzando la manos.
-Si. Claro,hamburguesas. Me hará bien cocinar,yo...-hablaba Christine dirigiéndose a la cocina-Son dragones,seh solo eso...A cocinar-desapareció de sus vistas.
Los chicos se miraron entre sí,y duraron unos segundos en silencio. Todos ellos gritaron como locos y subieron las escaleras con rapidez. Camila rió siguiéndolos con un paso más lento debido a quienes cargaban. Entró a su habitación.
-¡¡NO PUEDO CREER QUE YA HAYAN NACIDO!!-gritó Jacob al techo.
-¡¡Y FUE TAN EPICO!! ¡AY MAMA!-chilló Eddie.
-¡¡EL FUEGO FUE COMO "guaa" Y TU ESTABAS COMO QUE "ahh" Y DESPUES LOS DRAGONES ESTABAN "puaaa"!!-narró Mike eufórico.
-¡¡Y SON TAN LINDOS AY DIOS NO PUEDO!!-chilló Beverly acercándosele un poco.
-¡¡YA SOMOS PADRES!!-gritó Richie dando altos saltos.
-¡¡SIII!!-correspondió Camila más que emocionada.
-¡¡NO LO PUEDO CREER!!-gritó Ben.
-¡¡SON ASOMBROSOS!!-chilla Stan.
-¡¡SI Y ADEMAS-Bill dejó de gritar y abrió los ojos como platos-¿Ya nos dirás los nombres?-
-Uhhh-hicieron todos mirándola.
Ella sonrió viéndolos para después sentarse en la cama delicadamente. Los demás la siguieron y se sentaron alrededor.
-En la biblioteca Trudy tiró un libro de astrología. Y me dio ideas para los "niños"-dijo haciendo sonreír a todos.
Camila también sonrió y dejó al pequeño dragón amarillo en el colchón de la cama.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfiction" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "