5.Denbrough y Uris.

22.5K 1.6K 3.4K
                                    

Algunos de Los Perdedores pedaleaban con rapidez sus bicicletas en una inclinada calle mientras gritaban y reían.

-¡Esto me hace sentir vivo!-grita Stan sintiendo el aire mover sus rizos.

-¿¡Ya te la jalaste!?-le grita Richie de vuelta pedaleando con rapidez y oyendo la risa de Bill.

-¡Eres asqueroso!-grita Eddie,quien era el que iba más lento y con cuidado-¡Ayer dejaste mi espejo lleno de tu sucio semen otra vez!-se quejó.

-¡Mi semen es jugo de avena!-dice Richie partiendo en risas por su propio chiste.

-¡Ba-bajen la velocidad!-grita Bill parando de pedalear lentamente. Y un minuto después cruzaron la casa de Eddie,y quedaron frente a la casa de la nueva vecina. Volteó a mirar a sus amigos-¿Quién toca?-

-Yo no-dice Eddie al instante-Esta casa me da tanto miedo como la Neibolt-exageró negando con la cabeza.

-Marica-bufa Ricihie tirando su bicicleta y comenzando a caminar-Yo busco a la nena-alardea yendo a la casa.

-¿Cómo es que se llama?-pregunta Bill volteándose a Eddie.

-Camila,es agradable-asegura asintiendo.

-¿Y ya saben por qué tiene pe-pelo blanco?-cuestiona Bill.

-Su mamá le dijo que lo heredó de su abuelo-responde Kaspbrak encogiéndose de hombros.

La puerta de la casa se abre dejando ver a la peliblanca ya lista para salir,sacó una pequeña sonrisa cuando vió quien estaba frente a ella.

-Hola Richie-saludó junto a un asentimiento.

-¿Qué hay? ¿Lista para irnos?-pregunta al instante,ella mira encima de su hombro y ve a los otros tres chicos que la miraban fijamente.

-Claro-susurra asintiendo,gira su cabeza a la casa-¡Ma,ya me voy!-avisa gritando.

-¡Ponte sueter!-grita Christine.

-¡No!-dice para al instante cerrar la puerta.

Sin mirar a nadie se hinca el césped cogiendo su bicicleta,al alzarse nuevamente se da cuenta que estaba bajo la fija mirada de los cuatro muchachos,tragó duro levantándose.

-Es un gusto verlos otra vez-dijo mirando a Bill y Stan.

-Igualmente-asintió Uris.

Ella entrecerró sus ojos sintiendo el sol dándole fijamente en la cara.

-Y ¿Dónde vamos?-preguntó curiosa subiéndose en su bicicleta.

-A cualquier lugar-dice Richie subiéndose en la suya.

-Así que ¿nos vamos?-pregunta Eddie mirándola.

-Claro-sacó una sonrisa.

-Te re-recomiendo tener cuidado con esta ca-calle-aconseja Bill viéndola-Es algo pe-peligrosa-

-¿Eso importa?-sonríe coqueta,y de repente sin esperarlos arrancó moviendo los pies con rapidez y comenzando a ir rápidamente por la calle.

-¡Wow!-exclama Stan viendo la agilidad con la que ella esquivava algunos carros que venían.

-¿Acaso sabe dónde vamos?-pregunta Richie confundido,también viéndola.

-Habrá que seguirla-suspira Eddie tomando el manubrio de su bici.

-Vamos-sonrió Bill comenzando a pedalear con sus amigos a un lado de el. Y cuando ganaron más rapidez quedaron detrás de ella,a quien el cabello le volaba bruscamente por la velocidad.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora