17.Es parte de ser novios.

15.2K 1.2K 2.5K
                                    

La peliblanca miró el cielo en el cual ya se comenzaban a ver las estrellas, brillante por estas. Es decir,la noche ya estaba llegando.

-¿Tienes frío?-preguntó Jacob llegando frente a ella,quien subió la mirada para verlo a la cara.

-Algo-admitió y soltó una risa-Creo que fue mala idea haberse metido al agua-consideró con diversión,el le siguió las risas.

La idea de Camila había sido ir a la cantera,y ahí estaban aún hace una hora. Por unos minutos solo habían hablado,pero se les metieron ganas de nadar y eso hicieron por un buen tiempo,y habían aprendido a ser amigos. Rieron y jugaron todo el tiempo.

Lo malo fue cuando salieron. Como no tenían previsto que iban a nadar no tenían toallas a su disposición,por lo que no se podían secar y por ende,tampoco colocarse su ropa,así que estaban en ropa interior.

-¿Quieres volver ya?-cuestiona el chico.

-Tenemos que esperar a secarnos,no podemos mojar la ropa-explicó alzando las cejas.

-Tienes razón-murmuró pensativo-Hey,¿y si hacemos una fogata?-sugirió.

Luego de ponerse de acuerdo ella se levantó y ambos se adentraron en el bosque buscando leña. Rompieron madera con las manos y arrancaron ramas,sus manos quedaron un poco heridas pero nada de que preocuparse. Cuando iban de vueltan se quejaron cuando se encontraron en el camino un montón de ramas sueltas.

-¿Es enserio? ¿Por qué no vimos esas ramas antes?-bufó Jacob mientras seguían caminando.

-Solo sigamos-sugirió Camila cuando,entre la oscuridad del bosque,logró ver unos ojos amarillos observándola.

Las bicicletas de los chicos pararon frente a los frondosos y oscuros árboles,bajaton de sus bicis y miraron estos.

-¿De verdad crees que esté aquí?-pregunta Eddie dudoso.

-Algo me lo dice-responde Richie comenzando a caminar.

-¡Espera! Este lugar es muy grande,¿duraremos la noche entera aquí?-recapacitó Stan abriendo los brazos.

-Vayamos en grupo-resuelve Beverly encogiéndose de hombros,todos la miran-Separemonos-sugiere.

Camila y Jacob llegaron a donde estaban anteriormente y tiraron toda la madera lo más junta posible.

-Bien ¿quieres ayudarme a hacer el fuego?-ofreció Jacob hincándose frente a la madera.

-No-dijo al instante dando un paso atrás,el la miró confundido-No quiero quemarme-mintió sentándose lo más elejada posible.

-Está bien-entendió comenzando a hacer su trabajo.

Ella abrazó sus rodillas sintiendo la fría brisa rodear el lugar,sobó sus brazos con fuerza intentando darse calor así misma,y lo logró levemente. Su mirada se quedó fija en Jacob,más bien,en la pila de madera que el intentaba encender.

-¿No te quieres quemar?-

La voz del payaso se hizo presente en su cabeza,con un tono burlón. Ella luchó por no dar un respigno de sospresa.

-Vete-susurró inaudiblemente,Jacob seguía intentando prender.

-Hoho,eso quisieras. Estoy detrás de ti,siempre lo estoy-

"Lo sé" pensó con fastidio,y en su cabeza se oyó la chillona risa del payaso.

-Oh,ahí viene-rió.

-¿Qué?-susurró.

Las primeras chispas aparecen y luego un conjunto de flamas nace de las entraña en la madera. Jacob se aleja al instante con una sonrisa de satisfacción,mientras que ella se quedó estática viendo a las llamas.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora