58.El demonio borracho.

9.2K 643 2K
                                    

Los chicos bajaron de la camioneta de Mike. Y tenían sus bocas abiertas viendo la descontrolada fiesta que había en esa enorme mansión. Eddie tragó duro.

-¿Esto es una fiesta?-susurra Camila en shock-Parece un concierto-alza las cejas.

-Bienvenidos a mi vida,perdedores-dice Jacob abriendo los brazos con una enorme sonrisa en dirección a la casa-¡Andando!-

-Yupi...-susurra Stan con una incómoda sonrisa.

Camila agarró la mano de Richie con fuerza y este le correspondió. Y sin más todos comenzaron a dirigirse hacia la mansión. La música se volvió más fuerte.

-¡¡LLEGÓ JACOB!!-se escuchó desde que entraron.

-¡¡WOOO SII PARKINSON VEN PARA ACA. JACOB AQUI!!-todo el mundo comenzó a celebrar que hubiese llegado,y el elevó los brazos soltando un fuerte y alocado grito. Los perdedores se miraron entre ellos con algo de sorpresa.

-¡Chicos! ¿¡Estarán bien sin mi!?-pregunta Jacob encima de toda la música.

-¡Claro!-grita Bill. Parkinson levanta sus manos con euforia para luego perderse entre todas esas personas.

-¿¡Y ahora qué!?-grita Beverly a los demás.

-¡Busquemos un lugar para sentarnos!-responde Richie comenzando a caminar,por lo que los demás lo siguieron.

Duraron varios minutos en encontrar muebles vacíos,y,mientras los buscaban,los halagos le llovieron a Camila y Beverly de parte de bastante chicos que las veían pasar. Ganándose horribles miradas de Richie y Bill.

-¡Al fin!-suspira Ben tirándose en el mueble que habían encontrado. Como pudieron,todos se sentaron en el,Camila sobre las piernas de Richie.

"We will rock you" sonaba fuertemente en las bocinas de la casa. Stan movía sus pies acorde a la música mientras que Richie ponía caras raras en cada aplauso,haciendo reír a la peliblanca en sus piernas.

Pasó casi una media hora,y ellos no se habían movido de ese mueble. Siendo ajenos a todo el movimiento a su alrededor. Eddie suspiró con aburrimiento.

-¿¡Por qué no vamos a la cantera y llevamos un radio!?-gritó Kaspbrak sobre la música.

-¿¡Por qué!? ¡Yo me estoy divirtiendo!-admite Richie.

-¿¡Cómo!?-bufa Eddie.

-¿¡Saben qué!? ¡Yo les enseñaré como es una fiesta!-grita Tozier levantándose,quitando a Camila con delicadeza,esta lo ve confundida.

-¿Qué vas a hacer?-pregunta ella.

-¡¡Ya verán!!-grita para luego alejarse y perderse entre la música y las personas. La peliblanca se quedó mirando por donde se fue con algo de inseguridad.

-¿¡Cuánto apuestan a que trae alcohol!?-grita Stan. Todos levantan las manos. Camila abre sus ojos sorprendida.

-¿¡Alcohol!?-dice en shock.

-¿¡No lo has probado!?-cuestiona Mike con curiosidad.

-¡Es decir,si! Pero no lo he bebido así como así-admite sentándose otra vez.

-¿Y te podrás emborrachar?-pregunta Ben,Camila lo mira atentamente-¿Los demonios se emborrachan?-alza una ceja.

-Yo...no sé-niega pensativa.

-No te quema el fuego ¿te va a emborrachar el alcohol?-habla Stan con obviedad,ella frunce sus cejas levemente.

-¡¡Llegué!!-canta Richie llegando con una bandeja llena de vasos rojos.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora