Se le secó la garganta,sus ojos se paralizaron,los labios se le entreabrieron,su garganta se afligió,y luego de sentir que su corazón se paró,este comenzó a latir con más rapidez.
-¿Dónde?-fue capaz de emitir levemente.
-No podrás creer donde-responde con diversión comenzando a caminar.
-Pennywise,ese hombre me violó y hace un año quiero saber dónde está ¡dimelo!-exigió yendo a un lado de el.
-¡Vermont!-sonrió dando un fuerte aplauso,ella lo miró en shock-Es irónico,pero ha estado viviendo ahí todo ese tiempo-informó alzando las cejas. Ella tomó un profundo respiro.
-Me estás diciendo que...-analizó las palabras-...¿Se quedó en el mismo lugar en el que me violó? ¿Cómo puede?-escupió con asco.
-Camila,yo lo ví. Estaba borracho en un horrible bar,y casualmente,estaba hablando sobre que hoy conmemora,el día que te violó-habló con seriedad.
La peliblanca entrecerró sus ojos,sintiendo su sangre hervir como nunca antes,sus mejillas se tornaron rojas al mismo tiempo que apretaba con fuerza sus puños.
-Yo tengo que matar a ese hombre-gruñó negando con la cabeza-¡Hoy!-
-No,hoy no-negó al instante.
-¿¡Hoy no!? ¡Se estaba burlando de lo que me hizo! ¡Del trauma que me causó,Pennywise!-gritó furiosa parando de caminar,con sus ojos cristalizados y algo peculiares.
-Lo sé,yo estuve ahí no tu-dijo calmado-Pero cuando te quieres vengar,no debes matarlo de una vez,luego te arrepentirás y pensarás que debiste torturarlo más y más-habla gravemente apretando su mandíbula de vez en cuando-Todo es a su tiempo,Dandelion. Pero creeme cuando te digo que el tuyo está bastante cerca-dijo,siguiendo con el camino como si nada.
Ella se quedó parada unos segundos recapacitando las palabras de su abuelo,suspiró con pesadez cerrando los ojos y corriendo hasta llegar a su lado. Comenzaron a pasar frente a un bello arroyo.
-¿Y por qué me interrumpiste? Estaba con Richie-bufó,pero el se quedó callado-¿A dónde vamos?-cuestionó con pereza.
-A la casa-respondió con simpleza-Y luego a Vermont-ella abrió la boca mirándolo,el se encogió de hombros-Pero no a matarlo. Solo a...observarlo-respondió asintiendo.
-No creo poder soportarlo-murmuró con rabia-Me doy unos segundos,después ya tendrá la garganta degollada-gruñó.
Pennywise alzó ls cabeza soltando una gran carcajada que hizo a varios pájaros volar dd sus árboles,dio un divertido aplauso y la miró de la misma forma.
-Se nota que eres mi nieta-negó con uns graciosa sonrisa,ella intentó ocultar una bajando la mirada-Por cierto,lindos ojos-dijo mirando al frente.
Camila paró de caminar frunciendo el ceño,con confusión dio varios pasos atrás y se fue a la orilla del arroyo,se arrodilló frente a este y observó su reflejo en la pura agua,se fijó en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfiction" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "