Mientras madre e hija hablaban en la sala seriamente sobre todas laa cosas que habían pasado,los chicos estaban en la habitación de la peliblanca. Sentados o en la cama o en los sillones que habían. Todos callados,ya que el momento no estaba para hablar demasiado.
Christine iba asintiendo de vez en cuando,totalmente atenta a todas las palabras de Camila,y esta hablaba entre sollozos y susurros,estaba dolida.
La casa Widmore en sí estaba deprimida,de todas las personas que habían dentro ninguna se sentía del todo bien,de hecho,se sentían tristes.
-¿Cuánto creen que duren hablando?-preguntó Ben,susurrando.
-De seguro un buen rato...tienen muchas cosas de qué hablar-responde Beverly con su mirada baja y jugando con sus dedos.
-Parece que al final...IT si se fue de verdad-murmura Bill con una leve mueca.
-Y no puedo creer que me siento mal por eso-suspiró Mike tapando su cara.
-Entonces...Pennywise me ayudó a atraparlo-le contaba Camila a su madre,esta alzó las cejas y la miró atentamente,pidiendo que continuara.
-Pobre chica-dice Eddie con pesadez-Debe estar harta de tantas cosas que le pasan-hace una mueca.
-Por lo menos...nos tiene a nosotros-señala Stan alzando las cejas.
-Si...-susurra Richie asintiendo-Nos tiene-pestañó.
Se oyó un fuerte estruendo venir desde arriba,todos dan un respigno de sorpresa,y se miran sobresaltados.
-¿Qué diablos?-murmuró Stan.
-Vino de arriba-dice Beverly.
-¿Arriba?-pregunta Bill frunciendo el ceño.
-Si. La casa tiene ático-responde Jacob asintiendo,todos lo miran sorprendidos.
-¿Y cómo es que sabes que la casa tiene ático?-habla Richie con envidia.
-Porque subí una vez,yo tampoco sabí-Parkinson es interrumpido por otro estruendo que vino desde arriba,causando que se asustaran otra vez.
-Ok,algo está pasando allá arriba-afirma Bill parándose.
-¿Qué? ¿Vamos a investigar?-pregunta Eddie también parándose.
-Si-dice Richie levantándose de la cama con un fuerte respiro.
Abren la puerta del cuarto lentamente,y comienzan a salir. Richie,con calmados pasos,se asoma por las escaleras,y ve como Camila y Christine siguen hablando.
-¿No escucharon?-susurra Beverly al lado de el,confundida.
-Parece que no...-niega,aprieta los labios y se da la vuelta alejándose de las escaleras. Y ve como Jacob bajaba las escaleras del ático.
-La vez que entré aquí...Camila se veía muy asustada,para eso casi ni la conocía. Pero,ya puedo pensar por qué estaba así-informa Jacob hacia los chicos.
-Yo también...-murmura Mike alzando las cejas.
Todos miran hacia las escaleras que llevaban al oscuro ático,se miraron entre sí con nervios y hasta algo de inseguridad.
-¿Subimos?-señala Richie los escalones,y sin esperarlos se dirige a estos sin mucho temor.
Los demás le siguen el paso,y uno traa otro comienzan a subir las escaleras,ingresando al oscuro y polvoriento ático,donde apenas entraba luz.
-Wow...¿Esto puede dar más miedo?-susurra Eddie.
Las escaleras del ático se suben de repente,de golpe. Todos se quedaron estáticos,en silencio. Un débil bombillo se enciende,y deja a la vista las múltiples cajas que habían en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfic" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "