43.Fuego.

11K 924 1.2K
                                    

Era el día siguiente a la violación de Aren Tarly.

Era de noche,las ocho de la noche para ser exactos. La luna brillaba con toda su grandeza y esplandor en el cielo,como si supiera lo que pasaría,y quisiera admirar esto.

Richie se secó una lágrima mirando al piso de su cuarto sin ninguna emoción,aunque otras y más cayeron en silencio hasta el mismo suelo.

Se sentía enojado,triste,preocupado y sobre todo:solo. Ya eran cuatro días desde que había peleado a gritos con Camila,y fue la última vez que la vió.

No dejaba de pensar que por su culpa se había ido,haciéndole sentir terriblemente culpable y molesto con sigo mismo. Pero los chicos siempre le decían que no era por su culpa,y que ella no se había ido.

Tampoco dejaba de pensar en el día que la habían ido a buscar a la casa Neibolt,ya que está segurísimo de que oyó la voz de la peliblanca,susurrando un débil y suave "Richie..." ,y como un tonto le había respondido.

Dio un leve salto de sorpresa cuando oye algo golpear su ventana,volteó confundido y luego otra piedra pequeña choca contra el cristal. El se para de la cama sobresaltado.

"¿Camila?" Es lo primero que piensa,considerando que ella estaba usando el mismo método que más de una vez habìa utilizado para ir a verla.

Sin más corrió a la ventana y abrió esta,sacó la cabeza y al instante miró hacia abajo,sintiéndose enormemente desilusionado.

-¿Stan?-preguntó confundido y decepcionado-¿Qué diablos haces ahí?-pregunta con molestia.

-¡Vien a buscarte!-habla con rapidez,captando la atención de Richie y haciendo que este lo mirara con curiosidad.

-¿Pa-para qué?-cuestiona curioso.

-Es Camila-responde mirando a Richie con ilusión,los ojos de este brillaron.

-¿¡Apareció!?-gritó sacando un pie de la ventana comenzando a caminar oor su tejado.

-¡No!-negó-Pero...dejó una carta en mí casa-sonrió

-¿En tú casa? ¿¡Por qué no en la mía!?-pregunta indignado. Aunque no podía molestarse en lo absoluto ya que un brillo de esperanza había nacido en su corazón.

-No lo sé-se encogió de hombros. Richie tomó aire para luego saltar desde el tejado hasta el suelo,cayó de pie con una mueca de dolor para luego toparae la espalda.

-Por la mamá de Eddie-se queja con algo de incomodidad.

-¡Ya! ¡Vámonos!-aceleró Stan subiendo a su bicicleta,Richie fue a la suya con rapidez y ambos comenzaron a pedalear rápidamente,uno al laso del otro.

-¿Y los demás?-pregunta Tozier con la mirada en el camino.

-Van de camino a mi casa-respondió-Aún no he abierto la carta. Sé que es de ella porque dice su nombre afuera pero,decidí llamarlos para que todos la leamos-informa.

-Muy bien Stanley-asiente el ruloso-Educación ante todo-dice fingiendo decencia.

Y entre rápidos pedaleos y algunas palabras entre ellos llegaron a la casa del judío,donde todos los demás ya estaban en el jardín de este,parados en el céspes y sus bicicletas tiradas en este.

-¡Stan! ¿Para qué nos llamaste?-pregunta Beverly al instante de verlos llegar.

-Es Camila. Me mandó una carta. ¡Iré a buscarla!-habla con prisa entrando a su casa rápidamente. Todos se miraron entre sí.

-¿Y este?-pregunta Richie señalando a Jacob,el cual estaba presente en el lugar.

-Te guste o no yo también soy amigo de Camila,y me preocupo por ella-dijo con claridad,Tozier rodó los ojos disimuladamente.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora