-¡Vamo a la cabaña. Vamo a la cabañaa!-cantaban Camila y Beverly bailando en fila por toda la sala mientras los chicos la veían divertidos.
-¿Pueden creer que llevan 15 minutos en eso?-murmura Eddie.
-No me es díficil creerlo-niega Stan con normalidad.
Las chicas pararon de bailar y al igual que los chicos miraron a la ventana de la sala viendo que la camioneta de Mike estaba estacionándose.
-¡Nos vamos!-se oye a Mike gritar.
-¡AHHH!-Bev y Camila dieron saltos alocados mientras gritaban sujetánsodose de las manos.
-Espero que saltes así sobre mi en la cabaña-dice Richie con las cejas alzadas.
-Ay por Dios-se asquea Eddie.
-Llegaré al cielo-Camila le guiña un ojo a su novio.
-¡Ay por Dios!-grita Eddie.
-Yo te haré llegar al cielo-Richie se muerde el labio.
-Me voy-niega Eddie cogiendo su maleta y saliendo de la casa.
Richie le sonríe a Camila mientras cogía las maletas de ambos y salía de la casa para colocarlas en la camioneta. Ella se quedó mirando por donde se fue con una sonrisa.
-Te tiene loquiss-canturrea Stan pasando a un lado de ella con diversión.
-¡Ni tienes idea!-sonrió Camila.
Todos acabaron de salir de la casa con sus bolsos en manos,saludaron a Mike eufóricamente y mientras lo saludaban la dueña de la residencia estaba cerrando esta.
Mientras giraba la llave,paró de repente perdiendo su mirada en un punto muerto,cuando un pensamiento se le vino dd golpe a la cabeza.
"¿Dónde está Pennywise?". Porque la última vez que lo vió fue el día del fuego,y luego de eso ni lo había visto ni se había manifestaso en su mente. Y estaba comenzando a preocuparse.
-Cariño-habla Richie,tomándola por sorpresa al pincharle la cintura-¿Todo bien?-pregunta preocupada.
-Si,si,solo es que...-estaba a punto de dejarlo de lado,pero recordó el "no más secretos"-...Es Pennywise-admitió mirándolo.
Richie tragó duro con algo de incomodidad,pero supo lidiar con eso y se fijó en ella.
-¿Qué,qué ocurre con el?-cuestiona interesado.
-Es que...no lo veo desde mi último día en la casa Neibolt y,es raro ya que casi siempre está conmigo-dice con preocupación.
-Oh...-articula sin saber muy bien como responderle-¿Quie-quieres que pasemos por Neibolt antes de salir de Derry?-ofrece frunciendo el ceño.
-No-respondió al instante,queriendo ahorrarles la incomodidad,creó una leve sonrisa-De seguro tan solo está...comiendo. Vendrá pronto-dice asintiendo,pero en su interior no estaba tan segura.
-Bueno,ok-sonríe el tomando su mano-¿Lista para irnos?-alza una ceja.
-Si,claro-le sonrió de vuelta mientras se alejaban de la casa y se dirigían al vehículo donde los chicos aún arreglaban los bultos en la parte trasera.
-¡Camila!-saludó Hanlon con los brazos abiertos alegremente.
-¡Hola Mike!-sonrió de vuelta abrazándolo por unos segundos-Que bueno que te dejaron traer la camioneta-dice aliviada.
-Seh. Aunque,le dije a mi abuelo que era para un trabajo de la escuelad-dijo con malicia.
-Pero...es verano-hablò confundida.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fiksi Penggemar" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "