▪ Flashback ▪
-Ma...-la niña peliblanca de seis años entra a la habitación de su madre con una cara de miedo.
-¿Qué? ¿Qué pasa princesa?-Christine fue hacia ella y la cargó con preocupación.
-Pasó algo...extraño-confesó con una mueca.
-¿Qué,qué pasó Camila?-pregunta.
La niña guía a su madre hasta la cocina,en donde una olla de agua hervía a fuego alto,Camila señaló la olla.
-¿Qué tiene?-Christine frunce el ceño.
La peliblanca se remueve y obliga a su madre a bajarla,cuando lo hace camina a la estufa y ve el fuego,extiende su mano.
-¡Cami-
Christine se queda callada,en shock,cuando ve que la mano de su hija entró en el fuego que le daba calor a la olla,y no le pasó nada.
-¿Qu...-no tenía habla.
Camila observa su mano como si fuese lo más normal,la saca y al instante Christine corre hincándose frente a ella con rapidez.
-¡Ah!-grita adolorida cuando le toca el brazo,y es que este estaba caliente,pero no tenía indicios de quemaduras,sus ojos demostraban terror-¿No-no te duele?-la mira.
-No siento nada-responde negando con la cabeza. Christine aprieta sus labios volviendo su mirada al brazo de la niña,analizando lo que había pasado.
El brazo de su hija ingresó en el fuego,no la quemó,no le hizo daño. Pero cuando ella quiso tocar su brazo,este estaba a la misma temperatura que el mismo fuego,pero sin rastros de este.
-No esperaba que te pasara a ti...-susurró pensativa.
-¿Qué?-su hija no entendió el susurro-Mamá,se supone que el fuego debería hacerme daño,¿por qué no lo hace?-pregunta confundida,su madre sale de su trance e intenta formar una sonrisa,más esta salió nerviosa.
-Cariño,es...es...No se lo digas a nadie ¿ok? Nadie puede saber de esto,jamás-ordena,sin darle una respuesta clara.
-Pero-
-Camila,escúchame. Confía en tu madre,si saben de esto te van a temer,y te van a excluir,mi niña. ¿Quieres que eso pase?-miró a su hija alzando las cejas.
-No,no mamá-negó al instante,temerosa.
-Bien...-susurró agarrándola en un fuerte abrazo,suspiró acunando a su cabeza. Alzó la mirada y observó con dureza el cuadro que estaba colgado en la pared,de su padre. Del abuelo Widmore-Tranquila cariño,todo estará bien-acarició su blanco cabello.
▪ Fin del Flashback ▪
Esa misma niña peliblanca de ahora 15 años observaba en silencio por su ventana,veía la silonciosa calle y sentía la brisa que acariciaba su rostro,el cual estaba algo rojo.
En toda la noche y lo que va de mañana no dejó de pensar en la primera pelea que tuvo ayer con su novio. Tal vez no fue la gran pelea,pero se carcomía la cabeza pensando en que ahora el la odia,que no le volverá a hablar y que se haría novio de esa pelirroja,por la cual ya empezaba a sentir odio.
Cerró los ojos con fuerza evitando que las nuevas lágrimas que se habían formado salieran,soló un bufido rascándose los ojos haciendo desaparecer las lágrimas.
-Preciosa...-
Abrió los ojos de golpe cuando oyó la voz de quien estaba pensando,sacó su cabeza de la ventana y vió como en su patio estaba Richie,mirándola desde abajo con sus ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfiction" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "