Camila abrió sus ojos de golpe dando una fuerte bocanada de aire.
Los chicos comenzaron a despertar lentamente,aturdidos y aún tirados en el piso de la cocina. Empezaron a levantarse con sus miradas adormiladas y confundidas.
-¿Fue un sueño?-murmura Stan rascándose los ojos.
-No-responde Richie estirándose-No lo fue-suspira con fuerza.
Christine entra con rapidez a la cocina,y cuando entra abre sus ojos con sorpresa y suelta un gran suspiro de alivio tomando a los niños entre sua brazos fuertemente.
-¿Qué está pasando?-murmura Ben.
-No sé-negó Mike.
-¡Diablos que susto niños!-dice ella separándose de ellos-Pensé que algo malo les había ocurrido-admitió.
-Bueno,si con malo se refiere a que Pennywise nos llamó al medio de una dimensión oscura para decirnos que estaba atrapado en ella y que Camila es la única que puede salvarlo y destruir esa dimensión y que nosotros somos sus "llamas",entonces si,fue horrible-dice Richie asintiendo.
Christine alza sus cejas con sorpreaa y la boca abierta con una cara de consufión.
-¿Eso fue una metáfora?-pregunta nerviosa.
-Nop-niega Beverly causando que Christine asintiera aún en shock.
-Iré a ver si Camila también despertó-informa Richie dirigiéndose a las escaleras y subiendo estas,desapareciendo de la vistas de los demás.
-¿Y-y Camila también estaba en el sueño?-cuestiona Christine sentándose en la sala junto a los demás.
-Si-asiente Eddie-...El payaso nos habló sobre que estaba atrapado en un lugar ya que una cosa rara ahí se lo llevó-comentó.
-¿Por qué?-pregunta la pelinegra.
-Esa cosa quería llevarse a Camila pero...el se sacrificó por ella-responde Bill con un tono de sorpresa.
-¿Enserio?-susurra Christine en shock y con un semblante preocupado.
-Eso fue lo que nos dijo el-Stanley se encoge de hombros.
Hubieron segundos de silencio,en el que Christine se quedó pensando y analizando lo que estaba pasando. Mientras que los chicos tan solo estaban callados. Pero Beverly,al mirar el cofre que aún estaba ahí,afligió la garganta con miedo.
-¿Qué pasó?-le pregunta Bill confundido.
-Es que...recordé los que nos dijo Pennywise antes de que regresaramos-murmuró sin mirar a nadie.
Christine elevó la mirada curiosa,y le pidió a Beverly con la mirada que continuara.
-Nos dijo que eran esos huevos-habló la pelirroja calmadamente. La pelinegra abrió los ojos sorprendida.
-¿Y de qu-qué son?-pregunta com curiosidad y nervios.
Beverly pestañó un par de veces con la mirada fija en el cofre el cual solo Camila podía abrir. Stanley sonó su garganta,y respondió por la pelirroja.
-Son dragones-dijo alzando las cejas. A Christine se le desfiguró la cara,sumida en un total shock-...Son tres huevos de dragones-suspiró sin poder creérselo aún.
Richie abre la puerta del cuarto de Camila,y al entrar se la encuentra sentada en la cama. Con la mirada perdida en algún punto de la habitación,pero cuando el entró lo volteó a mirar.
-Hey ¿Cómo estás nena?-crea una pequeña sonrisa caminando hasta ella y sentándose a su lado en la cama.
-En shock-responde con pesadez apoyando su cabeza en el hombro de su novio-Ni bien salí del problema de mi violador y ahora vino otro-dijo exhausta,el frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfiction" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "