□ les recomiendo escuchar su canción animada favorita mientras leen el cap □
Con los ojos fijos en las llamas,los chicos pronto comezaron a caer domidos,no habían aguantado más, al cerrar los ojos dejaron de estar conscientes,envueltos en un cálido ambiente. Ninguno se pudo quedar despierto cuando las horas pasaron y pasaron,mientras que la pira seguía encendida en llamas.
Richie tenía su cabeza recostada en Beverly,y del otro lado de ella Bill recostado. Ben se había dormido acostado en la tierra,y en su barriga estaba apoyada la cabezade Eddie. Stanley durmió cruzado de piernas,con la cabeza caída. Mientras que Mike y Jacob habían dormido recostados de un árbol al lado de la camioneta. En fin,todos estaban dispersos.
Mientras que,entre todas esas llamas todavía vivas,el vestido de Camila se había deshecho en su totalidad. Ella estaba totalmente desnuda. En el centro de la pira y sentada,cruzada de piernas,con la cabeza baja,tan solo esperando que algo pasara.
Y pasó. En un momento,tan solo en un determinado momento,sintió algo en el corazón,sintió como si algo hubiese despertado. Y luego,sintió algo pinchar su espalda levemente,haciéndole subir la cabeza al instante.
•••
Los grillos de la mañana se comenzaron a escuchar cuando esta comenzó a llegar. El sol aún no salía por completo,pero ya había claridad en la zona.
Humo salía de las llamas ya apagadas. La pira ya no estaba en fuego. Ahora las pocas ramas que habían quedado soltaban grandes cantidades de humo.
El ruido de los zapatos de Richie al pisar piedras y caminar comenzaron a despertar a los otros. Fueron abriendo sus ojos lentamente,y se incorporaron con pereza hasta quedar sentados. Y al ver al rededor recordaron al instante donde se encontraban,haciéndolos mirar al frente de golpe.
Vieron el desnudo cuerpo de Camila sentado en la quemada tierra,con la cabeza baja,chocando con sus rodillas. Su piel,cara y pelo estaban llenos de humo. Richie paró de caminar cuando llegó a donde quería llegar,frente a ella.
-Camila...-murmuró intrigado.
Ella oyó su voz. Con lentitud,comenzó a elevar la cabeza de sus rodillas,mirándolo,dejando sus pechos al descubierto. El frunció el ceño cuando la vió llena de escombro y humo. Ella abrió levemente las piernas,y a el se le fue el aire cuando vió un bulto verde acurrucado en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Fanfic" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "