-Ay Dios mío...-bostezó Mike entrando a la casa de la peliblanca.
-Maldita sea-murmuró Ben tirándose sobre uno de los muebles.
-Qur noche-suspiró un exhausto Bill acostándose en el suelo.
-Que loco-le siguió Bev acostándose sobre el.
-Tu veldadera fiesta-sonríe Stanley con un ojo cerrado cayendo de golpe sobre un mueble.
-Que maldito party-suspiró Richie sentándose en el mueble.
-Y que lo digas-susurró Camila recostando su cabeza en sus piernas,el sonrió acariciando su cabello-Estoy muerta-
-Yo estoy bien-sonríe Jacob encogiéndose de hombros,todos lo miran mal y el quita la sonrisa.
-Jamás volveré a beber-murmura Stanley con los ojos cerrados.
-Por dos-susurró Ben.
-Yo solo bebí juguito...pero de todas formas estoy cansado-comenta Eddie rascándose los ojos. Hubo silencio por unos segundos.
-¿Me traen una cerveza?-pide Stan.
-Vaya vaya-la voz de Christine se hace presente por las escaleras,todos miran hacia estas-Pensé que llegarían más temprano-dice cruzándose de brazos cuando llega a la casa.
-Si,es que...había...¿tráfico?-habla Mike.
-No te hagas Mike ya se que rumebaron hasta las cuatro de la madrugada-regaña Christine seriamente,todos bajan la mirada-Camila,te dije máximo a las 1 ¿qué pasó?-dice,su hija abrió la boca.
-Lo que pasa es que-
-Es mi culpa suegra. Estoy tan bueno que hasta se le olvidó la hora. Disculpela-dice Richie con comprensión.
Todos en la sala ríen mientras que Christine intentaba ocultar su sonrisa,pero al final se le hizo imposible no reír,calmando el ambiente.
-Huahuahua que espectáculo-ríe Stan con su cara tapada por un cogín.
-Bueno...Se los dejo pasar ¡pero solo por esta vez!-señaló abriendo los ojos en grandes.
-Graciaas-dicen todos con cansancio,Christine suspira.
-Bueno ¿se quedarán a dormir niños?-cuestiona alzando las cejas.
-Yo de aquí no me muevo-niega Beverly aún en el piso.
-Aquí siempre hay comida así que me quedo-dijo Ben medio dormido,comiendo papitas.
-¿Ya que? Yo también-sonríe Jacob alegremente.
-Wow. Parece que ni estabas en la fiesta-dice Christine sorprendida.
-Es un don-dice el asintiendo con una sonrisa.
-Oh,mamá. ¿Cómo están los huevos?-pregunta Camila despertándose de repente,su madre sonrió.
-Están bien,las velas se han mantenido encendidas todo el día-dijo con sorpresa-...Es casi mágico-comentó haciendo sonreír a la peliblanca.
-¿Subimos,chicos?-pregunta parándose del mueble seguida por Richie.
Los demás responden o tan solo asienten con pesados suspiros. Luego de desearle buenas noches a Christine se dirigieron al cuarto de Camila,y al entrar a este sus miradas cayeron en los tres huevos de dragones colocados en el baúl.
-Están preciosos...-comenta Beverly con una pequeña sonrisa adormilada viendo al cofre.
ESTÁS LEYENDO
FIRE [Richie Tozier]
Фанфик" -Richie,¿por qué ella te gusta tanto?- -Porque es tan feroz como el fuego,y me pone caliente como el- "