59.Oral.

17.8K 712 2.1K
                                    

□ si a alguien aquí presente no le gusta el smut, les recomiendo no leer este cap □

♡ a las que si les gusta...Disfruten ;) ♡

•••

Richie sonrió de lado para luego acercarla a el,y comenzar a besarla con lentitud,ella correspondió con fiereza,sorprendiéndolo. La peliblanca bajó sus manos por su camiseta hasta llegar a su pantalón,y apretó con fuerza la entrepierna de su novio,haciéndolo soltar un suspiro.

-Diablos...parece que de verdad te convencí-murmura alzando las cejas.

Ella sonrió levemente y comenzó a tirar de su camiseta,esta salió de su cuerpo y quedó con tan solo su sotén,el sonrió mirando esto.

La tomó de la cintura apoyándose de la pared y comenzando a besarla muevamente. Movieron sus labios apasiomadamente uno contra otro. El alzó sus manos y colocó estas en sus pechos,comenzando a masajearla y apretarlos,haciéndola jadear.

Camila se separó del beso y,mirando a Richie con profundidad,bajó sus manos hasta adentrarla en su pantalón,y sintió un fortalecido y gran bulto,el sacó una pequeña sonrisa de placer.

-Aprietalo-murmura el ruloso,y pícaramente ella lo apretó con fuerza entre sus manos,el gruñó con fuerza cerrando los ojos con una leve sonrisa.

-¿Así?-preguntó coqueta,sacando las manos.

El abrió los ojos con profundidad,y sin previo aviso introdujo sus manos en el pantalón de la peliblanca,comenzando a masajear su parte. Ella jadeó con sorpresa sacando una boba sonrisa,haciéndolo reír y profundizar sus movimientos.

Mientras el seguía haciéndolos,ella se recostó de su pecho sintiendo la mano de Richie moverse sobre su ropa interior,transmitiéndole bastante placer.

-Ya estás mojada-murmura riendo mientras sacaba su mano,dejando ver que dos de sus dedos estaban húmedos,ella pestañó viendo como el lamía esos dedos,pasando su lengua con lentitud,se quedó embobada.

-Dime,nena ¿alguna vez te han hecho un oral?-sonríe el. Ella frunció el ceño levemente ante esa pregunta.

-¿Un,un qué?-cuestiona confundida,el abre sus ojo sin poder creerlo.

-¿Eres mi novia y no sabes qué es un oral?-dice sorprendido,ella negó con curiosidad-...Pues que bueno-sonrió empujándola.

Ella calló en la cama de golpe,se quiso sentar pero el se colocó sobre ella con una pervertida sonrisa,cotagiándole una divertida.

-Primer paso para tener sexo oral:desnúdate-dice bajándose de encima de ella,quien se sentó y comenzó a desabotonarse sus prendas,pero el la detuvo,confundiándola-No no. Parate y quítatelos,en frente de mi-ordena.

Camila sonrió levemente,y sintiéndose emocionada por el momento se levantó de la cama,Richie se acomodó en esta mirándola atentamente.

-La puerta tiene seguro ¿verdad?-cuestiona antes que nada.

-Si. Solo yo te puedo ver desnuda-respondió posesivamente,ella sonrió.

-Entonces espero que nadie más te vea desnudo-condicionó comenzando a quitarse el sostén,el sonrió.

-Jamás,nena. Te pertenezco-dictó. El brasier de la peliblanca calló en el suelo,el entreabrió sus labios fijando su mirada en sus desnudos pechos,respiró con profundidad mientras ella sonreía coquetamente-...Ahora los pantalones-su voz salió grave y profunda.

Ella llevó sus manos a su pantalón y comenzó a quitar los botones de este con lentitud,atrapando más a los ojos del ruloso. Se los desabotonó,y comenzó a bajar sus pantalones lentamente,sin ninguna prisa descubriendo sus piernas de una manera sensual y lenta. Dejó los pantalones a un lado,y lo miró con algo de diversión esperando el siguiente paso,el carraspeó la garganta.

FIRE [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora